INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: BRIM, OSO Y demas compis.. GANCEBOOOOOOO  (Leído 1160 veces)

jeje

  • Visitante
BRIM, OSO Y demas compis.. GANCEBOOOOOOO
« en: Mayo 07, 2008, 08:36:22 pm »
Atentos que esta puede ser la correción buena, muy atentos mañana y pasado al mercado, porque nos va a dar compra segura. En 13800 , en 13700, en 13600??  no lo síé, pero esta es la buena. SP no debe de perder el 1390 (+ filtro). Atentos a BBVA en los entornos del 14,78 .

Un abrazo fuerte



brim

  • Visitante
Re: BRIM, OSO Y demas compis.. GANCEBOOOOOOO
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2008, 08:43:00 pm »
Sí­ sí­ sí­, a 13800 nos vamos casi fijo, esta gente ha doblado píérdidas en pocos minutos, no síé que les habrá pasado pero es igual, alguna excusa habrá. Nos vamos a cerrar hueco.

brim

  • Visitante
Re: BRIM, OSO Y demas compis.. GANCEBOOOOOOO
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2008, 08:44:46 pm »
Al final te va a salir redondo lo de Repsol eh??.......

gancebo

  • Visitante
Re: BRIM, OSO Y demas compis.. GANCEBOOOOOOO
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2008, 08:54:24 pm »
Buenas artí­sta. Pues yo no se que pasará, si será la buena o la mala. Yo tengo una en vigilancia ITX, creo que puede estar realizando una bandera de continuación de tendencia.
Ahora mismo, tambiíén e visto una vela clara en REE. Y por cierto, me dan ganas de meter orden en TEF, deberí­a cubrir ese pedazo de gap que tiene.

Un saludo.

jeje

  • Visitante
Re: BRIM, OSO Y demas compis.. GANCEBOOOOOOO
« Respuesta #4 en: Mayo 07, 2008, 08:55:15 pm »
jejejejejeje, a ver quien te crees tu que esta moviendo los indices USA, estoy soltando papel a tutiplen y ademas he corrido el bulo que la secretaria guapa de la FED y el tiorro macizo de BCE tienen una enfermedad venerea grave y como todos los brokers americanos han estado (ya sabes) a los 2 durante estos meses... pues estan vendiendolo todo para pagarse el tratamiento