Foro de Música > Foro de Música

Nuevo disco de Rosa

(1/11) > >>

Serena:

--- Citar ---Parece que la primera ganadora de OT ya ha recuperado las fuerzas para seguir trabajando tras la muerte de su padre. Es por ello que Rosa López ha entrado ya en el estudio para iniciar la grabación de su nuevo disco.
Por C.F. / los40.com Madrid (07/05/2008)

--------------------------------------------------------------------------------

El trabajo saldrá a la venta el próximo mes de septiembre y en estos momentos la artista se encuentra preparando las canciones que darán forma al álbum. "He estado una temporada con mi madre y hermanos y ahora estoy recuperando el equilibrio con la música. Estoy concentrada en el disco, buscando canciones porque saldrá en septiembre".

El disco supondrá el síéptimo trabajo de estudio en su carrera, tras la edición el pasado 2006 de Me siento viva.Además de sus discos en solitario la artista cuenta con diversas colaboraciones así­ como la aparición de algunos de sus temas en bandas sonoras como Buscando a Emma de Alez Quiroga y la última entrega de Torrente: El protector.


--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---Todos nos acordamos del 'Europe's living a celebration' que hizo sentar en el sofá a millones de españoles para ver un, ya arcaico, festival europeo. Y ahora vuelve Rosa a retomar el protagonismo pare hacernos recuperar la fe en formatos de este tipo.
Por REDACCIí“N Los40.com Madrid (30/06/2008)

--------------------------------------------------------------------------------

La granadina participará, en nombre de España, en el próximo Festival de Eurovisión de baile, Eurodance, que tendrá lugar el próximo 6 de septiembre en Glasgow (Reino Unido).

Su participación en Mira quiíén baila fue el comienzo de la pasión de Rosa por el baile que cada vez ha ido a más. Y no solo es pasión sino tambiíén talento ya que la 'triunfita' consiguió alzarse con el primer puesto del concurso, como ya consiguió con su voz años atrás en Operación Triunfo.

Rosa participara en el festival Eurodance junto con uno de los bailarines del nuevo concurso de baile de Televisión Española. Este festival, en su segunda edición, ha cambiado las reglas del concurso y es obligatorio que mí­nimo uno de los participantes sea amateur por lo que la mayorí­a de los paí­ses han optado por elegir a un famoso.


--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---La gran triunfadora de la primera edición de Operación Triunfo, Rosa López, regresa el próximo mes de octubre con su quinto trabajo discográfico Promesa es el tí­tulo de este nuevo álbum en el que la artista granadina se ha atrevido a hacer versiones en español de grandes clásicos del pop-rock internacional.

Jurame, el tema elegido como primer single, es una recreación de Promise me, el íéxito de Beverly Craven incluido en su álbum debut homónimo publicado en 1990.

La producción de Promesa es de Jordi Cristau y se ha grabado en Figueres, en los Groove Estudios, y en Music Lan de Avinyonet de Puigventós.

El repertorio contiene además del primer single, versiones de Michael Bolton (How am I supposed to live without you), Whitesnake (is this love), Black (Wonderful live), Foreigner (I want to know what love is), Scorpions (Still loving you"), Dianna Ross (When you tell me that you love me), Chris de Burgh (The lady in red), Lionel Richie (Say you, say me) y Whitney Houston (Who would imagine a king).

Rosa ha querido dedicar a su madre este nuevo trabajo, el siguiente a Me siento viva, publicado en 2006.


--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---

La artista granadina ha lanzado recientemente su nuevo álbum, 'Promesas', y estará el martes 4 de noviembre en los40.com a las 17:00 horas para responder a las preguntas de sus seguidores sobre este nuevo disco. ¡Aní­mate y pregúntale a Rosa! el 04 a las 17.00

--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---Este martes 4 de noviembre a las 17:00 horas estaba previsto un encuentro digital con Rosa López con motivo del reciente lanzamiento de Promesas, su nuevo trabajo discográfico. La cantante granadina ha tenido que posponer su cita con sus seguidores debido a una indisposición.

La nueva fecha confirmada en la que tendrá lugar la entrevista digital será el próximo martes 11 de noviembre a las 17:00 horas. No te pierdas la cita con Rosa ese dí­a y todo lo que la artista tiene que contarnos sobre su nuevo disco.

Rosa lanzaba su quinto álbum, Promesas, el pasado 7 de octubre y veí­amos en Júrame el primer single de este disco en el que ofrece un repertorio de versiones de los mejores temas de pop de las últimas díécadas, interpretados, cómo no, por su flamante voz.


--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa