INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Nuevo disco de Rosa  (Leído 10823 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de Rosa
« Respuesta #15 en: Noviembre 02, 2009, 11:01:26 pm »
Citar
Se edita el esperado nuevo álbum de Rosa, Propiedad de nadie. Un disco para el que la granadina universal ha contado con composiciones del maestro Jose Luis Perales y cuyo primer single, De haberlo sabido, nos anticipa a una Rosa aún más fresca y autíéntica si cabe.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de Rosa
« Respuesta #16 en: Noviembre 04, 2009, 10:54:10 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de Rosa
« Respuesta #17 en: Noviembre 12, 2009, 10:58:53 pm »
Citar
Hasta la casilla número cinco no encontramos algo nuevo que destacar. Rosa y Propiedad de nadie, la novedad más potente de la semana

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de Rosa
« Respuesta #18 en: Febrero 19, 2010, 10:37:30 pm »
Citar
Corrí­a el rumor de que la discográfica habí­a tirado la toalla con la promoción de este álbum. Pero acaban de lanzar su segundo sencillo para reflotar Propiedad de nadie, el último proyecto de Rosa. Sobre "Si tú no estás" dicen que es"otro medio tiempo en el que la voz de Rosa encuentra sus tonalidades más dulces acompañada por la siempre sensual presencia de un saxo".

El disco salí­o a la venta en noviembre de 2009 y estuvo entre los cinco más vendidos de nuestro paí­s. Propiedad de nadie es su sexto álbum en los ocho años que lleva en el mundo de la música. Lo componen 11 temas, nueve iníéditos y compuestos por Josíé Luis Perales y producidos por su propio hijo y, dos versiones, "Ahora que te has ido", a dúo con Perales y "Lloraríé" de Paloma San Basilio.

Y mientras tanto, Rosa continúa con los directos que retomó el dí­a 11 arrancando en el Liceu de Barcelona. Según anuncia su página web tiene previstos:

19/02: Torrelodones (Madrid)

20/02: Granada (concierto solidario)

28/02: Granada

06/03: Elche

07/03: Barcelona

16/03: Madrid


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de Rosa
« Respuesta #19 en: Julio 01, 2010, 10:27:19 pm »
Citar
Rosa de España ha alcanzado la madurez musical. Con su nuevo video descubrimos a una artista más madura, romántica e intimista, con una puesta en escena en blanco y negro donde los planos cortos de la artista son el plato estrella. Además, la Ciudad Condal se convierte en principal testigo del clip.

Despuíés del lanzamiento de su sencillo "De haber sabido", continúa promocionando su álbum Propiedad de nadie, compuesto í­ntegramente por Josíé Luis Perales y producido por su hijo, Pablo Perales. "Si tú no estás" ha elegido las calles de Barcelona como escenario. Dos hoteles acogieron a Rosa durante la grabación.

Sin embargo, lo que menos se imaginaba Rosa es que su carrera se extenderí­a más allá de la canción. Despuíés de que nos representara en Eurovisión con "Europe's living a celebration" en 2002, completó la lista de los ocho concursantes que se presentaron al programa Mira Quiíén Baila en su edición de 2006. Con un 62% de votos, Rosa de España se hací­a con el oro. Además, ha sido imagen para productos como "Joyas New World", "Kanak" o "Fitur" o el más reciente "XLS", en el que pudimos ver una nueva imagen de la artista con 40 kilos menos.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de Rosa
« Respuesta #20 en: Julio 04, 2010, 10:08:33 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de Rosa
« Respuesta #21 en: Junio 19, 2012, 06:54:59 pm »
Citar
Rosa López publicará su síéptimo trabajo discográfico, de tí­tulo homónimo, el dí­a 26 de junio. Se trata de un disco con once canciones, diez de ellas iníéditas más un homenaje que Rosa ha querido hacer a la gran figura de Mari Trini, mujer importante y leyenda de la música pop española.

   Precisamente esta canción, Yo no soy esa, deja de ser el tema clásico de 1971 para convertirse en una creación nueva de arreglos musicales e instrumentalización muy actual, pero que no pierde ni un ápice de su espí­ritu y encanto original.

   La pieza Amor amargo nos descubre la faceta de autora de Rosa López, con una canción cargada de sentimiento en la que ella misma es responsable de letra y música. La personalidad de la cantante, su gran voz y el sentimiento de su interpretación queda igualmente reflejada en el resto de los temas, seleccionados por ella misma.

   Rosa ha participado muy activamente en la producción de la obra, en la que hay que destacar Manos unidas, en la que se realiza un homenaje de reconocimiento al trabajo de la prestigiosa ONG del mismo nombre.

   La grabación y realización de la producción de este trabajo han estado a cargo de Alejandro de Pinedo, con la valiosí­sima colaboración en las grabaciones de Jesús Cañadilla. Ambos firman gran parte de las composiciones de un disco grabado en Madrid y masterizado en Nueva York.

   El álbum ya está a la venta en formato digital, en un mercado en el que se ha aupado hasta lo más alto de las listas de íéxitos en apenas unas pocas horas.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de Rosa
« Respuesta #22 en: Junio 20, 2012, 09:21:37 pm »
Citar
La ganadora de la primera edición de OT pensó en tirar la toalla hace unos años. Rosa López reconoce que el recuerdo de su familia, de su padre, le hizo resurgir y ser más fuerte si cabe. De lo que no suelta prenda es del amor: "Es pa echarle de comer aparte".

   Rosa López, la cantante que representó a España en Eurovisión en 2002, pensó en dejar el mundo de la música hace unos años, ya que lo veí­a todo oscuro y se sentí­a perdida.

   Pero, luego, "pensíé que Dios me castigarí­a por hacerlo". Pensar en su familia, en su padre, en todo lo que habí­a invertido, "me hizo preguntarme: ¿Pero quíé haces, Rosa?". Así­ que decidió seguir adelante y superarse.

   Y Rosa resurge con un nuevo 'look rockero. Luce desde hace dos meses un peinado afro y una esbelta figura que han cambiado a la Rosa de España. Ya lo dice el tí­tulo de su nuevo single 'Yo no soy íésa, aunque reconoce que siempre somos los mismos. "Con los años reafirmamos virtudes y defectos; uno es lo que nace", afirma convencida la cantante.

   Según declara en una entrevista a la revista Lecturas, Rosa cree que ha madurado, y eso lo demuestra en su último disco. 'Rosa López es tambiíén el nombre de su primer álbum. ¿Por quíé lo usa de nuevo? La cantante granadina va en busca de la mujer que quiere ser.

   Intenta seguir siendo la misma persona aunque piensa que, lógicamente, va elaborando su destino con esfuerzo e ilusión, contando con la suerte y oportunidades que nos brinda la vida. Incluso cita a Federico Garcí­a Lorca para hablar de la nueva etapa de su vida: "Mira a la derecha y a la izquierda del tiempo y que tu corazón aprenda a estar tranquilo".

   Rosa López ha hecho "un máster vital". Ya no es la chica de veinte años que se veí­a como una niña de doce. Pero cree en los valores que le inculcaron sus padres: el esfuerzo, la integridad como persona. Cuenta con los errores que todos cometemos, pero procura sobrellevar bien los cambios.

   Rosa canta Yo no soy íésa, una nueva versión del conocido tema de Mari Trini. Se la solí­a cantar su padre, y fue la canción que casualmente le dedicó una amiga cuando la Rosa de España lloraba, diciíéndoles a un grupo de amigos que se sentí­a perdida.

   'Rosa López quiere acercar a la juventud las grandes ilusiones que le identificaron con la canción de Mari Trini. Busca transmitir que se puede salir de cualquier bache emocional en tiempos tan difí­ciles como íéste. Porque Rosa intenta evolucionar, cosa que consigue gracias a los seguidores de OT. Reconoce que diez años despuíés, le siguen diciendo cosas preciosas.

   A sus treinta y un años, Rosa se considera una mujer positiva y equilibrada, que sufre los justo y cree que su historia puede servir a otra gente. No olvida su barrio, ni su pueblo, aunque sus sueños se hayan ido cumpliendo.

   No se sabe nada de sus sueños de amor, del que Rosa dice que es "pa' echarle de comer aparte". Entre risas, la primera ganadora de OT, que sigue haciíéndose mayor, duda mucho, entre risas, de dar a conocer sus secretos amorosos.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de Rosa
« Respuesta #23 en: Junio 25, 2012, 04:18:23 pm »
Citar
Su síéptimo trabajo homónimo estará a la venta en tiendas en formato de lujo (CD+DVD+Making-of). Su primer sencillo, Yo no soy esa, ha arrasado en la red.

Entre los temas nuevos, destacan Amor amargo, con letra y música de la propia artista, y Manos Unidas, en el que se realiza un homenaje de reconocimiento al trabajo de la prestigiosa ONG del mismo nombre.  El productor Alejandro de Pinedo y Jesús Cañadilla, autor del tema de Daniel Diges Algo pequeñito,

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de Rosa
« Respuesta #24 en: Febrero 20, 2013, 04:09:30 pm »
Citar
La cantante Rosa López ofreció hace unos dí­as un concierto celebrado en el Palacio de Congresos de Granada, su tierra natal. Un concierto único en el que hizo un recorrido por las canciones más destacadas de su carrera musical desde que ganase Operación Triunfo, su paso por Eurovisión y además presentó varias canciones de su nuevo trabajo.

   El nuevo trabajo de la artista lleva por nombre "Rosa López" que incluye su reciente gran íéxito, "Yo no soy esa", en el que hace un homenaje especial a la artista Mari Trini. El disco fue número uno en descargas digitales a las pocas horas de ponerse a la venta, a su vez ha estado entre los más vendidos de Promusicae con importantes ventas desde su publicación. Actualmente va camino de convertirse en disco de oro.

   Rosa mostró su lado más tierno y personal mientras actuaba. Arrancó la actuación con la canción "Desde la oscuridad", que según explicó la artista " uno no está solo y  hay que luchar y ser fuerte"." Es una canción que para mí­ significó mucho y que para un paí­s entero fue una gracia", recordó Rosa que se equivocó al cantar en el programa que ganó.

   El concierto estuvo plagado de numerosos fans que acudieron a escuchar las canciones y ver a la cantante. Su familia su principal apoyo no faltó a la cita. En primera fila pudimos ver a Francisca Cortíés, madre de Rosa  disfrutando de la actuación. Pero sin duda la que más disfrutó fue la pequeña de la familia, la sobrina de López, que subió al escenario a abrazar a su tí­a.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de Rosa
« Respuesta #25 en: Febrero 27, 2013, 03:50:07 pm »
Citar
Elegante y guapí­sima hemos podido ver a la cantante granadina Rosa López durante la presentación de su nuevo concierto, el cual tendrá lugar el próximo 15 de marzo.

   La cantante ha viajado hasta su tierra Andalucí­a, para promocionar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla su nuevo concierto. Espectacular, enfundada en un elegante vestido verde botella que enmarcaba su sexy figura se ha mostrado muy amable ante los medios.

   Feliz y muy risueña, algo a lo que nos tiene acostumbrados habló cautelosamente de su vida sentimental a la pregunta sobre los rumores que la relacionan con una nueva pareja. " A mí­ no me importarí­a que el mundo supiera, aunque no tengo, que no tenga pareja"," Me va muy bien a nivel profesional y eso es muy importante" y confesó que no quiere ni plantearse ser madre ni a largo ni a corto plazo: " Cuando veo niños, me gusta verlos pero se me pone el vello de punta. Si tuviera que tener un niño ahora, es una cosa muy grande, es un cambio más en mi vida y la estabilidad de vida más o menos la busca uno, y yo ya la tengo"

   La artista, muy simpática habló para CHANCE:

CH: Buenos dias Rosa, ¿Encantada de estar en Sevilla para presentar tu nuevo concierto el 15 de marzo?

RL:Estoy aquí­, muy contenta porque cada vez que llego a Sevilla es muy especial, ayer estuve haciendo un reportaje de vestidos de flamenca, yo emocionada, saldrá dentro de poco en el periódico de Andalucí­a y el 15 de marzo estamos en fibes para el que quiera compartir conmigo un ratito agradable y recordar muchos momentos que hemos vivido con el público".

CH:Este año nuevo espectáculo

RL: He venido haciendo giras especiales, pero esta es mucho más especial porque es la primera vez que hacemos unos arreglos especiales para teatro e incorporamos canciones que no habí­amos metido nunca, es como un bloque de varias cosas a la vez, cumplimos diez años, bueno once, pero la díécada de todo lo que hemos vivido con la gente toda esta historia de lo que nos han ocurrido en la vida, lo mezclo con anteriores trabajos y con canciones de que no están en los CD'S, sino que se han interpretado en un programa importante o canciones como "Suspiros de España" que quiero que la gente escuche, algún tema en inglíés, hemos intentado hacer un repertorio variado.

CH: Número 1 en descarga y camino de disco de oro.

RL: A veces rompo a llorar yo solita en mi habitación porque a pesar de los tiempos, el disco va bien, tiene valoraciones positivas y tengo un público que es muy fiel, en este trabajo hay parte de todo el trabajo , una familia que son los que sostienen mi carrera, siempre, siempre gracias a ellos".

CH: Llama la atención el estado de forma fí­sica que has conseguido, te has tenido que machacar.

RL: A mí­ me costó trabajo hace once años, me costó fí­sicamente pero sobre todo el proceso psicológico para cuidarte, ha cambiado mi forma de vivir la vida, tengo otra filosofí­a de vida, es muy importante sentirte bien en todos los niveles y el deporte me aporta mucho beneficio. No solo que un vestido te siente bien sino tambiíén a nivel mental, me encanta cuidarme.

CH:¿A quíé dedicas el tiempo libre?

RL: A lo que me gusta, el gimnasio, mis clases de canto...

CH: ¿Y no está entre tus planes a corto o largo plazo ser mamá, asentarte?

RL: Cuando veo los niños me gusta ver los niños pero se me pone el vello de punta. Si tuviera que tener un niño ahora, es una cosa muy grande, es un cambio más en mi vida y estabilidad de vida más o menos la busca uno, y yo ya la tengo.

CH:¿Tienes ahora mismo pareja?

RL: Aunque no tenga no es algo que quiera compartir porque valoro la gente que trabaja conmigo, hay tanta profesionalidad a mi lado que cualquier cosa que se dice se desvarí­a hacia otro lado y siento que le falto el respeto a todas las personas que trabajan para que me vaya bien, a mí­ no me importarí­a que el mundo supiera, aunque no tengo pareja.

CH:Pero con el tipazo que se te ha quedado, pretendientes no te faltarán

RL: No, no, no digo nada, eso sí­, me va muy bien a nivel profesional y eso es muy importante.

CH: En tú espectáculo ¿está previsto que te vistas de flamenca?

RL: Pues hay una mujer, la diseñadora del vestido negro de flamenco que me ha regalado un vestido precioso de flamenco y me gustaria buscar un momento en el concierto para ponermelo. Yo veo un traje de flamenca, de rociera y me dan ganas de bailar, cuando paso por Despeñaperros o por mi tierra, Granada, que me dan ganas de comerme un pucherito, cosas sencillas que hace la vida especial.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de Rosa
« Respuesta #26 en: Abril 10, 2013, 08:21:13 pm »
Citar
La cantante granadina Rosa López presenta la gira de su nuevo trabajo homónimo 'Rosa López', el síéptimo disco de su carrera producido junto a Alejandro Pinedo en Madrid y Nueva York con letras de Jesús Cañadilla, que está cosechando gran íéxito en el ambiente í­ntimo de los teatros, y del que el 20 de abril será el turno del Teatre Coliseum de Barcelona.

   El público tendrá la oportunidad de escuchar nuevos temas como 'Todo te lo debo a ti', una composición sentimental que Rosa dedica a su fallecido padre para "transformar el dolor en algo positivo a travíés de la música", o un homenaje a la cantante Mari Trini con su clásica canción 'Yo no soy esa', que perdura en el tiempo porque da igual como las envuelvas.   

   Sin embargo, la gira tambiíén incluye varios temas de anteriores trabajos e incluso de su paso por el concurso que la encumbró, Operación Triunfo: "Realmente no vuelvo al pasado, simplemente recupero pequeños recuerdos que fueron importantes, ya que aun me reconocen por el 'Europe's living a celebration' o el 'Somos novios' con Manu Tenorio", ha explicado en una entrevista de Europa Press.

   "No me gusta etiquetar ni la vida ni mi pesona, voy fluyendo con lo que me voy encontrando en el camino y me pasa igual con la música", declara la granadina sobre la diversidad de estilos que ha tocado en su carrera, con los que se siente cómoda siempre que sean acordes con su forma de sentir.

PROYECTO PERSONAL

   "He estado muy pendiente de este trabajo, es la primera vez que lanzo un proyecto en primera persona", afirma la artista, que ha estado muy implicada en la producción del disco e incluso ha escrito la letra de uno de los temas, 'Amor amargo', al que considera su hijo.

   La cantante, que viene de discos de concepto, de cantautor y versiones, necesitaba "romper y hacer lo que realmente querí­a", y por este motivo ha llegado a un acuerdo con su productora, Universal, para realizar en solitario el proyecto personal delegando su distribución a la compañí­a.

   En este sentido ha sido fundamental para ella el apoyo del manager con el que trabaja desde hace dos años, Pedro Cervera, que está apostando muy fuerte por ella en momentos difí­ciles.

   "Ojalá me lo hubiera encontrado antes, es un hombre que verdaderamente mira por mi y no por quedar bien con los demás para conseguir trabajo", ha apuntado Rosa, que considera que Cervera ha marcado muy positivamente su carrera porque le aporta serenidad y elegancia y cree en lo que está haciendo.

CRISIS EN EL SECTOR

   El incremento del IVA hasta el 21% ha afectado profundamente al sector de la cultura, medida que la cantante cree exagerada e incomprensible: "Me duele que la gente tenga que hacer un tremendo esfuerzo para venir a verme, y por eso cada vez que salgo al escenario y veo que el teatro está lleno, el corazón me da un vuelco y necesito dar lo mejor de mi".

   En una íépoca en que los artistas presentan un single para comprobar su recepción sin arriesgar antes de sacar el disco entero al mercado, Rosa ha puesto toda la carne en el asador y le ha salido muy bien la jugada: "Me va de maravilla y soy una privilegiada, soy rica y no hablo de dinero".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Nuevo disco de Rosa
« Respuesta #27 en: Noviembre 02, 2013, 07:52:40 pm »
Citar
La cantante y ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo', Rosa López, ha decidido debutar como escritora y planea sacar al mercado su primer libro, basado en sus reflexiones personales.

   "Lo dejíé en el 2007 y lo he vuelto a coger ahora", confesó la cantante, "como no soy escritora solo puedo hablar de sentimientos, de sensaciones, de ilusiones". Rosa López, que se encuentra inmersa en la grabación de su próximo disco, aseguró que "aunque quien lo lea puede entrever una autobiografí­a, es una reflexión conmigo misma", por lo que aunque está enfocado hacia ella, "si sirve a los demás es estupendo", añadió la 'ex-triunfita'.

   Rosa López, que asegura que cuando se baja de los tacones "me hago una coleta y soy como cualquier chica", asegura que ahora disfruta más de su música y su trabajo, dejando atrás "los nervios y la locura". La artista añadió que "aún me queda mucho por madurar, experimentar y equivocarme".

   Además, Rosa López desmintió que mantenga una relación con su entrenador personal, Eduardo Mena, asegurando que son los demás quienes quieren "que la relación sea personal".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Nuevo disco de Rosa
« Respuesta #28 en: Junio 06, 2017, 04:23:16 pm »
Citar
ras su paso por la última edición de Tu Cara Me Suena, Rosa López ha lanzado un nuevo trabajo discográfico, Al Fin Pienso En Mi. La granadina se encuentra en plena promoción y precisamente en una entrevista para presentarlo a la revista Lecturas ha confesado algo que ha preocupado mucho a todos sus fans: "Tengo un bulto en el pecho y lo tengo hinchado".

Aunque está asustada, Rosa intenta mantener la calma: "Seguramente no sea nada. Llevo un ritmo de vida en el que no tengo tiempo ni para ir al médico. No quiero alarmar a nadie, pero estoy asustada, la verdad", explicó a LOOK.

Mientras llegan los resultados médicos definitivos, la artista se está apoyando en su familia y sus seguidores, que están con ella en todo momento dándole ánimos.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Nuevo disco de Rosa
« Respuesta #29 en: Junio 06, 2017, 04:26:09 pm »