INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: LABORATORIOS ROVI  (Leído 497 veces)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.422
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
LABORATORIOS ROVI
« en: Diciembre 22, 2010, 09:55:33 am »

Los analistas de Banesto Bolsa afirman que esperan dos noticias para final de año en Laboratorios Rovi.

 

1. El lanzamiento del primer producto de MSD tras la compra de la fábrica de productos sólidos. El acuerdo con MSD incluye 5 licencias de co-marketing de productos suyos a Rovi.

 

2. Resultados de la fase I de OCAP (hacer las eparinas orales).

 

Ambas noticias son buenas noticias para Laboratorios Rovi. Banesto Bolsa recomienda comprar con un precio objetivo de 5,8 euros por acción.


En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.645
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:LABORATORIOS ROVI
« Respuesta #1 en: Febrero 16, 2017, 08:51:23 am »
Rovi obtiene un beneficio ríécord al ganar un 32% más

El laboratorio ganó 26,1 millones de euros durante 2016.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.645
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:LABORATORIOS ROVI
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2021, 09:26:11 am »
Javier López-Belmonte (Rovi): "La familia fundadora de Rovi se diluirá si hace falta para llegar al Ibex"


"Como imagen, el acuerdo con Moderna es el más importante de nuestra historia"
"A medida que crezca el beneficio, lo normal sería que lo hiciera el dividendo"

El acuerdo suscrito por Rovi con Moderna ha cambiado el devenir de la farmacéutica española. Ser una de las artífices de la vacuna contra el virus les ha colocado en el foco de la industria. A partir de ahora, la compañía pretende crecer para culminar una entrada en el Ibex y no descarta perder peso en el accionariado para conseguirlo.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...