INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: DEPOSITOS  (Leído 1084 veces)

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
DEPOSITOS
« en: Mayo 08, 2008, 01:48:28 pm »
Con los tiempos revueltos que vivimos ando con los depositos, pero se me acaban las ideas.

He tenido contratados los depositos de Uno-e (16% un mes + 5 meses Euribor), Ebankinter (11% un mes), Openbank(11% un mes), Ing( 5% 6 meses).

Me interesan sobre todo aquellos que no penalizan por cancelación anticipada y que te permiten cantidades de al menos 30.000 €. El plazo ideal entre 3 meses y 6. Y como mí­nimo del 5%.

He mirado en buscadores pero a parte de estos no me convencen los que veo, bien por cantidad (máximos de 25.000 e incluso menos), plazo (algunos un años o varios) o rentabilidad (varios por debajo del 5%).

Sabeis alguno que no vea y merezca la pena?.

Creo que la información que proporcioneis, nos será útil para muchos del foro. Gracias.
« Última modificación: Mayo 08, 2008, 01:49:43 pm por MERLINPESCA »



calamidad

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: DEPOSITOS
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2008, 02:34:12 pm »
He estado en varios que has comentado, pero te desaconsejo el de Barclays Bank a tres meses al 7% ya que te piden vinculación con el banco y que contrates algún producto más. No puedes contratar el citado depósito y cuando venza marcharte.
Un saludo

BAI

  • Visitante
Re: DEPOSITOS
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2008, 02:46:41 pm »
Aquí­ en navarra Caja Navarra tiene un plazo de hasta el 6% de interíés y hasta 12 meses.
Y donde tiene oficinas en expansión (Madrid, Barí§a, Pais Vasco,Aragón ,Rioja,Valencia)tiene una IPF a 3 meses al 6% sin penalización.
Creo que son ofertas hasta junio.
Por si te interesa....
Saludos

CHITA

  • Visitante
Re: DEPOSITOS
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2008, 04:05:40 pm »
Pues yo te aconsejo que siguieses mi estrategia:
Vuelve con la ronda de los citados depositos que mencionas al principio (openbank, uno-e, ING...). Como?
Pues abriendo otro a nombre de tu padre, de tu madre, de tu esposa, de tu hijo, de tu hermano..... Claro, siempre de gente de MUCHA confianza ya que con el dinero ya se sabe....