INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Dólar australiano en euros  (Leído 929 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.433
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Dólar australiano en euros
« en: Diciembre 28, 2010, 05:45:00 pm »




Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

roma1954

  • Visitante
Re: Dólar australiano en euros
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2010, 05:56:40 pm »
¿ Puedes poner un grafico de los ultimos 10 meses ?

gracias , un saludo


roma1954

  • Visitante
Re: Dólar australiano en euros
« Respuesta #3 en: Diciembre 28, 2010, 06:22:22 pm »
Gracias Jeje , igual hago algo con alguna divisa pero voy a esperar a que el oro llegue a los 1500 mas o menos, a mi personalmente me gusta a fecha de hoy la canadiense y  la suiza  pero para comprar nada de cuentas que si las cosas no van por la razon que sea te las bloquean por decreto ley da igual que lo tengas en sos que en arres.

Mira todos los que hicieron inversiones en huertos solares firmao y refirmao por el gobierno y ahora por decreto les han metido un sablazo,lo firmao ahora no vale , van a recurrir pero el sablazo ya se lo metieron,esto cada dia que pasa se parece mas a un pais bananero y tenemos la gran suerte de estar en la union !!! que sino !!!

Un fuerte abrazo

jeje

  • Visitante
Re: Dólar australiano en euros
« Respuesta #4 en: Diciembre 28, 2010, 06:28:44 pm »
Roma, en esta, en 1,2945-1,2948 se puede intentar un larguito, por si vale... Un abrazote

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Dólar australiano en euros
« Respuesta #5 en: Diciembre 28, 2010, 06:32:15 pm »
Roma, en esta, en 1,2945-1,2948 se puede intentar un larguito, por si vale... Un abrazote
aclarame Jejíé ves bajar el euro o subir el dolar australiano?
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

jeje

  • Visitante
Re: Dólar australiano en euros
« Respuesta #6 en: Diciembre 28, 2010, 06:37:24 pm »
Creo, Orpheo, que van a subir el euro contra todos los cruces.. de aqui a marzo... mas o menos, antes de que nos metan el cuerno a Portugal y a España, que supongo sera por esas fechas.... por Fibo temporal, a mi me da que entre el 7 y el 15 de Marzo..., y bajar el euro fuerte contra todas las divisas a partir de entonces..

El euro/dolar habria que verlo en 1,44-1,45, antes de que lo bajen al 1,19-1,07. Pero vamos... Zorro creo que esta buscando rebote contra el aussie por la sobrevente terrible que tiene en todos los plazos y las divergencias alcistas en todos los minutajes.

Un fuerte abrazo y si no hablamos antes, feliz, feliz, feliz fin de año...

roma1954

  • Visitante
Re: Dólar australiano en euros
« Respuesta #7 en: Diciembre 28, 2010, 06:44:08 pm »
En estos momentos no voy hacer nada con divisas , lo que si tengo claro es que el euro tendra que bajar mucho y el dolar americano mas de lo mismo

Un fuerte abrazo

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Dólar australiano en euros
« Respuesta #8 en: Diciembre 28, 2010, 06:45:29 pm »
En estos momentos no voy hacer nada con divisas , lo que si tengo claro es que el euro tendra que bajar mucho y el dolar americano mas de lo mismo

Un fuerte abrazo
Eso es lo que me dice a mí­ el sentico común. Tambien me gusta el Franco suizo y el dollar canadiense :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Dólar australiano en euros
« Respuesta #9 en: Diciembre 28, 2010, 06:46:25 pm »
Creo, Orpheo, que van a subir el euro contra todos los cruces.. de aqui a marzo... mas o menos, antes de que nos metan el cuerno a Portugal y a España, que supongo sera por esas fechas.... por Fibo temporal, a mi me da que entre el 7 y el 15 de Marzo..., y bajar el euro fuerte contra todas las divisas a partir de entonces..

El euro/dolar habria que verlo en 1,44-1,45, antes de que lo bajen al 1,19-1,07. Pero vamos... Zorro creo que esta buscando rebote contra el aussie por la sobrevente terrible que tiene en todos los plazos y las divergencias alcistas en todos los minutajes.

Un fuerte abrazo y si no hablamos antes, feliz, feliz, feliz fin de año...

Gracias mil amigo. Que tengas un feliz año venidero, un fuerte arazo
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Dólar australiano en euros
« Respuesta #10 en: Diciembre 28, 2010, 07:43:50 pm »
yo tengo en dólares australianos acciones de una empresa de allí­
es una empresa de tratamiento de aguas y compríé las acciones a 0,0001
por si suena la flauta y rebotan a lo loco
pero de momento creo que las heredarán mis nietos

salud2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Dólar australiano en euros
« Respuesta #11 en: Diciembre 28, 2010, 11:38:21 pm »
9 meses


1 año

En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Dólar australiano en euros
« Respuesta #12 en: Diciembre 29, 2010, 11:16:40 am »
yo tengo en dólares australianos acciones de una empresa de allí­
es una empresa de tratamiento de aguas y compríé las acciones a 0,0001
por si suena la flauta y rebotan a lo loco
pero de momento creo que las heredarán mis nietos

salud2.
Me acuerdo cuando lo comentaste. ¿Van igual?
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.