INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: INDITEX  (Leído 1009 veces)

ariana79

  • Visitante
INDITEX
« en: Mayo 08, 2008, 04:36:56 pm »
Soy nueva en el forum,

Hola a tod@s,

Entríé en Intitex a 35.77€ y creí­a que rebotarí­a en alza, pero todas las tentativas hasta esta fecha fueron con poca fuerza. Alquien me ayuda a analizar el valor? consejos? salgo? que debo esperar como soporte o resistencias para salir/mantenerme?

Muchas gracias!



Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.669
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: INDITEX
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2008, 05:20:37 pm »
Soy nueva en el forum,

Hola a tod@s,

Entríé en Intitex a 35.77€ y creí­a que rebotarí­a en alza, pero todas las tentativas hasta esta fecha fueron con poca fuerza. Alquien me ayuda a analizar el valor? consejos? salgo? que debo esperar como soporte o resistencias para salir/mantenerme?

Muchas gracias!

Hola ariana79:

Tienes la contestación de un servidor por privado. Tal como pediste.
Si algún compañero de Foro quiere dar su opiní­on pues la pondrá aquí­

Saludos y suerte en las inversiones
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Kefren

  • Visitante
Re: INDITEX
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2008, 05:48:18 pm »
pues de momento se esta apoyando en una resistencia bajista, deberia de romper los 36,4 mas o menos segun cuando lo haga. El MACD diario marca posible vuelta al alza aunque no me acaba de convencer de momento y el MACD semanal esta al alza levemente. El prorealtime marca soporte en los 35,4 mas o menos.

Con la resistencia bajista y el soporte de los 35,4 esta dibujando un pequeño triangulo bajista, aunque hay que tener en cuenta el posible rebote del Ibex que estamos esperando...

En los 36,47 resistencia fibo, poco mas es lo que veo, algo indecisa diria yo, aunque por macd semanal levemente alcista.

saludos