Y ya no es por lo que te cobre el gestor, que con 30 euros lo tienes más que listo, pero lo orgulloso que se queda uno despuíés de hacer su propia declaración, eso no se paga con dinero :023:
Sí señor, y tanto !
Muchísimas gracias, de todo lo que comentas, así es, los dividendos y unos gastos que no síé de quíé son se han integrado en la declaración, y yo ahora tengo que ir insertando los datos de las operaciones de compra y venta. La única complicación que puedo tener, es en un valor que traspasíé de cartera desde el Santander a ING, hay una comisión de por medio que me cobró el Santander pero sobretodo, ¿hay que indicar de alguna manera que se traspasó de cartera? Cómo hago para informar que las acciones fueron adquiridas en una entidad y vendidas en otra?
A parte, me surgen unas dudas, porque los datos del Santander no se han incorporado desde la web, tengo que meterlo yo todo a mano...ufff, venga hay que hacerlo por primera vez!
-Santander, a parte de las comisiones por operación, tengo otra comisión llamada "Liquidación por administración de depósitos", que cobra pasados unos días a la venta. Este gasto se incluye de alguna manera en la declaración?
-En la información fiscal recibida desde Santander, tengo un concepto en RENDIMIENTOS DEL CAPITAL MOBILIARIO con unos gastos asociados a la cuenta de valores donde figura:
Clase y nombre valor: TOTAL GASTOS
Importe proporcional, Ingresos íntegros: xx €
¿Donde incorporo esta cantidad? Los datos de otras entidades ya fueron incorporadas automáticamente...
-Y para terminar, cuando quiero incluir las ganancias y perdidas, en la casilla 341 me pide el nombre de la entidad. Si la propia entidad no me la dice en los recibos (ING, Santander...) cómo la averiguo, pongo Santander simplemente o tienen una codificación cada una?
Gracias otra vez...