INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: MOU, elegido mejor entrenador del año  (Leído 1934 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.977
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
MOU, elegido mejor entrenador del año
« en: Enero 04, 2011, 01:16:07 pm »
BUeno, pues nuestras elucubraciones han acabado, el tí­tulo de mejor entrenador del 2010 ha sido para MOU.
Personalmente se lo ubiera entregado a Don Vicente pero... los criterios :023:



Orpheo

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: MOU, elegido mejor entrenador del año
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2011, 02:54:09 pm »
Si analizas lo que tení­a en el Inter y lo que consiguió... Lo de Del Bosque tiene míérito, pero tení­a muy buen material.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Chacal

  • Visitante
Re: MOU, elegido mejor entrenador del año
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2011, 04:40:23 pm »
Es el mejor entrenador de la historia del futbol y con diferencia!!!!!!!!!!!!!!! He dicho! :016: :016: :016:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MOU, elegido mejor entrenador del año
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2011, 04:55:52 pm »
Es el mejor entrenador de la historia del futbol y con diferencia!!!!!!!!!!!!!!! He dicho! :016: :016: :016:

Este es ruso o luso  :016: :016: :016: :016:



 :023:

cristalino23

  • Visitante
Re: MOU, elegido mejor entrenador del año
« Respuesta #4 en: Enero 05, 2011, 06:19:39 pm »
Este es ruso o luso  :016: :016: :016: :016:



 :023:

 Ni Ruso, ni Luso, sino de donde mas le pagen..... :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MOU, elegido mejor entrenador del año
« Respuesta #5 en: Enero 05, 2011, 06:21:40 pm »
Ni Ruso, ni Luso, sino de donde mas le pagen..... :023:

Lo decia por chacal :016: :016: :016: :016:


 :023:

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.274
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: MOU, elegido mejor entrenador del año
« Respuesta #6 en: Enero 06, 2011, 07:44:51 am »
esta bien, es un tio cojonudo.
salud y suerte para todos

cristalino23

  • Visitante
Re: MOU, elegido mejor entrenador del año
« Respuesta #7 en: Enero 06, 2011, 10:48:06 am »

 Ya , pero no es normal que el equipo que entrena, supuestamente, el mejor entrenador del MUNDO le metan 5 goles.

    Sal2..... :023: :023: :023:

Chacal

  • Visitante
Re: MOU, elegido mejor entrenador del año
« Respuesta #8 en: Enero 09, 2011, 09:30:03 am »
Este es ruso o luso  :016: :016: :016: :016:



 :023:
Me encantan Mou y Cristiano, eso si Mou más!!!!!!!!!! :016: :016: :016: :016:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.977
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MOU, elegido mejor entrenador del año
« Respuesta #9 en: Enero 10, 2011, 10:11:22 am »
Ayer vi un reportaje en el que MOU se pegaba tres o cuatro cabezazos contra los banquillos. Vive tan intensamente los partidos que... :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MOU, elegido mejor entrenador del año
« Respuesta #10 en: Enero 10, 2011, 12:53:44 pm »
Ayer vi un reportaje en el que MOU se pegaba tres o cuatro cabezazos contra los banquillos. Vive tan intensamente los partidos que... :023:

Ayer la que lió en el banquillo del Villarreal, desde el club le tendria que parar los pies, que hay que dar otra imagen.


 :023:


 :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.977
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MOU, elegido mejor entrenador del año
« Respuesta #11 en: Enero 10, 2011, 03:05:34 pm »
Creo que en este momento al Madrid le importa más ganar partidos y... que MOU díé buena imagen, además tienen que dejarle que se desahogue, no le han traido regalito por navidades. :023:

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MOU, elegido mejor entrenador del año
« Respuesta #12 en: Enero 10, 2011, 06:37:33 pm »
Ayer la que lió en el banquillo del Villarreal, desde el club le tendria que parar los pies, que hay que dar otra imagen.


 :023:


 :023:

Pues a mi cada dí­a me gusta más, mira que al principio no me gusto su fichaje, pero he de reconocer que me equivoque, es un tio que le gusta ganar y lo demas le da igual, ayer despues de que nos dieran un buen repaso en la primera parte, se la jugo en la segundo con una defensa de tres Ramos, Carvalho y Albiol y se fue a ganar el partido, y luego le oyes en la rueda de prensa y dice las cosas como son, que el Villareal nos dio una lección en la primera parte y más que 2-2 merecio irse al descanso por lo menos con 1-3, eso normalmente no lo dice ninguno, te empiezan a decir que lo importante eran los tres puntos y tal, y tal.
Lo que pasa que le gusta llamar mucho la atención para quitarle presión a sus jugadores y meterse en todos los fregaos para intentar controlar todo, mirar todos los puyacitos que le lanza a Guardiola cada dos por tres, pero el otro pasa del tema, pero este esta deseando que haya lio, luego otra cosita, habeis visto a los jugadores, yo creo que le adoran, ya he visto varias veces imagenes en las que los que están a su alrededor se están descojonando de risa, o sea que el tio es muy listo y tiene dos caras una para dentro y para los que le conocen y otra para la gente de fuera y la prensa,  bueno no sigo que me enrollo, saludos y Forza MOU
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MOU, elegido mejor entrenador del año
« Respuesta #13 en: Enero 10, 2011, 09:44:31 pm »
Pues a mi cada dí­a me gusta más, mira que al principio no me gusto su fichaje, pero he de reconocer que me equivoque, es un tio que le gusta ganar y lo demas le da igual, ayer despues de que nos dieran un buen repaso en la primera parte, se la jugo en la segundo con una defensa de tres Ramos, Carvalho y Albiol y se fue a ganar el partido, y luego le oyes en la rueda de prensa y dice las cosas como son, que el Villareal nos dio una lección en la primera parte y más que 2-2 merecio irse al descanso por lo menos con 1-3, eso normalmente no lo dice ninguno, te empiezan a decir que lo importante eran los tres puntos y tal, y tal.
Lo que pasa que le gusta llamar mucho la atención para quitarle presión a sus jugadores y meterse en todos los fregaos para intentar controlar todo, mirar todos los puyacitos que le lanza a Guardiola cada dos por tres, pero el otro pasa del tema, pero este esta deseando que haya lio, luego otra cosita, habeis visto a los jugadores, yo creo que le adoran, ya he visto varias veces imagenes en las que los que están a su alrededor se están descojonando de risa, o sea que el tio es muy listo y tiene dos caras una para dentro y para los que le conocen y otra para la gente de fuera y la prensa,  bueno no sigo que me enrollo, saludos y Forza MOU

Coincido en que es un tí­o listo, buen entrenador y que saca el máximo de los suyos, pero no puede andar cada partido en lios, que es el entrenador del R.Madrid, no del Navajas F.V.


 :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.977
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: MOU, elegido mejor entrenador del año
« Respuesta #14 en: Enero 11, 2011, 10:41:08 am »
En Navidades coincidi un dí­a con Xabi Alonso al que conozco desde su íépoca de Infantiles en el Tolosa. Con un zurito de por medio, salio el tema de MOU.
Textual:
MOU cambia radicalmente en una rueda de prensa y en el vestuario.
Me di cuenta que Xabi, lo adora. :023: