INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Se acabó la fiesta  (Leído 468 veces)

pharma

  • Visitante
Se acabó la fiesta
« en: Enero 04, 2011, 11:05:05 pm »
El 26 de Octubre en esta pequeña ventana al mundo que supone la portada de la web publicaba un post titulado Somos alcistas ¿De verdad?, en ese momento esperaba una corrección hasta los 1104 desde los 1196 en los que estaba, pero ojo una corrección para llegar hasta el entorno de los 1257 donde se debe librar la batalla definitiva entre toros y osos, literalmente decí­a: “para cerrar el año en máximos anuales, vendernos que todo va viento en popa y que la bolsa en un filón, pero ojo!!! que si se pierde esa batalla, en 2011 podrí­amos ver mí­nimos absolutos de la crisis.”
El 9 de Noviembre, ya más arriba en el post El escenario sigue vigente, seguí­a erre que erre en una corrección y recalculaba el fibo entre los 1227 y la bajada intra mes hasta los 1177, ya se aproximaba a 1252 (fibo de la anterior corrección).
El 23 de Noviembre me preguntada si tendrí­amos Techo para mucho tiempo,, puesto que los 1228 eran una resistencia que coincidí­a con el retroceso del 61,8% de toda la bajada previa, así­  pues la cosa era más seria de lo que parecí­a, además sobre el escenario del 26 de Octubre me faltaba una corrección, pequeña, pero una corrección para un gráfico perfecto.
Les suena todo esto ¿verdad? Es que hasta ahora es copia literal del análisis de 07 de Diciembre titulado Mareando la perdiz.
Con el año ya terminado no me cabe otra idea en la cabeza que no sea se acabó la fiesta, el SP en gráfico mensual cerró donde tení­a que cerrar en 1259, lo esperado eran 1257, apuntan fino estos señores, aunque hay que reconocer que en gráfico mensual tení­an mucho recorrido para cuadrar el gráfico.


Ahora con el mes empezando nos tiran del í­ndice para arriba, pero la lógica me dice que el mes debe cerrar negativo, así­ que todo esto se quedará como una bonita sombra de una vela mensual, ¿hasta dónde? Vamos al gráfico semanal para afinar más:


El cierre semanal no deber ser superior a 1283 pues eso está aquí­ al lado, lo dicho se acabó la fiesta del 2010, bienvenidos a la resaca del 2011.
Me llamarán pesimista pero digo y repito hasta la saciedad que están haciendo lo que deben hacer y lo siguiente es la caí­da a mí­nimos absolutos, ¿la excusa? No la síé, pero estos señores siempre tienen el As cuando se necesita.
Un saludo y hasta dentro de 15 dí­as.
« Última modificación: Enero 05, 2011, 01:01:15 am por pharma »



roma1954

  • Visitante
Re: Se acabó la fiesta
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2011, 11:09:44 pm »
Estaba esperando que el dax llegase a la zona se 7180 mas o menos y gracias por recordarlo

Un saludo

manyoman

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Se acabó la fiesta
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2011, 12:09:14 am »
Gracias pharma por compartir el analisis,  75% del capital corto en S&P y a esperar...  :003: ojalá lo claves!  :023:

begnocom

  • Visitante
Re: Se acabó la fiesta
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2011, 12:28:17 am »
No me valen los analisis tíécnicos es un mercado manipulado,  en el que ponerse corto es un SUICIDIO,  el 11 de enero terminan las intervenciones, pero claro aun queda un 75-80% mas por inyectar en el SP 500 , ¿ dejaran alguna correpcion puntual ? puede, pero no vais a ver grandes hundimientos ni de coña, como mucho alguna correccion que ni de coña superara 6-8 %, mientras no se pierda el 1150 el grafico del indice madre es INDISCUTIBLEMENTE ALCISTA.

Podemos tener muchas dudas con Europa y España, pero lo de la bolsa americana es de perogrullo. es alcista y esta apoyada, con lo cual repito, cualquier bajada es para posicionarse largo.

pharma

  • Visitante
Re: Se acabó la fiesta
« Respuesta #4 en: Enero 05, 2011, 01:06:17 am »
No me valen los analisis tíécnicos es un mercado manipulado,  en el que ponerse corto es un SUICIDIO,  el 11 de enero terminan las intervenciones, pero claro aun queda un 75-80% mas por inyectar en el SP 500 , ¿ dejaran alguna correpcion puntual ? puede, pero no vais a ver grandes hundimientos ni de coña, como mucho alguna correccion que ni de coña superara 6-8 %, mientras no se pierda el 1150 el grafico del indice madre es INDISCUTIBLEMENTE ALCISTA.

Podemos tener muchas dudas con Europa y España, pero lo de la bolsa americana es de perogrullo. es alcista y esta apoyada, con lo cual repito, cualquier bajada es para posicionarse largo.
Es lo bueno de la diversidad de opiniones, yo estoy corto.
Por lo demás estamos deacuerdo, un gráfico es indiscutiblente alcista hasta que baja y otro es indiscutiblemente bajista hasta que sube, el análisis tíécnico sólo nos da pista de donde pueden ser esos giros, si es que se producen y desde luego esta no es zona de largos, en mi modesta opinión.
Buenas noches

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Se acabó la fiesta
« Respuesta #5 en: Enero 05, 2011, 08:27:59 am »
Buenos dí­as.
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Yo sigo pillado en SAN y BBVA.......

natracon

  • Visitante
Re: Se acabó la fiesta
« Respuesta #6 en: Enero 05, 2011, 09:12:13 am »
gracias Pharma