INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Edurne  (Leído 22710 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Edurne prepara su cuarto disco
« Respuesta #15 en: Enero 21, 2011, 10:56:56 pm »
Citar
Definitivamente, los futbolistas están de moda entre las chicas glamourosas: Victoria y David Beckham, Sara Carbonero e Iker Casillas Shakira y Piquíé, y ahora... ¿Edurne y David de Gea? En la portada del último numero de la revista Hola! hemos podido ver a la cantante y el portero rojiblanco dando un romántico paseo por el centro de Madrid.

Ambos se conocieron el pasado mes de noviembre durante la grabación de un villancico con fines beníéficos. Y, hace unos dí­as, los rumores se dispararon cuando la ex triunfita fue fotografiada en compañí­a del guardameta rojiblanco haciendo unas compras, almorzando juntos y paseando relajadamente por las cíéntricas calles de Madrid. Además, hace unos dí­as, Edurne publicó en Facebook una foto junto a David bajo el tí­tulo "regalito de reyes".

De momento, ninguna de las dos partes ha querido confirmar el romance, pero seguiremos a la escucha.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Edurne prepara su cuarto disco
« Respuesta #16 en: Febrero 25, 2011, 10:25:17 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Edurne prepara su cuarto disco
« Respuesta #17 en: Julio 22, 2011, 10:10:10 pm »
Citar
Tras el íéxito obtenido con sus anteriores trabajos, Edurne regresa con el que supone su cuarto álbum de estudio. Será a principios de 2012 cuando salga al mercado.

Ha sido el propio club de fans oficial de Edurne quien ha dado la noticia: "Hola a todos, tenemos un comunicado de parte de Edurne: Este año no hará gira ya que está dedicando todo su tiempo al proyecto de su próximo disco que piensa sacar para principios de año. Siente no haberlo podido decir antes, pero es debido a que estaba todo organizándose. Edurne nos ha dicho que está muy ilusionada y ha preferido hacer este paríéntesis para que salga todo perfecto”.

La madrileña ha cosechado numerosos íéxitos gracias a temas como Oigo mi corazón  o Ven por mi . Hasta que llegue el momento de escuchar sus nuevas canciones tendremos que conformarnos con ver a Edurne en los spots publicitarios de la campaña Veet, marca para la que ha sido contratada.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Edurne prepara su cuarto disco
« Respuesta #18 en: Agosto 03, 2013, 04:02:52 pm »
Citar
El quinto disco de estudio de la madrileña Edurne ya tiene tí­tulo. El próximo 24 de septiembre se pondrá a la venta Clí­max. El álbum contendrá 12 canciones entre las que, en principio, no figura ninguna colaboración. Hay que recordar que ya hemos podido disfrutar de Pretty boy, su primer sencillo.



Este CD ha sido grabado entre Londres, Estocolmo y Madrid bajo la producción de Pablo Navarro y de Simon Nordverg. Los espectadores que durante este verano están acudiendo a los conciertos de la gira Hot Mix o a Mallorca 40 Pop, por ejemplo, han podido ya disfrutar de otro adelanto de este trabajo, Painkiller.

Este es listado definitivo de canciones.

1. Pretty Boy
2. Painkiller
3. 31 Seconds Alone
4. Va bien (Fix My Life)
5. Me Ire
6. Finish Line
7. Run For Your Life
8. Viernes (Weekend)
9. Bullets & Butterflies
10. Me Rompiste el Corazón (Smoking Barrel)
11. Artificial (Pretty Boy)
12. Soy Capaz (Finish Line)

http://www.youtube.com/watch?v=r6C8ZAB0_z8

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Edurne
« Respuesta #19 en: Octubre 09, 2013, 03:49:40 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Edurne
« Respuesta #20 en: Octubre 23, 2013, 09:02:14 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Edurne
« Respuesta #21 en: Diciembre 10, 2013, 03:55:34 pm »
Citar
El británico Olly Murs y Edurne han unido fuerzas y acaban de lanzar una nueva versión a dúo del tema Hand on Heart, el más reciente single del británico, quiíén acaba de publicar una reedición de su último disco Right Time Right Place. Las voces de Edurne y Olly Murs se funden en una canción que refleja la buena acogida del solista en España y la proyección hacia el mercado anglosajón de la intíérprete.



Este single está disponible desde hoy en formato digital y se puede comprar a travíés de iTunes. Edurne y Olly Murs presentarán este dúo en la gala de premios 40 Principales que se celebra el próximo jueves 12 de diciembre en el Palacio de los Deportes en lo que promete ser una de las actuaciones estelares de la gala.

Edurne ha lanzado recientemente Painkiller como segundo single extraí­do de Climax, su quinto disco de estudio publicado el pasado mes de septiembre. Un disco marcado por el repertorio en inglíés para el cual se rodeó de grandes nombres del pop internacional. Autores internacionales como Michael Busbee (P!nk, Britney Spears) y productores como Simon Nordberg (Britney Spears, La Oreja de Van Gogh) y Pablo Navarro en un disco grabado a caballo entre Estocolmo, Londríés y Madrid.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Edurne
« Respuesta #22 en: Marzo 28, 2014, 03:49:08 pm »
Citar
Ya tenemos ganadora del progrma con más íéxito de los jueves por la noche ¡Tu cara me suena! y finalmente se alzó con el premio Edurne tras una competición muy ajustada con otra de las favoritas, Melody.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Edurne
« Respuesta #23 en: Marzo 31, 2014, 05:01:37 pm »
Citar
Despuíés de su exitosa participación en la tercera edición de Tu Cara Me Suena, donde ha resultado ganadora, Edurne vuelve a centrarse en la promoción de su álbum Climax.

La cantante nos presenta el ví­deo de Painkiller, segundo single del disco despuíés de Pretty Boy. En el clip, dirigido por David Arnal y Germán De La Hoz, Edurne nos sorprende alejándose de la imagen tí­mida y dulce a la que nos tiene acostumbrados y saca su lado más guerrero y rebelde.

Rodado en blanco y negro la cantante aparece más sexy que nunca en escenas con un chico atado a la cama o bailando junto a una chica vestida de sado.

http://www.youtube.com/watch?v=AfFhHmAfgTU

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Edurne
« Respuesta #24 en: Julio 01, 2014, 08:11:03 pm »
Citar
Tras ganar Tu cara me suena Edurne vuelve a la televisión con el nuevo programa de Cuatro, "Todo va bien". Un programa de humor en el que descubriremos su lado más gamberro y en el que además debuta como presentadora a nivel nacional, ya que hace siete años ya pudimos verla presentando un programa musical en Castilla La-Mancha. La artista, que está hasta arriba de trabajo y con ganas de enfrentarse a nuevos proyectos, va a pasar el verano compaginando su nuevo programa con la gira de su último disco Climax.

   Vive un gran momento en lo profesional pero tambiíén en lo personal, ya que Edurne mantiene una relación desde hace tres años con el jugador del Manchester David de Gea. La pareja, que se ve obligada a vivir una relación a distancia por sus respectivos trabajos, ha demostrado saber plantarle cara y hacer que triunfe el amor.

- Cuíéntame, ¿Quíé vamos a encontrar en "Todo va bien"?

- Más que un programa es un show gamberro de actualidad y entretenimiento. Vamos a hablar de las noticias de actualidad pero con un toque de humor. Además de eso, hay otras secciones como las redes sociales. Lo que queremos transmitir es dar la imagen de que estamos como con un grupo de amigos que se reúnen para tomar una cerveza y comentan la actualidad del dí­a.

- Seríéis como un grupo de amigos, ¿Os conocí­ais de antes?

- Yo no, ellos sí­ porque vienen del programa de "Anda ya" en la radio. Somos tres o cuatro que venimos de nuevas pero no se ha notado porque nos han recibido muy bien y nos han hecho participes en todo momento. Estoy muy a gusto.

- ¿Tení­as ganas de volver a presentar un programa?
 
- Tampoco me lo habí­a planteado, soy más de vivir el presente y tirar para adelante con las oportunidades que me van llevando. He empezado con la gira este verano y no lo tení­a en mente, me dieron la oportunidad y como soy una mujer de retos me he tirado a la piscina. Me apetece aprender un poco de todo, la televisión me gusta y no lo paso mal delante de una cámara. Me apetece muchí­simo tener esta nueva experiencia.

- ¿Quíé has encontrado en la televisión para que te veamos pasar de un programa a otro?

- Quizá es el que me siento muy a gusto, que no lo paso mal. Esto es diferente a lo que he hecho anteriormente, los programas anteriores eran desde otro punto de vista, habí­a estado concursando. Esto es desde el otro lado, presentar son palabras mayores pero como es un programa tan divertido y que lo pasamos tan bien estoy muy a gusto. Me gusta mucho hacer televisión.

- Descubriremos una nueva faceta de ti...

- Sí­, creo que sí­, tanto como presentadora como con este toque de humor y de gamberrilla (rí­e).

- ¿Cuál es la peor broma que has gastado?

- No me acuerdo, pero cuando era más jovencita solí­a gastar muchas más bromas. Lo tí­pico de decir mentirijillas. El otro dí­a a un compañero, a Iñaki Urrutia, estaba con íél en la radio y le dije que habí­a habido unos cambios y que ya no hacia falta que viniese, con menuda cara se quedo. He hecho cosas de estas tampoco unas bromas como las que veríéis en el programa que son demasiado. Me gusta picar.

- Tambiíén buscaríéis pareja, ¿Tienes experiencia como Celestina?

- No, la verdad es que no. Pero aquí­ vamos a buscar pareja de la manera más divertida y absurda, tirándose tartas el uno al otro o incluso disfrazados. Habrá diferentes secciones pero todas estarán conectadas con ese hilo de humor. A veces va bien y surge el amor y otras no.

- Han pasado siete años desde que te estrenaste como presentadora en Castilla La-Mancha, ¿En quíé has cambiado en todo este tiempo?

- Lo que más destacarí­a es la experiencia, cuando estaba allí­ nunca habí­a presentado y no tení­a experiencia televisiva. Lo disfrutíé mucho y me lo pasíé muy bien pero tení­a diecinueve años. Ahora he ido madurando y conociendo mundo. Soy la misma que hace siete años pero menos tí­mida y más lanzada. En esta vida hay que lanzarse, no se puede ir de tí­mida. Lo importante es disfrutarlo y pasarlo bien con cualquier cosa que haces.

- ¿Quíé prioridades tienes en la vida?

- Además de tener una familia que me apoye, que es fundamental, mi prioridad es disfrutar de cada cosa que hago. Creo que tengo la suerte de estar trabajando muchí­simo, algo que en los tiempos que estamos cuesta mucho. Valoro muchí­simo lo que me está pasando, el tener nuevas oportunidades y nuevos retos. Valoro el tener trabajo y el estar feliz con mi familia y mi pareja, estoy muy contenta.

- ¿Quíé le parece a David que vuelvas a la televisión como presentadora?

- í‰l está encantado, está deseando verme. Aunque hemos estado ensayando nadie ha podido ver nada aún. Tiene ganas de verme, está muy contento por mí­, tengo la suerte de que me apoya en todo.
- ¿Intentará seguir el programa?

- Espero que sí­, sino ya le echaríé yo la bronca (rí­e).

- ¿Cuál es el secreto para mantener una relación de tanto tiempo con la distancia de por medio?

- Llevarlo bien, creo que al final no está tan lejos. Son dos horas y algo. Estamos en un momento muy bueno los dos y tenemos que aprovechar todo lo que nos está pasando. Siempre que hay un par de dí­as se compaginan y voy o viene. Si hay amor no hay distancia que lo separe.

- ¿Teníéis planes de futuro?

- De momento no tenemos planes de futuro, solo vivir el dí­a a dí­a porque estamos llenos de trabajo. Todo llegará, pero de momento vamos a seguir como hasta ahora que estamos muy bien.

- Tras la derrota de "La Roja", ¿Cómo están los ánimos?

- No he podido hablar mucho por el cambio de hora, me imagino que estarán bastante tristes con todo lo que ha pasado. A veces se gana y otras se pierde, ellos han conseguido muchos tí­tulos y premios de los que tenemos que estar orgullosos.

- Seguirás con la gira este verano, ¿Cómo lo vas a compaginar todo?

- Sin pensarlo (rí­e). El programa es de lunes a viernes y los fines de semana es cuando me toca hacer conciertos. No quiero dejarlo de lado porque para mí­ es de las cosas que más me gustan. Estoy contenta de tener trabajo porque está la cosa bastante complicada y no me puedo quejar. Estoy feliz.

- ¿Te veremos cantar en el programa?

- Alguna que otra cosa hay por ahí­. No lo descarto, como es de locura igual me arranco a cantar si me apetece.

- ¿Crees que has conseguido quitarte la etiqueta de "extriunfito"?

- No es algo que me moleste, pero sí­ me molesta que se siga hablando de este tema. Es parte de mí­ y estoy orgullosa de haber participado, pero he ido haciendo tantas cosas y parece que solo queda lo del programa. Estoy contenta con las cosas que he ido haciendo, creo que ha ido quedando en el olvido con todas las cosas que he ido haciendo. Al final la gente me ve con otros ojos.

- ¿Tienes algún otro proyecto?

- De momento no tengo tiempo. Lo que vaya saliendo intentaríé compaginarlo porque soy muy trabajadora y me gusta trabajar muchí­simo aunque acabe agotada. Donde más concentrada voy a estar va a ser en el programa y en la gira.

- Al principio decí­as que eras una mujer de retos, ¿Cuál es tu gran reto?

- Ahora mismo es el programa, no he sido nunca presentadora y siempre he estado en la televisión desde otro punto de vista. Ese es mi reto y me gusta porque es un reto que me apetece mucho, además he tenido la suerte de que no sea un programa serio, de que a veces me entre la risa y tenga que dejar de hablar. Me quedan muchos retos por hacer en la vida pero por el momento me quedo con este y con hacerlo lo mejor posible.

- ¿Y tu asignatura pendiente?

- La cocina, soy malí­sima cocinera. Me apetece mucho aprender, siempre que veo programas de cocina pienso que me tengo que apuntar a algún curso. Hago postres o alguna cosilla, pero cocinar del dí­a a dí­a me gustarí­a aprender para saber hacer más que un huevo frito. Aquí­ digo que no metan ninguna sección de cocina porque sino quedaríé fatal, pero a lo mejor me vendrí­a bien y se reirí­an un rato conmigo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Edurne
« Respuesta #25 en: Enero 13, 2015, 03:31:38 pm »
Citar
El primero de los grandes nombres candidatos a representar a España en Eurovisión 2015 ya ha sido confirmado. Los representantes de Edurne, la cantante surgida de Operación Triunfo, han confirmado al programa Cazamariposas de Telecinco que la solista ya ha presentado su canción para convertirse en la representante española para el festival.

 
"Es un temazo capaz de romper todas las listas de ventas. En RTVE lo han recibido de muy buen gusto" aseguraba el manager de la cantante madrileña. De momento el ente público no ha confirmado si ha recibido más propuestas y cómo será el proceso de selección de las mismas. Hay que recordar que en las dos últimas ediciones ha sido RTVE la que ha decidido el representante dejando al público la elección de la canción elegida.

Siempre según las mismas fuentes, la canción ha sido compuesta por Tony Sánchez-Ohlsson, un habitual de Eurovisión ya que ha sido responsable de Quíédate conmigo de Pastora Soler o I love you mi vida de D'Nash. Si al ritmo pegadizo le sumamos el increí­ble fí­sico de Edurne, seguro que los espectadores nos eligen entre sus favoritos.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Edurne
« Respuesta #26 en: Enero 15, 2015, 06:48:05 pm »
Citar
Lleva en el mundo de la canción desde los nueve años cuando formó parte del grupo infantil Trastos. Soñaba con ser veterinaria, pero la música se cruzó en su camino y hoy -salvo sus pequeños pinitos como presentadora en «Tu cara me suena» y «Todo va bien» o como bailarina en «¡Mira quiíén baila!» y en teatro musical con «Grease»- vive por y para la música. Edurne, tal y como se anunció ayer en rueda de prensa, va a ser nuestra representante en la próxima edición de Eurovisión...

-Aunque lo de su participación era un secreto a voces, ¿quíé sintió cuando supo que era la elegida?

-Una alegrí­a inmensa a la vez que me inundo un gran sentimiento de responsabilidad. Me gusta Eurovisión y tení­a ganas; pero hasta ahora no habí­a encontrado ni el momento ni la canción. Firmamos hace unos dí­as y para mí­ todo esto es un regalo de Reyes.

-¿Y en este momento?

-Estoy feliz, estoy muy contenta, con muchí­sima ilusión, tengo muchí­simas ganas de que llegue el 23 de mayo para poder darlo todo y quizás es lo más importante que me ha pasado hasta la fecha. Síé que es un gran reto, una gran responsabilidad. Y por eso cuento con un gran equipo de profesionales que estamos mirando todo con lupa para que la propuesta sea la mejor posible.

-¿Porque considera este el paso más importante de su carrera?

-Representar a tu paí­s es algo grande y para mi supone dar un paso hacia adelante. Me gustan los retos y aprender cosas que aporten tanto a mi vida personal como a mi carrera.

-¿Quíé nos puede decir del tema elegido?

-Se titula «Amanecer» y está compuesto por Tony Sánchez Ohlsson. Va a ser interpretado totalmente en castellano. Es un tema que desde el primer momento que lo escuchíé me encantó. Es pop de calidad, pero con un estilo totalmente diferente a todo lo que hasta ahora por parte de España se ha presentado en Eurovisión.

-Tal y como está el certamen, ¿no es un riesgo volver a interpretar el tema solo en español?

-Tiene una letra que va a emocionar, igual que me emocionó a mí­ la primera vez que lo escuchíé. Dicen que el inglíés es el idioma de la música, yo soy de la opinión que no importa en que idioma cantes; sino que lo que interpretes llegue.

-¿Cuándo se podrá ver y escuchar?

-No habrá que esperar mucho tiempo. Yo creo que si todo va bien en cuatro semanas estará listo ya que tenemos que presentarlo a los responsables del certamen. Mi prioridad es Eurovisión, Eurovisión y Eurovisión. Todos vamos a trabajar muy duro cuidando hasta el más mí­nimo detalle.

-¿Ha pensado ya en el vestuario?

-Estamos en ello. Hay muchas ideas; pero todo depende de la escenografí­a y por ahora todo eso hasta yo quiero saberlo.

-¿Su estilo va a marcar diferencia con el resto de participantes?

-La barba no me crece lo suficiente y mi pelo no me lo pienso cortar. Soy de la opinión de que lo que marca la diferencia es la canción que interpretas; aunque luego estíé tambiíén la puesta en escena.

-¿Su objetivo?

-Llegar a lo más alto posible. Es un sueño que puede hacerse realidad

-¿No teme al fracaso del dí­a despuíés?

-Pensar en lo que puede suceder más allá del dí­a despuíés del festival te puede condicionar. Yo vivo este maravilloso momento. Quiero disfrutar del proceso y trabajar sin descanso para que el resultado que se vea en pantalla sea el mejor.

-De anteriores ediciones de Eurovisión ¿tiene algún favorito?

-Sin lugar a dudas Pastora Soler no sólo por su elegancia vocal; sino por todo.

-Al ser su novio David DeGea, el portero del Manchester City, ¿cree que recibirá muchos votos de Gran Bretaña?

-No estarí­a mal. El suyo ya lo tengo seguro; pero me tienen que votar todos los paí­ses.

-¿Cómo lleva las crí­ticas?

-Maravillosamente, tanto las buenas como las malas. De las segundas si no son con mala fe me vienen muy bien para poder crecer y mejorar. Nadie viene con la lección aprendida.

-Se confiesa «eurofan»...¿quíé recuerdos guarda de este festival?

-De crí­a me encantaba ir al karaoke y siempre elegí­a, entre otras «Eres tú» de Mocedades o el «La,la,la» de Massiel.

-¿Le gustarí­a compaginar la música con su trabajo en televisión?

-Cuando me marchíé hace unas semanas de «Todo va bien» dije un “hasta luego” porque me gustarí­a seguir compaginando la música con trabajos en televisión. Me gustan todo tipo de programas, salvo los realitys... Me gustan los animales por eso estudiíé veterinaria, pero a la hora de dormir prefiero mi camita y sin mosquitos... aunque ahora como le digo mi prioridad es Eurovisión.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Edurne
« Respuesta #27 en: Marzo 05, 2015, 03:48:52 pm »
Citar
Ha llovido mucho desde que Edurne pasó por un concurso televisivo de talentos musicales. En aquella edición no ganó pero su constancia y buen hacer han demostrado, con el paso del tiempo, que tení­a madera de ganadora. Y todos esperamos que esa madera salga a relucir en Viena el próximo mes de mayo cuando estíé en Eurovisión.

Edurne acaba de presentar Amanecer, su propuesta para ganar el Festival. Lo defiende con la fuerza del que sabe que tiene algo bueno entre manos. Su carácter positivo y buenrollista hace que todos nos contagiemos de ese optimismo y quiíén sabe, quizás este año ganemos.

Hemos hablado con ella del Festival, de su chico, de todos sus proyectos que van de la música a la televisión pasando por el modelaje y la radio. Nos habla de Madonna, de 50 sombras de Grey, de su encuentro con Taylor Swift, del vestido del que todo el mundo habla y de polí­tica, aunque de eso más bien poco. 40 preguntas con sus respuestas, dan mucho de sí­.

40. ¿Quiíén, cuándo y cómo te dieron la noticia de que podí­as ser la representante de España en Eurovisión?

La noticia me la dio mi manager un par de dí­as antes de la rueda de prensa. Me llamó por telíéfono, yo estaba en casa, acababa de llegar despuíés de unos dí­as de relax que necesitaba despuíés de todo el año que habí­a pasado con el programa de Tu cara me suena, Todo va bien y demás y estuve desconectando un poco.

39. ¿Te lo pensaste mucho?

No, porque cuando ya tení­a Amanecer, que es lo más importante en Eurovisión, ya lo tení­a claro.

38. ¿Cuál fue la primera imagen de Eurovisión que te vino a la cabeza en esos momentos?

Más que la imagen, me vino el sonido tí­pico…la sintoní­a…eso me vino a la cabeza.

 
37. ¿Eras Eurofan?

No soy muy, muy eurofan. Lo sigo, quizás no tan al extremo como los eurofans, pero sí­ lo sigo.

36. Cuando uno se plantea un proyecto así­ supongo que hará una lista de pros y contras. ¿Cuál era el pro y cuál el contra de más peso?

Yo siempre he intentado, con todas las cosas que hago, afrontarlas desde un punto de vista muy positivo, prefiero no fijarme en los contras. Y de pros, imagí­nate, es uno de los eventos más grandes internacionales y te va a estar viendo toda Europa. Algún contra hay pero prefiero no pensar en eso y centrarme en buenas energí­as y buenas cosas para que vaya fenomenal.

35. ¿Quíé te transmite a ti Amanecer?

Me transmite muchí­simas cosas, lo que yo quiero transmitir a Europa es esa fuerza, desgarro, que es una canción íépica y, sobre todo, quiero ir pisando fuerte y que la canción me de la seguridad para hacer una buena actuación.

 
34. ¿Quíé es lo que más te gusta del videoclip?

Es un videoclip que está en un lugar en el que nadie ha estado, es único para mí­ y para mi Amanecer.

33. ¿Has echado un vistazo a tus rivales? ¿Te informan de cómo van las casas de apuestas?

Voy viendo, tampoco es que haya tenido mucho tiempo para fijarme y quedan muchos candidatos por salir pero algún ojo vas echando, muy rápido. Prefiero esperar a que salgan todos y luego mirar.

32. ¿Has hablado con alguno de los artistas que nos ha representado en alguna otra edición?

He hablado con Rosa, con Ruth y con Pastora.

31. ¿El mejor consejo que te han dado para Viena?

Todas coinciden en que el mejor consejo que me pueden dar es que vaya a disfrutar porque va a ser una de las mejores experiencias de mi vida. Que intente controlar los nervios y que disfrute.

30. Por cierto, ¿conoces Viena?

No la conozco. Tengo muchas ganas de ir porque una de las cosas que más me gustan es el concierto del 1 de enero con la Orquesta Sinfónica de Viena y este año lo he visto y en el momento en el que sonaron los primeros acordes fue como ¡Dios mí­o, ya está!

29. Una de las grandes incógnitas que tardan en desvelarse es el vestuario y la puesta en escena de la actuación, ¿quíé nos puedes adelantar al respecto?

No os puedo adelantar nada pero aunque os lo pudiera adelantar no os puedo decir nada porque ni yo lo síé todaví­a. Son cosas tíécnicas que está mirando el equipo que tengo detrás y hasta que no estíé más avanzado, no sabremos. Pero buscaremos lo mejor, claro.

28. ¿Conchita Wurst fue una justa ganadora?

A mí­ el tema me encanta, ella me encanta. Sí­, me parece una justa ganadora, al final es toda Europa la que vota y decide pero a mí­, personalmente, me encantó la interpretación, la manera de cantarlo y ella, a mí­ me encantó Conchita Wurst y me pareció justo que ganara.

 
27. En Eurovisión hay mucha calidad pero tambiíén tiene un punto de frikismo, ¿quíé te parece este lado humorí­stico que tiene a veces el festival?

Yo creo que hubo una íépoca en la que el concepto Eurovisión se distorsionó un poco, que más que la canción importaba el espectáculo. Fue un error y en estos años atrás se está demostrando que, realmente, porque en un momento determinado ganara un grupo como Lordi en el que iban disfrazados de monstruos se pensaban que ese era el míétodo para ganar. Y, no, porque despuíés han ido más así­ que no han ganado.

 
26. Entre tanto ajetreo que supone ser la representante española tienes tiempo para otras cosas, por ejemplo para cantar en la peli de La cenicienta que se estrena el 27 de marzo.

Me gusta abarcar todo lo posible aunque luego no tenga ni tiempo. Son momentos que hay que aprovechar, me están pasando cosas muy bonitas. Tambiíén estoy preparando mi sexto álbum. Soy un terremoto, no paro e intento aprovechar cada momento.

 
25. ¿Te gustan los finales felices en los que la princesa y el prí­ncipe comieron perdices?

Siempre que hay un final feliz, por supuesto, mejor que malo, que sea feliz.

24. Tú misma escribiste en twitter que tienes la suerte de celebrar San Valentí­n 365 dí­as al año, ¿quíé te ha dicho tu chico de Amanecer?

Que le encanta, que es un tema que está escuchando en modo repeat, todo el rato. Pero íél y mucha gente porque es un tema que gusta no sólo para un momento sino que lo quieres escuchar y te engancha cada vez más.

23. ¿Estará en Viena?

No, no puede, está jugando con la liga, termina un dí­a despuíés, así­ que, imposible.

22. ¿Quíé es lo mejor de tener pareja?

El poder compartir tantas cosas y el cariño que te da y que sea tu otro yo, que te complementa cien por cien.

 
21. Eurovisión, Cenicienta y Misako. Lo de ser imagen de una marca, ¿forma parte del juego o es un plan b para la música?

Tampoco dirí­a que es un Plan B. Para mí­ una de las cosas más importantes es la música pero siempre que la puedas compaginar con otras cosas vas a crecer tú como persona, como artista y vas a ver lo que eres capaz de hacer y no. No es un Plan B, es un complemento.

 
20. ¿Cómo te sientes en una sesión de fotos en la que tú eres la modelo?

Bastante bien. No me lo habí­a planteado antes de dedicarme a la música y al final, con las promociones tienes que hacer un poco de modelo pero cuando conoces el truquillo y te conoces tú misma y sabes cuáles son tus lados buenos, al final lo disfrutas y luego ves las fotos en las que te ves maravillosa y lo disfrutas mucho más.

19. ¿Y la tele, es tambiíén un Plan B o se ha convertido en casi el Plan A?

Es otro complemento, me gusta la música pero es verdad que el mundo de la tele me ha encantado, ha sido una experiencia fantástica y me gustarí­a continuar por esa ví­a tambiíén.

18. ¿Quíé es lo mejor que te ha dado la tele?

Sobre todo que la gente, con este último programa, me ha conocido más a fondo. Yo siempre he sido divertida, con muchí­simo sentido del humor y en otros momentos en la tele en los que iba para hablar de mis discos no me ofrecí­an ni me daban la oportunidad para mostrarme cómo era en mi dí­a a dí­a, en mi casa, y este programa (Todo va bien) ha hecho que la gente conozca a la Edurne más gamberra.

 
17. ¿Cuál ha sido tu momento televisivo al que guardas más cariño?

No olvidaríé nunca cuando ganíé Tu cara me suena. Fue un momento muy bonito despuíés de toda la experiencia que habí­a vivido. Yo ya me sentí­a ganadora por formar parte de este concurso pero que luego la gente te vote y te haga ganadora… muy bien.

16. ¿Y el que borrarí­as de tu mente?

Yo creo que ninguno. No me ha pasado nada…ninguno.

15. En tu última etapa televisiva en Cuatro has tenido la oportunidad de entrevistar a muchos personajes, háblame de alguno que te haya llamado la atención por algo especial.

El más especial y fantástico fue Taylor Swift. Me fui a Londres a entrevistarla con su último disco y me encantó porque era una conversación con otra artista con la que me veo muy similar y me encantó charlar un rato con ella.

 

14. Tambiíén has pasado por la radio, ¿te han enganchado ya las ondas?

Tambiíén, para mí­ es muy fácil engancharme a todos los trabajos en los que me lo paso bomba. Con Yu cada dí­a era como una fiesta, de hecho era la sección de la fiesta del pijama y era una autíéntica fiesta.

 
13. Siempre transmites una imagen buenrollista pero, ¿quíé cosas hacen enfadar a Edurne?

Sobre todo la falsedad de la gente pero, en general, me enfado muy poco, soy bastante positiva y tengo bastante paciencia con todas las cosas.

12. Te hemos visto entrenando esta semana, ¿quíé es lo que más te ayuda a desestresarte?

El ir al gimnasio y pegarte una buena sesión quemando calorí­as. Y si tengo más tiempo libre me gusta estar en casa, soy muy casera, con mis amigos viendo una peli o jugando a juegos de mesa que es uno de mis hobbies. Sobre todo desconectar haciendo cualquier cosa.

 
11. En la última gala de los Brit vimos el tortazo que se pegó Madonna, ¿te ha pasado algo así­ en alguna ocasión?

Que si me ha pasado…mucho, sobre todo en el musical de Grease que era dí­a tras dí­a encima de un escenario. Me han pasado muchas cosas pero de las más embarazosas, por ejemplo, cuando me caí­ de las gradas del instituto que tení­amos ahí­, me caí­ de arriba del todo hasta abajo, a lo Beyoncíé.

 
10. Hablando de Madonna, en las radios británicas la vetan por vieja, ¿quíé te parece?

Me parece mal porque yo creo que la edad no tiene que ver con la música. Al final lo que te tiene que gustar y te tiene que llegar son las canciones y la manera de cantar, no que tengas más o menos edad, me parece una tonterí­a.

9. Parece que ahora el relevo son otras como Miley Cyrus, Rihanna… ¿Quíé opinas de estas artistas que basan su íéxito en la provocación?

Es su manera de llevar su trabajo. Cada uno es libre de hacer lo que quiera y expresarse como sienten. Yo en mi caso no lo harí­a pero cada uno es libre de hacerlo y, de hecho, gusta a la gente así­ que, ¿por quíé no van a seguir por ese camino?

8. ¿Dónde están los lí­mites?

Depende de cada uno. Yo tengo los mí­os pero nunca se sabe, al final puedes decir una cosa y que mañana sea otra. Cada uno se los marca donde mejor cree.

7. Háblanos de una artista a la que admires.

Me gusta mucho Pink, en general, me gusta vocalmente, cómo canta y el estilo musical que tiene y encima del escenario que es una pantera, lo da todo, las cuerdas, las cintas, volando…me encanta la fuerza y el estilo que tiene.

 
6. Y en el ámbito masculino, ¿quiíén te llama la atención?

En el ámbito masculino me gusta mucho Robbie Williams, me parece que tiene mucha caradura pero me gusta su caradura y su estilo musical. Creo que es una de las mejores voces.

 
5. Y ya que hablamos de hombres, ¿50 sombras de Grey?

Ni la he visto ni he leí­do el libro, no te puedo decir. Síé que ha sido una revolución pero como he estado cien por cien con Eurovisión, no te puedo decir.

4. A veces parece que 50 sombras es más importante que cualquier otra noticia de actualidad. Y hablando de actualidad, ¿cuál es la noticia que más te ha sorprendido últimamente?

Lo del vestido. Esto que se está hablando si es blanco y dorado o azul y negro creo que ha sido una revolución que todaví­a me estoy enterando porque no me he enterado muy bien porque me pilló de viaje pero que se forme ese revuelo me extraña. Yo lo veo dorado, no síé si estoy en el lado de los buenos o de los malos.

3. ¿Eres capaz de seguir los debates polí­ticos de un año como este tan lleno de citas electorales?

En cuanto a la polí­tica no me ha gustado ni la he seguido. No entro.

2. Volviendo a Eurovisión. Si tuvieras delante un vidente de reconocido prestigio, ¿le preguntarí­as por lo que va a pasar en Viena?

Yo creo que en el fondo, si quisiera ir más tranquila…pero no, pierde emoción porque las cosas tienen su encanto cuando no sabes lo que va a pasar. Podrí­a llevarme una buena noticia o una mala y prefiero enterarme allí­.

1. Para acabar, imagí­nate que acabas de ganar Eurovisión, ¿cuál serí­a tu discurso?


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Edurne
« Respuesta #28 en: Marzo 09, 2015, 03:29:51 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Edurne
« Respuesta #29 en: Marzo 09, 2015, 08:25:21 pm »