Foro de Música > Foro de Música

Edurne

<< < (2/24) > >>

Serena:

--- Citar ---La ex concursante de 'Operación Triunfo' no para. Despuíés de protagonizar el musical 'Grease' y participar en un corto, ahora se encuentra metida de lleno en la preparación de su cuarto disco, y no descarta hacer algún papel en cine.

Según confiesa en una entrevista para la publicación 'DT': "el musical fue muy positivo, aunque una experiencia muy dura". Del mismo modo habla sobre el cortometraje: "fue increí­ble. Me sentí­ muy a gusto gracias al apoyo del director y de todo el equipo. Muy mimada".

Una vez concluidos ambos proyectos, la cantante se trasladó a Londres para estudiar inglíés y recibir clases de canto y baile. Edurne afirma que la experiencia fue muy positiva, aunque si tuviera que elegir se quedarí­a con Madrid porque "tiene mucha más magia. He echado mucho de menos la tortilla de patatas, el cocido y el clima".

Ahora se encuentra preparando su próximo disco, el cuarto que sacará al mercado. "Aún estamos con los preparativos, mimando cada detalle, pero estoy muy contenta porque es un disco en el que estoy muy implicada", ha declarado Edurne. Asegura que las canciones tendrán un estilo electrónico y bailable porque le encanta "que la gente lo pase bien".

Aún en medio de esta vorágine, la cantante no deja de pensar en nuevo proyectos. Afirma que le gustarí­a hacer cine, pero no con cualquiera: "si es con un actor que sea majo, que me ayude y encima sea guapo, mejor que mejor". Y añade "mi amor platónico es Johnny Depp".

Aparte de los nuevos retos profesionales, Edurne quiere asumir tambiíén una nueva imagen. "Quiero dejar atrás esa imagen de niña de años anteriores", ha declarado. Parece que el aspecto inocente que lució en 'Operación Triunfo' ha quedado olvidado, pues ahora la cantante se siente "mucho más mujer".

--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---Serí­a su cuarto álbum de estudio y llega despuíés de meses de trabajo en el musical Grease, dónde la labor de Edurne ha sido elogiada por crí­tica y público.

Convertida en un autíéntico icono sexual, Edurne se ha preparado en Inglaterra para incluir en este disco algún que otro tema en inglíés. La ex - triunfita ha recibido en Londres clases de inglíés y baile con el fin de ponerse a punto para este trabajo que, según confiesa, será muy electrónico. "Aún estamos con los preparativos, mimando cada detalle, pero estoy muy contenta porque es un disco en el que estoy muy implicada", afirma Edurne, que además adelanta que "será un álbum electrónico y muy bailable. Me encanta que la gente se lo pase bien cuando escuchan mis canciones".

Ya ha llovido desde su participación en Operación Triunfo 4, y desde entonces, Edurne ha sabido labrarse un merecido lugar en el panorama musical de nuestro paí­s e, incluso, en el campo de la publicidad y el teatro.


--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---Con un cambio de look e involucrándose mucho mas, íéste será el disco más personal de la ex-triunfita. Su discográfica, Sony, ha escrito acerca de este lanzamiento: "Muestra una nueva y poderosa imagen de Edurne. Es un disco en el que ella se ha involucrado como nunca antes y es más suyo que ningún otro disco anterior". Y para que quede aún más patente este cambio, el primer single escogido lleva por tí­tulo Soy como soy.

Decí­a hace unos meses que estaba preparando un disco más electrónico y bailable de lo que nos tení­a acostumbrados...en un mes "veremos" como suena. Cargada de energí­a, despuíés de terminar su colaboración en el musical Grease se fue a estudiar inglíés y baile al Reino Unido, y ahora regresa mucho más "rica" y con ganas.

En los últimos meses ha empezado de cero, haciendo cosillas acá y allá, como protagonizar el ví­deo de una nueva y prometedora banda española, Spit, cuyo clip estrenaremos en los40.com en unos dí­as. Vuelve pues Edurne con toda la energí­a de la que es capaz, nuevas canciones y una imagen que prometen sorprender. Desde aquí­ la deseamos toda la suerte del mundo

--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---Con un espí­ritu muy regenerador comenzamos esta anhelada primavera. La madrileña Edurne regresa con Nueva piel, su cuarto disco que ofrece un estilo más electrónico y en el que ella misma "se ha involucrado como nunca antes y es más suyo que ningún otro disco anterior". El primer single es toda una declaración de intenciones, "Soy como soy".


--- Fin de la cita ---

Serena:

--- Citar ---Soy como soy, así­ se presenta Edurne en su nuevo disco: Nueva Piel. Edurne se ha reinventado a sí­ misma con un temazo dance pop que reinará en breve en las pistas de baile. Hoy se pone a la venta y esta misma semana podrás preguntarle lo que quieras en el encuentro digital que tendrá en la redacción de EuropaFM.com.


"Soy como soy es un tema con muchí­sima fuerza y refleja lo que quiero transmitir en el disco: un estilo diferente, nuevo, con pop electrónico y dance para intentar abrir nuevas tendencias en la música española". Así­ de claro lo tiene Edurne, que hoy precisamente cumple 4 discos en esto de la música con Nueva Piel. Y es que las escamas que recubrí­an hasta ahora su piel de serpiente se han convertido en un sensual bodypainting. ¡Está para comíérsela!

Lady Gaga, Pink o Kylie Minogue han servido de inspiración para esta artista de 24 años. Durante el año pasado encarnó el papel de Sandy en el musical Grease y actualmente asiste a clases de baile cada miíércoles en MQB. No dejes de escuchar los nuevos temas como Tan artificial o Oigo mi corazón porquíé rompen el prejuicio de sus curvas y la señalan como autora del íéxito de este verano. Edurne pasará por la redacción de EuropaFM.com para responder a tus preguntas. ¿Tienes una pregunta sobre Edurne que no te deja conciliar el sueño? Escrí­benos a encuentros@europafm.es y en breve le encontrarás respuesta

--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa