INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Edurne  (Leído 22919 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Edurne
« Respuesta #75 en: Noviembre 10, 2020, 03:28:21 pm »
Citar
Aunque fue hace unos días cuando conocimos que Edurne y David De Gea están esperando su primer hijo juntos, no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver cómo avanza el embarazo de la cantante. Ha sido la propia Edurne quien ha compartido una instantánea besando al portero en la que se puede ver su incipiente barriguita.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Edurne
« Respuesta #76 en: Noviembre 25, 2020, 03:59:04 pm »
Citar
ha sorprendido a todos los asistentes en la tercera semifinal de Idol Kids al interpretar su último lanzamiento Tal vez, una de sus canciones más personales y más especiales para la artista, pues se la dedica a su pareja: David de Gea.


Este tema habla de la bonita relación que mantiene la pareja, además, repasa los momentos más bonitos de sus nueve años de noviazgo, recordando el día que le conoció, lo que vivieron e incluso cómo fue el primer beso. "Necesité un día para oír tu nombre y para olvidarlo me haría falta un mes. Hace nueve años y aún recuerdo dónde me diste aquel beso por primera vez", entonó Edurne en una actuación que puedes ver aquí.

Tras la actuación, Jesús Vázquez, el presentador del programa, preguntó a Edurne si el tema estaba inspirado en alguien, a lo que la cantante confirmaba que sí. "Alguien me ha inspirado mucho desde hace 9 años", concretaba.

Además, al escuchar Tal Vez, al presentador se le vino a la mente el primer beso con su pareja. "Yo también recuerdo dónde me dio el primer beso hace ya 18 años", dijo emocionado. No sólo esto, sino que también se acordaba de una graciosa anécdota del lugar donde ocurrió ese bonito recuerdo. "Luego volvimos al sitio y no tenía nada que ver. El lugar es ahora la sección de lencería de una tienda, antes era un bar", explicaba entre risas.

Tal Vez, una bonita carta de amor a De Gea
Este tema es forma parte de Catarsis, el último álbum de Edurne, un trabajo de once canciones y tres colaboraciones. Tiempo atrás, la cantante definió su séptimo álbum de estudio como "la liberación o eliminación de los recuerdos que alteran la mente o el equilibrio nervioso".

Edurne maravilló al público de Idol Kids interpretando ‘Tal Vez’, la canción dedicada a David de Gea.
Y es que este trabajo surge del aprendizaje y las vivencias de historias personales de Edurne. Además, en Tal Vez, la cantante aseguró que es un tema a corazón abierto. "Por primera vez me desnudo y cuento mi historia de amor incondicional", afirmó la artista.

Edurne escribió la canción sin contarle nada al futbolista, pues era un regalo que ella le quería hacer según contó la cantante en una entrevista en El Hormiguero. "Después de nueve años me apetecía regalarle a él una canción que hablara de nuestra relación, que para mí es la más bonita y la más especial".

Así como Edurne recordó el bonito momento cuando le enseñó la canción al futbolista. "Cuando escuchó el estribillo y escuchó lo de los nueve años se emocionó mucho"

LETRA 'TAL VEZ' DE EDURNE
Tal vez, quizá

Viniste para quedarte aquí

Tal vez, quizá

Te fuiste y no te marchaste de mí

Tal vez, no habrá

Canciones para curarme de ti

Tal vez, quizá, no sé

Prefiero extrañar, prefiero volver

Volver a extrañarte una y otra vez

A jugar a olvidarte

Yo no puedo olvidarte

Prefiero llorar, prefiero perder

Prefiero ser ciega a no volverte a ver

Ya no quiero buscarte

Yo prefiero encontrarte

Necesité un día para oír tu nombre

Y para olvidarlo me haría falta un mes

Hace nueve años y aún recuerdo dónde

Me diste aquel beso por primera vez

Tal vez, quizá, no sé

Ya te encontré

Tal vez, quizá

Tendría que confesarte que yo

Ya sé, que el mar

No sabrá cómo frenarme

Y te esperaré, te irás

Y yo volveré a esperarte donde

Otra vez, quizá, ya estés

Prefiero llorar, prefiero perder

Prefiero ser ciega a no volverte a ver

Ya no quiero buscarte

Yo prefiero encontrarte

Necesité un día para oír tu nombre

Y para olvidarlo me haría falta un mes

Hace nueve años y aún recuerdo dónde

Me diste aquel beso por primera vez

Te pido robarle las horas

A todo ese tiempo que ya se nos fue

Te pido robarte otro beso

Aunque ya me los des

Que cuando me miras ahora

Ahora veo lo mismo que ayer

Yo sé que se cumplen los sueños

Porque te soñé

Pasaría una vida escuchando tu nombre, mmmm

En esta canción que nunca olvidaré

Hace nueve años y aún recuerdo dónde

Me diste aquel beso por primera vez

Tal vez, quizá, lo sé

Ya te encontré

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Edurne
« Respuesta #77 en: Diciembre 10, 2020, 03:57:06 pm »
Citar
Edurne está esperando su primer hijo junto a su pareja, David De Gea. Pese a ser su primer embarazo, la cantante no muestra tanto su barriguita como otras celebrities, pero ha aclarado que "no es que me de vergüenza". La jurado de Idol Kids ha explicado a sus seguidores de Instagram que lo que pasa es que no siente "necesidad de estar todo el rato enseñando la tripa".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Edurne
« Respuesta #78 en: Febrero 01, 2021, 04:50:29 pm »
Citar
La cantante Edurne y su pareja desde hace ya diez años, el futbolista David de Gea, se preparan estos días para su futuro y cada vez más cercano debut en la paternidad. Edurne es capaz de sacar algo de tiempo libre para elaborar divertidos vídeos con los que agasajar a su comunidad de fans en Instagram. El último de ellos parece representar fielmente la reacción que protagonizaría la artista, al menos en privado, si alguien de su entorno se comiera el último de los dulces o 'snacks' que en esos momentos constituya su antojo predilecto.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Edurne
« Respuesta #79 en: Febrero 23, 2021, 03:56:11 pm »
Citar
La cantante Edurne ha aparecido este lunes en el centro de Madrid junto a su madre, Yolanda Almagro, y de camino a la clínica donde ya se ha sometido a la que, a buen seguro, será una de sus últimas revisiones antes de dar a luz a su primer retoño, fruto de su sólida relación con el futbolista David de Gea. La artista madrileña se encuentra ya en su noveno mes de gestación, y la emoción ante la inminente llegada de su niña se reflejaba con claridad en su rostro.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Edurne
« Respuesta #80 en: Marzo 05, 2021, 04:58:53 pm »
Citar
¡Por fin Edurne ya es mamá! La cantante y su chico, el futbolista David de Gea ya tienen entre sus brazos a su pequeña Yanay. La pareja ha compartido la feliz noticia con todos sus seguidores de las redes sociales, donde han subido una fotografía de la manita de la recién nacida, desvelando además el nombre elegido.

Inmediatamente, las redes se han llenado de felicitaciones a la pareja por el nacimiento de su primera hija, que vino al mundo ayer martes 4 de marzo.

Hace tan solo unos días, la cantante compartía su nerviosismo ante la inminente llegada de la pequeña. A la vez que impaciente por verla la carita, y por fin, ha llegado el día.
Un nombre de origen quechua

Con un escueto mensaje, la jurado de ‘Got Talent’ ha desvelado el nombre de su bebé: Yanay. Lo mismo hacía su pareja, David de Gea. Se trata de un nombre de origen quechua cuyo significado es: “Mi morenita. Mi amada”. Sin duda, una elección de lo más original.

Hasta casi el último momento, Edurne ha mantenido su intensa agenda profesional. Ahora, la tocará descansar y disfrutar de su pequeña. ¡Muchas felicidades pareja!

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Edurne
« Respuesta #81 en: Marzo 07, 2021, 07:05:59 pm »
Citar
La pareja ha posado ante los medios a su salida del hospital Ruber Internacional de Madrid. Los médicos que han estado pendientes del embarazo de Edurne han asistido desde la puerta al posado familiar de la cantante, el futbolista y su bebé. Visiblemente emocionados han saludado a la prensa congregada y se han deshecho en mimos con su hija, sostenida en brazos por su madre.
Foto: Edurne y De Gea. (Getty)
Edurne y De Gea: una relación sólida a distancia, polémicas y un bebé en camino
Jorge C. Parcero

La pareja ha lucido looks cómodos y muy conjuntados. Edurne con un vestido holgado y unas botas planas de caña alta con cordones, todo en color negro. Ha completado el estilismo con un abrigo de cuadros, un estampado muy similar al de la sudadera que vestía de Gea.

Muy agradecidos por las muestras de cariño recibidas, Edurne ha confirmado que tanto ella como la pequeña se encuentran perfectamente tras el parto

El pasado 4 de marzo Edurne y David de Gea se convertían en padres por primera vez. El nacimiento de su hija era revelado por la propia pareja a través de redes sociales, donde también hicieron público el llamativo nombre que habían elegido para la pequeña: Yanay, un nombre de origen quechua que significa "mi morenita, mi amada" y que cumplía con los deseos de la cantante de elegir para su hija un nombre "fuera de lo común, diferente”.

Tras más de una década de relación, la cantante y el guardameta aguardaban con ansias la llegada de su pequeña. Edurne se trasladó hace ya unos días a España para dar a luz en su clínica de confianza.

De Gea anunció hace unos días que se cogería una baja de un mes por paternidad, Edurne, que terminó hace unos meses las grabaciones de la última temporada de 'Got Talent', ahora en antena, no tendría que volver al trabajo hasta dentro de varias semanas. Lo que le da margen más que de sobra para no separarse de su pequeña.

Tal y como la madre de Edurne comunicó a su círculo más cercano, estará con la cantante durante estos primeros meses, ayudándola en todo lo que pueda en esta nueva aventura que es la maternidad para ella.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Edurne
« Respuesta #82 en: Marzo 11, 2021, 05:54:57 pm »
Citar
Edurne, acompañada por sus padres, ha acudido a la primera revisión de la pequeña Yanay, la hija que tiene con el futbolista David de Gea.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Edurne
« Respuesta #83 en: Marzo 12, 2021, 03:55:26 pm »
Citar
Edurne ha confesado estar "en una nube" solo una semana después del nacimiento de su hija Yanay. Lo ha hecho con una tierna fotografía en redes sociales donde aparece con la bebé entre brazos.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Edurne
« Respuesta #84 en: Marzo 16, 2021, 05:31:24 pm »
Citar
Edurne ha compartido con sus seguidores el primer paseo junto a su hija Yanay. La cantante ha escogido para ello un carrito de bebé muy original ya que está inspirado en Minnie Mouse y lleva incluso el lazo del popular personaje animado.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Edurne
« Respuesta #85 en: Marzo 30, 2021, 05:50:38 pm »
Citar
Casi un mes después de llegar al mundo, la pequeña Yanay, primogénita de la pareja formada por la cantante Edurne y el futbolista David de Gea, ya ha tenido finalmente ocasión de conocer personalmente a sus bisabuelos, quienes no dudaron en disfrutar de un agradable paseo de domingo con la criatura aprovechando un sol espléndido y unas suaves temperaturas que claramente invitaban a ello.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Edurne
« Respuesta #86 en: Abril 01, 2021, 05:07:00 pm »
Citar
Edurne no cabe en sí de amor y felicidad. La llegada al mundo de su hija Yanay hace ahora un mes ha revolucionado su vida y la de su pareja, el guardameta David de Gea con un tsunami de emociones que la cantante ha compartido en sus redes desde su nacimiento el pasado 4 marzo.

Paseos en su llamativo carrito diseñado ni más ni menos que por Jeremy Scott, director creativo de Moschino o tiernas imágenes en las que solo se ve las manitas o los pies de la bebé (quieren preservar la intimidad de su pequeña) se han convertido en la tónica general de las publicaciones de Edurne, de baja por maternidad.

Un regalo para siempre

Unos días de felicidad plena que la jurado de ‘Got Talent’ ha querido celebrar haciéndole un regalo a su hija que guardará como oro en paño durante toda su vida: una preciosa canción compuesta para ella. “‘Yanay’, uno de los temas más especiales de mi carrera, compuesto con Andres Suárez” ha publicado en sus redes sociales enloqueciendo a su legión de fans que no ha tenido que esperar para saber cuándo podrán escucharla por primera vez. “Este viernes estará disponible en todas las plataformas” ha anunciado.

"GRACIAS por dejarme formar parte de la más hermosa carta de amor" comentaba Suárez en este post que ya acumula más de 36.000 likes y 330 comentarios de rostros tan conocidos como Cristina Pedroche, India Martínez o Barei que no han podido resistir la emoción del momento.

En la imagen, aparece un libro como de cuento de hadas, encuadernado en tela azul ‘royal’ con el nombre de su hija escrito y enmarcado por un precioso encuadre en dorado. Un libro que parece el inicio de uno de los videoclips más especiales para la madrileña que por seguro replicará para que su bebé lo tenga en su estantería toda su vida.

Aunque aún no hemos podido escuchar ningún adelanto (el viernes será, como decimos, el gran día), sí ha podido disfrutar de la letra De Gea, quien la ha definido como "Increíble" seguro que se convertirá rápidamente en un fenómeno de escuchas en las principales plataformas, como suele ser habitual en estos dos artistas a los que estamos deseando por fin escuchar juntos.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Edurne
« Respuesta #87 en: Abril 06, 2021, 11:07:11 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Edurne
« Respuesta #88 en: Abril 20, 2021, 04:21:24 pm »
Citar
Después de que Edurne sorprendiese a todos hace unas semanas utilizando un carrito de inspiración Minnie Mouse, la cantante ha lucido un nuevo carrito para pasear a su hija Yanay. El carrito en cuestión es un 'Priam Lux Carry Cot', modelo de la lujosa marca 'Cybex' que tiene un precio de ni más ni menos que 1.719,90 euros.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.481
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Edurne
« Respuesta #89 en: Mayo 03, 2021, 07:44:46 pm »
Citar
"Mi pequeña Yanay, hace casi 2 meses que llegaste a mi vida para revolucionarla!! Gracias por hacerme tan feliz, gracias por hacerme mamá bebita mía!!💕 "#MiPrimerDiaDeLaMadre #Yanay #MiBebita #Babydurne #Muymuyfeliz" escribía la solista madrileña en su cuenta oficial en Instagram.

Una publicación que ha recibido cientos de miles de interacciones no solo para felicitar a la reciente mamá sino también para mostrar que la recién nacida ha enternecido a medio Internet. Y ya que estamos para sacarle el parecido: ¿es como Edurne o como David De Gea?

Es la primera vez que vemos a la pequeña Yanay de frente en una imagen en las redes sociales de su madre ya que hasta la fecha había sido la protagonista de muchas fotos pero en su carrito echándose una merecida siesta o con los típicos detalles de la mano o el pie en su bienvenida al mundo.

Nadie ha podido resistirse a los encantos de la primera hija de Edurne y De Gea que por ahora ha conquistado a todo el mundo con su mirada y esos ojos azules como platos. Con una camiseta en la que se lee Mama's Girl (la niña de mamá) ha sido la gran protagonista de este pasado 2 de mayo de 2021. ¡Felicidades mamá (y todas las mamás del planeta)!

Blas Cantó: Qué grandeeeeee! Hermosa como la mamá y el papá😍

Noemí Galera: Qué preciosidad

Paula Echeverría: Felicidades guapa ❤️

Rasel: Bendiciones bellas !!! Un besote enorme!!!! 😍❤️

Adriana Abenia: Pero Yanay!!! Si ya casi corres de lo grande y bonita que eres!