INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Edurne  (Leído 22695 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Edurne
« Respuesta #90 en: Mayo 27, 2021, 04:09:22 pm »
Citar
Como ha pasado otras veces, Edurne se ha convertido en trending topic en Twitter tras un fallo deportivo de su pareja, David de Gea. Ante la avalancha de menciones, la cantante no ha aguantado más y harta ha expresado su malestar en la red social. "Y una vez más, hoy se demuestra que hay mucho que hacer en la sociedad para luchar contra el machismo", ha escrito a modo de respuesta tras comentarios como: "Edurne ya no puede ir a cantar a Villareal", "Edurne debe atajar mejor que De Gea" o "De Gea gastó toda la suerte del resto de su vida el día que se le cruzó Edurne".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Edurne
« Respuesta #91 en: Mayo 27, 2021, 04:21:21 pm »
Citar
David de Gea no tuvo una buena noche en la final de la Europa League, pues no consiguió parar ninguno de los 11 penaltis y falló también su tiró a puerta, lo que le dio la victoria al Villarreal. Este partido no se ha quedado solo en un encuentro meramente deportivo y es que son muchos los que no le han perdonado sus fallos sobre el terreno de juego y los ataques no se han hecho esperar. Sin embargo, no ha sido el futbolista el objetivo de todas estas burlas sino su pareja, la cantante Edurne. La artista, sorprendida con lo que estaba ocurriendo, no pudo dejarlo pasar por alto y estalló contra los numerosos tuits que se fueron publicando en los minutos posteriores a terminar el encuentro y que la convirtieron en tendencia.

"¡Por fin de Gea le da una copa a España! ¡Grande Edurne!", "el tonto del marido de la Edurne ha fallado el penalti", "la vida está sabiendo ser justa con de Gea por tener a Edurne", "yo mandaba a de Gea a Eurovisión y a Edurne a la Selección" y "De Gea gastó toda la suerte del resto de su vida el día que se le cruzó Edurne" fueron algunos de los mensajes que aparecieron en redes sociales y que motivaron que la intérprete de temas como Amanecer explotase ante los ataques e insultos recibidos, algunos de ellos bastante ofensivos. "Y una vez más, hoy se demuestra que hay mucho que hacer en la sociedad para luchar contra el machismo", aseguraba la juez de Got Talent, quien recibió numerosas muestras de apoyo y likesa este tuit, pues son muchos los internautas que no entienden el motivo de estos ataques por el simple hecho de ser pareja del guardameta del Manchester United.

De Gea, que es el elegido como portero de la Selección Española de Fútbol en la Eurocopa, tuvo una noche para olvidar. Le ayudarán a conseguirlo Edurne y también su pequeña Yanay, nacida el pasado mes de marzo. Ambas son su mayor fuente de alegría en un momento como éste, que se produce apenas horas después de conocerse que se encuentra en la lista de los jóvenes más ricos del Reino Unido, pues atesora una fortuna de 52 millones de euros.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Edurne
« Respuesta #92 en: Junio 28, 2021, 04:23:08 pm »
Citar
anay es la hija que tiene en común con su pareja, el futbolista David De Gea, y también la protagonista de las fotos con las que Edurne celebra la llegada de los meses de más calor. "Y de repente llega el verano más bonito de mi vida", ha escrito para acompañarlas, ya que será el primero que viva junto a la pequeña (nacida el pasado 4 de marzo).

La imagen, compartida en la cuenta de Instagram de la artista, ha superado ampliamente las 250.000 reacciones en poco más de 24 horas. Y es que cada vez que la intérprete de Amanecer comparte una foto de Yanay, sola o en compañía de alguno de sus padres, los usuarios de la red social mueren de amor.


Ya superadas las graves acusaciones machistas que Edurne sufrió a costa del trabajo de su pareja, queda claro que la artista no pierde la ilusión y que le espera un gran verano en compañía de los suyos. Además, ha regresado recientemente a la pequeña pantalla para continuar las grabaciones dentro de su papel de jueza en el programa Got Talent, después de ausentarse durante algunos meses con motivo de su maternidad.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Edurne
« Respuesta #93 en: Julio 05, 2021, 05:23:03 pm »
Citar
Jennifer Lopez y Ben Affleck se han dejado ver paseando juntos de lo más acaramelados por la costa de Los Hamptons, en Nueva York.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Edurne
« Respuesta #94 en: Agosto 06, 2021, 05:21:36 pm »
Citar
Yanay, la hija de cinco meses de Edurne y David De Gea, le ha robado el protagonismoa la cantante en su tradicional posado veraniego en bikini.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Edurne
« Respuesta #95 en: Septiembre 14, 2021, 08:15:44 pm »
Citar
Han pasado ya cinco meses desde que Edurne y David de Gea recibieran por todo lo alto a su primera hija, la pequeña Yanay. Desde entonces, los dos enamorados han vivido un sinfín de emocionantes primeras veces con su adorable bebé, pero hasta este domingo la niña no había podido cumplir aún uno de los grandes sueños de sus dos progenitores: que pudiera asistir al estadio de Old Trafford.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Edurne
« Respuesta #96 en: Septiembre 17, 2021, 04:36:41 pm »
Citar
Posando en las húmedas calles de la ciudad norteña, la intérprete ha presumido con una amplia sonrisa del look tan favorecedor y original que había concebido para dar un paseo por la urbe y resistir los envites de una climatología normalmente adversa. El largo y holgado vestido negro en el que se había enfundado, más bien de corte veraniego, fue reforzado con una chaqueta de punto rosa y una gorra muy británica que le sentaba a la perfección.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Edurne
« Respuesta #97 en: Septiembre 30, 2021, 04:51:33 pm »
Citar
Edurne no lo ha dudado ni un segundo en cuanto se le ha hecho la pregunta: quiere ser madre de nuevo y darle un hermanito o hermanita a su pequeña Yanay, fruto de su sólida relación de diez años con el futbolista David de Gea. En la presentación de su nuevo perfume 'Femme Magique', la estrella de la música también ha señalado que, "de momento", lo que más desea es disfrutar al máximo de la rápida evolución que experimenta su niña y, asimismo, sacar todo el partido posible a su apretada agenda profesional. "De momento hay que disfrutar de la peque, va a hacer siete meses ahora, pero en un futuro, claro que sí. Me gustaría formar una familia, por lo menos un hermanito más para jugar", ha revelado.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Edurne
« Respuesta #98 en: Octubre 08, 2021, 05:33:29 pm »
Citar
Edurne ha posado en bañador y ha subido una foto a su Instagram anunciando nuevo proyectos. "Octubre en Ibiza", ha escrito la cantante. Su pareja, David de Gea, le mandó acto seguido un emitocono con corazones.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Edurne
« Respuesta #99 en: Octubre 19, 2021, 04:33:30 pm »
Citar
Edurne ha demostrado este fin de semana que su reciente visita a Ibiza, nada menos que a principios de octubre, no respondía precisamente a una supuesta necesidad de relajarse y desconectar de tanto ajetreo. De hecho, ha sido en ese pedacito del paraíso balear donde la intérprete madrileña ha grabado el videoclip de su nuevo tema 'Boomerang'. "Estoy realmente emocionada de poder presentaros este local que me tiene locamente enamorada. Tengo que reconocer que no recuerdo cómo conseguí dar con este hotel tan bonito, pero desde que lo conocí es mi lugar de recreo de muchas de mis tardes ibicencas", explicaba sobre el hotel 'Cubanito Ibiza Suites': un establecimiento que fue inaugurado recientemente.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Edurne
« Respuesta #100 en: Octubre 25, 2021, 04:31:40 pm »
Citar
Edurne ha provocado una auténtica revolución entre sus seguidores tras publicar este jueves el que, sin duda, se erige como el retrato de familia más favorecedor y entrañable de todos los que ha publicado desde que la pareja debutara en la paternidad el pasado mes de marzo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Edurne
« Respuesta #101 en: Diciembre 17, 2021, 04:55:35 pm »
Citar
Yanay no solo se ha convertido en la primera hija de la pareja formada por Edurne y David DeGea. La pequeña de la familia es además una auténtica fuente de inspiración dentro de la carrera musical de su madre. Inmersa en los primeros meses de maternidad, la cantante madrileña ha encontrado el mejor tema sobre el que cantar al mundo: su bebé.

Tanto es así que acaba de anunciar a través de sus perfiles oficiales en las redes sociales su nuevo tema, Llegaste a mi vida, en el que la vocalista habla sobre sus sensaciones como madre y todo lo que envuelve a la persona que ha cambiado su mundo y su universo para siempre.

"Aquí está la sorpresa! Mientras esperamos que llegue #CatarsisDeluxe (14 de Enero) y el nuevo single, ya tenéis disponible en plataformas #LlegasteAMiVida: un tema compuesto junto a @eduruizoficial que habla de la experiencia de ser madre por primera vez" posteaba Edurne.

"Esa necesidad de querer hacerlo lo mejor posible y enseñar todo lo que ni tú misma sabes. 💗 Espero que os guste 💗 🎶🎶“Y dime cómo hago para enseñarte lo que ni yo sé…” 🎶🎶" concluyó en su perfil oficial en las redes sociales presentando la portada del sencillo y un pequeño fragmento de la canción.

No es la primera vez que la cantante se inspira en su reciente maternidad para dar forma a nuevas canciones. A comienzos de año ya le hizo un regalo muy especial a su hija que llevaba por título su propio nombre. El tema fue una nana acompañada a piano compuesto junto a Andrés Suárez, era una verdadera carta de amor de madre a hija. ©copyright los40.com

Para promocionarlo, incluso el lyric video parecía pensado para la pequeña Yanay, pues estaba dispuesto en forma de cuento con formas e imágenes de lo más tiernas. Y ahora que hemos llegado a las fiestas navideñas, Edurne y Yanay también han compartido un villancico llamado Siempre es Navidad.

Las imágenes en su casa disfrutando del árbol y los adornos navideños nos han enternecido a todos a apenas unos días de que celebremos estos días tan especiales. Y casi sin que pueda digerir la entrada del nuevo año llegará Catarsis (Deluxe) el 14 de enero con 3 cortes extra. Las buenas noticias se acumulan... ©copyright los40.com



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Edurne
« Respuesta #102 en: Enero 14, 2022, 06:36:16 pm »
Citar
Canta, presenta y actúa, convirtiéndose en todo un icono pop patrio. La madrileña lleva tres lustros en nuestras vidas, reinventándose con cada uno de sus proyectos. En 2020, tras cinco años sin lanzar música, la artista sacó Catarsis. Con doce nuevas canciones, la artista consiguió conquistar de nuevo a su público. Lo hizo en mitad de una pandemia mundial y consiguiendo posicionar su disco como uno de los más vendidos.

Ahora, un año y medio después, Edurne ha querido lanzar una reedición muy especial de este trabajo: Catarsis Deluxe. Con seis nuevas canciones, la cantante abre una ventana a su vida, tratándose del proyecto más personal de su carrera. Sin ir más lejos, dos de las canciones van dedicadas a su hija: Llegaste a mi vida y Yanay.

Para hablar sobre este nuevo trabajo, sus planes de gira y su experiencia trabajando con su propio sello, Edurne nos concede una entrevista.

Pregunta (P): Catarsis llegó cinco años después de tu anterior trabajo y en medio de una pandemia, ¿te imaginabas que iba a funcionar tan bien?

Edurne: No quería esperar más porque estaba todo hecho y preparado. Después de tanto tiempo sin poder ofrecer música nueva a todos mis fans, no me aguantaba más. Sé que no eran las condiciones idóneas, pero tampoco me esperé. Y menos mal, porque lo que todos pensábamos que iban a ser quince días, ya son dos años. Para mí era arriesgado, pero quien no arriesga no gana. Al final el recibimiento de la gente fue maravilloso. No tengo queja. Solo me ha traído cosas buenas.


Edurne / Foto promocional Edurne
P: ¿Hubo algún momento en el que pensaste posponer el álbum?

Edurne: Claro, tuvimos reuniones pensando todas las opciones. La pandemia fue una cosa que nos llegó a todo el mundo de repente y teníamos que organizar muchas cosas. Pero creo que todo el equipo estábamos de acuerdo en hacerlo así. Si nos poníamos a esperar, no sabíamos cuándo iba a acabar. No sabíamos lo que nos íbamos a encontrar, pero al final lo importante es que la gente tenga música nueva. Lo hemos hecho así y ha ido bien.

P: Ahora llega la reedición con seis canciones nuevas. Se trata del álbum en el que más te has involucrado a nivel de creación. ¿Por qué ahora?

Edurne: Que el disco se llame Catarsis tiene un sentido. Yo he roto con muchas cosas. Con ese disco he tenido la libertad plena de hacer muchas cosas que en los anteriores discos no he podido. He podido componer, producir los temas y antes no podía hacerlo. Para mí ha sido una catarsis el poder hacerlo. Han sido cinco años pensando en todo y viendo qué camino coger. Me hubiese gustado que fuese menos, pero estoy satisfecha de haber tenido esa libertad.

P: Hay una cosa que me llama la atención y es que los artista siempre decís que vuestro nuevo disco es el “más personal de vuestra carrera”. ¿Hasta qué punto es eso cierto en este Catarsis Deluxe?

Edurne: En mi caso es verdad. He estado involucrada al cien por cien: desde la composición a la creación. Para mi hay letras muy personales. Otras están basadas en historias de amigos. Algunas están dedicadas a mi pareja o a mi hija. ¡Cómo no va a ser personal!


Edurne / Foto promocional Edurne
P: ¿Y qué ventajas has visto que tiene el sacar un álbum bajo un sello independiente?

Edurne: Sobre todo la libertad de hacer lo que yo quiero y de la manera que quiero. Cuando no eres tan independiente tienes que seguir los pasos que te dicen. Al final, después de tantos años, yo ya tengo un equipo que me aconseja hacia dónde ir, pero también tengo claro cómo quiero hacer las cosas y qué camino coger. Es verdad que el ser independiente a mí me ha ido muy bien y estoy feliz. Espero que me siga yendo así de bien.

P: Has colaborado con Antonio José en El amor no existe, ¿cómo surgió esta colaboración?

Edurne: Nos conocimos en un evento y la verdad es que siempre me ha gustado como artista. Creo que canta increíble y tiene unos temas súper potentes. Aunque la gente pueda pensar que Antonio José no tiene nada que ver conmigo, lo bonito de la música es precisamente eso: poder mezclar distintos géneros musicales y poder aportarnos mutuamente muchas cosas. Él es un amor. Es de esas personas que conectas y dices “qué tío más majo y buena gente”. Surgió componer algo juntos, estuvimos toda una tarde y salió esto. Es un tema que es muy especial para mí.

P: También vuelves a grabar Como tú. Esta vez junto a Efecto Pasillo. ¿Por qué ellos y esta canción?

Edurne: Yo a Efecto Pasillo los adoro. Nos conocemos desde hace muchísimo tiempo y hemos coincidido muchísimo. A mí me gusta juntarme con gente que tiene buena vibra y que te transmite su energía. Efecto Pasillo la tiene. Es verdad que no hay que forzar a un artista a escribir a una canción. Tiene que haber una canción. En este caso, Como tú ya estaba compuesto, pero quería darle un cambio de tuerca. Pensé en ellos porque les pegaba mucho a ellos. Hablé con Iván para ver si les apetecía. Ellos estuvieron encantadísimos y compusieron su parte. Era un tema mío, pero al final ha terminado siendo de los dos.

P: Entre Catarsis y Catarsis Deluxe ha pasado una cosa que te ha cambiado la vida: tu maternidad. Hay dos canciones dedicadas a tu hija. ¿Se ha convertido en tu principal fuente de inspiración?

Edurne: Claro, es que soy muy reciente. Hace solo diez meses que di a luz y es verdad que a la hora de componer e inspirarme tiene que ver cómo me siento. Para mí Yanay ha sido una fuerte de inspiración tremenda. Es brutal la maternidad y convertirte en madre. Todas esas emociones, esas sensaciones y esos miedos que te entran por hacerlo bien son una fuente. Seguro que muchas mamás y papás se van a sentir identificados.


P: ¿Le pones tus canciones?

Edurne: De momento no. Es verdad que le canto mucho, pero es que es tan pequeñita que está escuchando canciones infantiles. Yanay se lo he puesto varias veces y ya la conoce con los primeros acordes. Se activa y empieza a sonreír. Era algo que no me podía ni imaginar. Lo bueno es que le gusta la música. Reconoce las canciones y tiene buen oído. También buenos pulmones y cuerdas vocales. Yo estoy deseando poder cantarla en los conciertos. Pero es una canción tan especial para mí que me va a costar por la emoción. Pero esta canción ya es una de las más especiales.

P: Hablando de conciertos, ¿va a haber gira?

Edurne: Va a haber gira. Llevamos dos años cambiando fechas, pero estoy deseando poder empezarla con buen pie. Quiero que estemos todos seguros. A ver si la pandemia va bajando. Ahora, como ha vuelto a subir con la Omicrón, estamos reagendando todo. Espero que en breve podamos decir algo. Me muero de ganas de subir a un escenario y cantar todos los temas de Catarsis.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Edurne
« Respuesta #103 en: Julio 13, 2022, 04:57:18 pm »
Citar
No habrá más Edurne hasta el mes de agosto. Y la solista lo necesita para recuperarse de una enfermedad que está afectando a su voz y a su garganta. Toda precaución es poca cuando hablamos de problemas de salud y por ello la madrileña ha decidido ser precavida y cancelar todos sus compromisos durante lo que queda del mes de julio para intentar recuperarse.

A través de sus redes sociales ha hecho oficial la noticia que ha caído como un jarro de agua fría entre sus seguidores ahora que acababa de comenzar la gira de presentación de su último álbum de estudio que no pudo presentar en vivo y en directo por culpa de la pandemia.

La intérprete ya tuvo que suspender hace unas semanas algunos shows para intentar recuperarse de esos problemas en la boca y la garganta que no han desaparecido pese al parón. Ahora añade más días a su descanso y todos cruzamos los dedos para que esta vez sí Edurne logre recuperarse del todo.

"Hola a todos!! Hace más o menos un mes, os conté que estaba un poco regular de la voz y que me habían mandado reposo vocal sin cantar unas semanas... He intentado compaginar el trabajo que tenía, sin cantar, pero desgraciadamente no he podido recuperarme..." empieza explicando Edurne a través de sus redes sociales.

"Así que, junto con mi equipo, hemos tomado la decisión de cancelar todo lo que tengo en estas 3 semanas, y guardar un reposo vocal absoluto hasta Agosto para poder recuperarme 100%. Quiero volver a la gira más fuerte que nunca, estoy deseando veros, y que cantemos y bailemos juntos" continúa la intérprete madrileña.

Edurne no ha querido poner un plazo fijo para su regreso a los escenarios. Lo que ha quedado claro es que tras anunciar la suspensión de todos sus compromisos se han sucedido las muestras de comprensión y cariño hacia la solista, como por ejemplo en el caso de Nia, su reciente colaboradora en su última canción, Te quedaste solo, y que le mandaba este mensaje: "Ánimo Edur 💕 en nada estás otra vez al 100% descansa que te mimen mucho y verás que en nada estás gritándome que hagamos un tiktok jajajaj 💕💕💕"

Por ello la vocalista se ha adelantado a la respuesta de sus fans en el fin de su comunicado: "Gracias por comprenderlo, por todo el apoyo que estoy recibiendo y por todo el cariño que me dais siempre!!" concluía Edurne. Desde LOS40 no podemos más que desear una pronta recuperación a Edurne que está viviendo un verano agridulce. La cantante sigue disfrutando al máximo de su familia, algo que compagina con su trabajo en la televisión y con su gira de conciertos. Pero ahora estos problemas de salud han provocado que tenga que hacer una pequeña pausa en sus shows. ©copyright los40.com

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Edurne
« Respuesta #104 en: Agosto 03, 2022, 04:16:19 pm »
Citar
El pasado mes de junio conocíamos la triste noticia: Edurne tenía que apartarse de los escenarios temporalmente por problemas de salud, concretamente, para proteger sus cuerdas vocales. Una circunstancia que la obligaba a cancelar algunos de los shows que tenía programados dentro de su gira de presentación de Catarsis Deluxe y muchos de sus compromisos profesionales. 


Edurne: Mira la aftermovie de su concierto en A Coruña
La intérprete de Te Quedaste Solo, el tema que tiene junto a Nia Correia, ya se encuentra mucho mejor y ya ha retomado el contacto con el público este mismo martes 2 de agosto, como ha contado a través de su cuenta de Instagram:  "A Coruña ¡ya estamos por aquí! 💘💘💘 Retomamos la gira hoy en la Plaza de Maria Pita a las 22.00h 💘 mandadme mucha energía 💘 ¡nos vemos ahí!", escribía la madrileña, horas antes de este directo.

Tras guardar reposo, la artista quería volver a retomar su gira más fuerte que nunca y así ha sido. El show de A Coruña fue mucho mejor de lo que esperaba, superando todas sus expectativas, como llegó a contar después a través de Stories: "Después de estas semanas de parón, para mí ha sido un concierto muy especial. Ya estoy de vuelta y quería agradeceros que estuvierais esta noche conmigo, y agradeceros por hacerme tan feliz".  

Cambio de look
La artista ya está plenamente recuperada y por fin puede hacer lo que más le apasiona: presentar en directo sus canciones. Para celebrarlo, la solista se ha cortado la melena y presumía así de nuevo look en redes sociales.


La verdad es que a Edurne cualquier corte de pelo le sienta bien, pero este ha conquistado realmente a sus fans: "Me encanta que te hayas unido al team melenita veraniega", le escribía una de sus seguidoras en Instagram.

El apoyo de David de Gea
Como no podía ser de otra manera, su chico, el deportista David de Gea, ha estado apoyando durante todas estas semanas a Edurne. Para un artista no hay nada peor que tener que renunciar a lo que más le gusta: subirse a un escenario y cantar para su público, algo que estamos seguros no ha sido nada fácil de sobrellevar para la cantante de Demasiado Tarde. Ahora que ha vuelto a las tablas con más fuerza que nunca, David le ha mostrado todo su amor públicamente, a través de los comentarios de Instagram con el emoji más popular: el que tiene corazones por ojos.

Artistas y amigos como Blas Cantó, Andrés Suárez o Dani Martínez también le han mostrado su cariño a través de las redes.

Próximas fechas de conciertos
Si tú también quieres ver a Edurne en directo, toma nota de las próximas fechas confirmadas. El día 13 de agosto estará en Montforte de Lemos (Lugo), el día 15 en Gran Canaria y después volverá a la península para recorrer Guadalajara, Cantabria y Zaragoza. En septiembre también tendrá shows programados en Valladolid, Burgos y Murcia, entre otras ciudades.

13 de agosto: Monforte de Lemos (Lugo)15 de agosto: Gran Canaria20 de agosto: Marchamalo (Guadalajara)21 de agosto: Torrelavega (Cantabria)28 de agosto: Colindres (Cantabria)30 de agosto: Tarazona (Zaragoza) ©copyright los40.com