INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: David Bustamante  (Leído 34346 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #135 en: Marzo 25, 2021, 06:12:01 pm »
Citar
El cantante cántabro y exconcursante de la primera edición de Operación Triunfo cumple 20 años en la música y llega a esta fecha con un proyecto muy especial a punto de salir a la venta.

Se trata de un nuevo disco, del que este jueves ha compartido en redes sociales la primera imagen y el título. 20 Años y un destino es un guiño a una de sus primeras canciones, Dos hombres y un destino, que cantó con su amigo, el fallecido Álex Casademunt, y que reeditó en solitario a principios de 2021.

El disco sale a la venta el próximo día 16 de abril, aunque David Bustamante ya ha empezado la promoción. Este mismo jueves visita a Pablo Motos en El Hormiguero para hablar de este trabajo, del que también ha hablado en Instagram y Twitter.

"¡¡Quiero celebrar con vosotros mi aniversario y ya tenemos portada y título!! Mañana mismo [viernes 26 de marzo] podréis reservar ya el vuestro si lo deseáis y recibirlo a partir del 16 de abril firmado por mí", dice el mensaje publicado en ambos perfiles.


20 Años y un destino llega justo dos años después del último lanzamiento del artista natural de San Vicente de la Barquera. Su álbum Héroes en Tiempos de Guerra salió a la venta en 2019. Y llega 20 años después de que David Bustamante entrase en la Academia de Operación Triunfo que le dio la fama. La primera gala de la historia de OT se emitió el 22 de octubre de 2001. Ahí fue cuando Bustamante entró en la industria.


El disco se podrá conseguir el día 16 de abril, pero el primer adelanto ya está disponible. Es la famosa nueva versión de Dos hombres y un destino, que presentó con cierta polémica el 29 de enero de 2021. Aquí la puedes escuchar.


Letra Dos hombres y un destino de David Bustamante
Ella tiene todo lo que siempre soñé

Es la chispa de mi piel

Mi primer amor, mi primera vez

Ella es el regalo que tanto esperé

Cuando no pensaba ya

El volverme a enamorar

Ella es como el sol de otro amanecer

Por el amor de esa mujer

Somos dos hombres con un mismo destino

Pero yo sé que ella me quiere a mí

Y que juega contigo

Por el amor de esa mujer

Somos dos hombres con un mismo destino

Y aunque me digas que ella es para ti

Y aunque seas mi amigo, lucharé

Cuando está conmigo la hago mujer

Le doy todo lo que sé

Mi futuro y mi ayer

La sé despertar, la se comprender

Cuando está conmigo es niña otra vez

Cada beso sabe a miel

Es amiga de los dos

Pero en el amor jugamos los tres

Por el amor de esa mujer

Somos dos hombres con un mismo destino

Pero yo sé que ella me quiere a mí

Y que juega contigo

Por el amor de esa mujer

Somos dos hombres con un mismo destino

Y aunque me digas que ella es para ti

Y aunque seas mi amigo, lucharé


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #136 en: Marzo 25, 2021, 06:16:06 pm »
Citar
Este jueves, 25 de marzo, David sopla 39 velas y Yana le ha devuelto la cariñosa felicitación. "Mi persona favorita está de cumple", ha comentado. La bailarina ha publicado una romántica fotografía que acompaña a las preciosas palabras que le ha escrito, un tierno mensaje en el que explica por qué el cantante es tan especial para ella.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #137 en: Marzo 26, 2021, 04:36:17 pm »
Citar
Este jueves 25 de marzo, David Bustamante cumplió 39 años, y lo celebró visitando ‘El Hormiguero’. Y, de paso, presentar su nuevo disco, ’20 años y un destino’, un álbum conmemorativo para celebrar sus dos décadas sobre los escenarios.

Pablo Motos le preguntó si se trata de un recopilatorio con sus mejores canciones. Pero el cantante lo negó: “No es un recopilatorio con las mejores canciones, he partido desde cero con arreglos totalmente diferentes, con estilos distintos a como nacieron, ha sido como un viaje en el tiempo muy emocionante”.

El título del álbum hace referencia a una de sus míticas canciones, ‘Dos hombres y un destino’. Un tema que David Bustamante cantó junto a su amigo y recientemente fallecido Álex Casademunt. A raíz de esto, el presentador quiso conocer su opinión sobre la polémica creada en redes sociales: “En 2001 hicisteis juntos ‘Dos hombres y un destino’, y hubo algunos fans que echaron de menos que la hubierais grabado otra vez con él. Quiero saber tu punto de vista”.

Además, le recordó que “también hubo medios de comunicación que intentaron hinchar una especie de polémica: ¿Cómo viviste aquello?”. Bustamante contestó que “ambos teníamos planes con este tema y sé que le ofrecieron mucho dinero por meter mierda y, fíjate si me quería, que nunca le visteis en ningún lado”, ha dicho el cantante el borde de las lágrimas al recordar la bondad de su amigo.
“Álex era el eterno adolescente, un Peter Pan”

“Eso es amistad. Un enfado o un malentendido, que todos somos muy temperamentales, no puede con 20 años de hermandad”, aseguró el artista. Muy emocionado, también ha reconocido que “me duele porque quedaban cosas por hacer, pero no pudieron meter mierda entre dos personas que se querían”. Unas palabras que arrancaron los aplausos del público presente en las gradas.

Motos le preguntó por los recuerdos que tenía de su compañero en la academia de la primera edición de ‘OT’. “Era muy especial, y sé que se suelen decir estas cosas, pero era pura luz, una persona que vivió a fondo, una persona divertida, el eterno adolescente, un Peter Pan. Así le recordaremos y espero que en esta canción podamos honrarle como realmente se merece. Honrarle en cada concierto y cada vez que cante esta canción porque siempre está presente”, señaló Bustamante. Antes de pasar a otro tema, el cantante aseguró que “teníamos planes de interpretar ‘Dos hombres y un destino’ en directo, pero, desgraciadamente, no pudo ser”.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #138 en: Abril 13, 2021, 04:08:53 pm »
Citar
El de San Vicente de la Barquera se ha convertido en protagonista colateral tras el nacimiento del hermano pequeño de su hija. Aunque el divorcio entre Paula y David no fue en los términos amigables que ambos trataron de mostrar, el artista ha confirmado a la prensa que sigue sus pasos que ya ha tenido la oportunidad de felicitar a la actriz por su reciente maternidad.

Durante un paseo en bicicleta junto a su novia, la bailarina Yana Olina, el de No soy un superman ha asegurado que "por supuesto" que ha dado la enhorabuena a Paula Echevarría, de quien hace no mucho aseguró que continúa siendo su familia a pesar de todo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #139 en: Abril 16, 2021, 05:07:29 pm »
Citar
‘La Resistencia‘ ha cerrado una semana más su tanda semanal de programas con la visita de David Bustamante, siendo la primera vez que el músico visita el plató de David Broncano. Junto a él, Bustamante se ha abierto en canal y ha hecho confesiones que han impactado a más de uno.

De hecho, el buen rollo se ha hecho evidente con el sinfín de regalos que el extriunfito le ha dedicado al presentador. Entre ellos destaca una taza de ‘El Hormiguero’. Tal y como él mismo ha explicado, se trata de uno de los invitados que más veces ha acudido al plató de Pablo Motos. “Solo me superan Miguel Ángel Revilla y Mario Casas”, aseguró con humor y desparpajo.

Asimismo, otro de los regalos que dejaron sorprendido al conductor del espacio y humorista fue su último disco sobre el que ha tenido la posibilidad de hablar largo y tendido. De hecho, tal y como ha explicado Bustamante, se trata de un álbum conmemorativo que aborda los últimos años en la industria musical.

Precisamente sobre este disco se creó una gran polémica debido al reproche que antes de morir le hizo Álex Casademunt al haber incluido el tema Dos hombres y un destino. A pesar de solucionar cualquier mal rollo, el cantante cántabro ha querido recordar a su amigo al asegurar: “Al hacer el disco quedaron muchos planes por hacer con él, conciertos, canciones, y ojalá esto sirva de homenaje”.

Finalmente, el tercer regalo fueron todas las colonias que el cantante ha ido sacando a lo largo del tiempo. Unos productos que para sorpresa de Broncano son los que mayores beneficios le reportan. “Cada 30 segundos se vende uno, mola mucho ese dato“, comenzó diciendo Bustamante. Ante esto, Broncano le soltó: “Entonces es tu fuente de ingresos principal…has ganado mucho dinero con la música, pero no creo que vendas un disco cada 30 segundos“. Finalmente, el cantante corroboró el dato asegurando ser “un perfumista que canta”.
La inesperada confesión sexual de David Bustamante: “Soy una persona de diario”

Otro de los momentazos que el extriunfito ha protagonizado en ‘La Resistencia’ se ha vivido al final del programa cuando, de forma habitual, el presentador pregunta por el número de relaciones sexuales mantenidas en el último mes. Para sorpresa de muchos, el cantante ha asegurado ser una persona “de diario”, aunque no ha querido dar más detalles. “Soy muy aficionado, es algo que llevo al día. Pero mi suegro es ruso y no puedo ser muy específico”, aseguró entre risas.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #140 en: Abril 27, 2021, 05:15:51 pm »
Citar
Rafa sabe qué colores están de moda... ¡Grande Rafa!", escribía el de San Vicente de la Barquera haciendo alusión a las tonalidades moradas que ambos vestían en las imágenes.
PUBLICIDAD

En cuestión de minutos las voces malintencionadas comenzaron a hacer referencia a los colores de los partidos políticos, algo que hizo estallar al artista, que respondió enfadado a lo que estaba leyendo en su perfil de Instagram.

"A ver... era una broma, porque al verle me acordé de que en mi portada llevaba los mismos colores...Qué cojones hacéis mezclando la política aquí... De verdad, qué decepción", contestaba incrédulo mientras sus fans defendían su publicación, y aprovechaban además para animar al manacorí, que terminó ganando el partido.
De 'El Desafío' a 'MasterChef'

A pesar de estos enfrentamientos que surgen en las redes sociales, David Bustamante está en un buen momento profesional. Durante este 2021 celebra sus dos décadas en el mundo de la música, para conmemorarlos acaba de publicar un disco y además, sigue explotando su faceta como concursante en distintos programas de televisión.

Tras haber formado parte del grupo de competidores de la primera edición de El Desafío, donde su participación no estuvo exenta de polémica, hace unos días se convertía, junto a Terelu Campos, en el fichaje estrella de la sexta edición de MasterChef Celebrity. El cántabro dará buena cuenta de su destreza en los fogones, una faceta que descubrió hace un año durante el confinamiento.

Está ilusionado ante este nuevo reto y así explicaba recientemente durante su visita a Zappeando cómo había vivido su evolución en la cocina donde pasó de cocinar recetas sencillas como una tortilla de patata a alguna más elaborada, incluyendo repostería. "Me viene tan arriba que incluso llegué a enviarle algunos platos a Dabiz Muñoz", contaba bajo la atenta mirada de Cristina Pedroche que asentía ante esta confesión del intérprete de No soy un superman.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #141 en: Mayo 03, 2021, 07:42:07 pm »
Citar
David Bustamante se ha defendido de las críticas que recibió en redes sociales por decir que el morado "está de moda", una afirmación que el cantante realizó tras la victoria de Rafa Nadal, ataviado con un conjunto de ese color, en el trofeo Conde Godó. Entrevistado en la Sexta, en el programa de Cristina Pardo, Bustamente explicó que había hecho ese comentario como "una gracia" para promocionar su disco, Veinte años y un destino, cuya portada también está teñida de ese color. Sin embargo, recibió un aluvión de críticas.

"Me dijeron que era un 'podemita' y que ya sabían qué lado estaba, cuando yo nunca me he metido en política, ni pienso. Se ve que es una gracia porque son los mismos colores, yo no entendía nada. Igual me visto un día de naranja, rojo, azul y verde y me dicen que plural soy", contó.

Bustamante cree que el ambiente está "crispado y muy tenso" y se burló del lenguaje inclusivo por el que aboga la ministra de Igualdad, Irene Montero: "Estamos todos, todas y todes un poco tensos, tensas, tenses".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #142 en: Mayo 05, 2021, 04:24:41 pm »
Citar
A David Bustamante no le gusta la prensa del corazón. Detesta cuando los paparazzi le siguen por la calle y no soporta que los reporteros le pregunten por su vida privada.

Sin embargo el cántabro sí ha querido ahora conceder una entrevista a la revista ¡Hola! en la que, previo pago, habla incluso de cómo es su relación con Paula Echevarría en este momento.

"Hablo con Paula todos los días y nos vemos mucho. Muchas veces también charlamos con Miguel. Las relaciones tienen que ser maduras y yo les deseo lo mejor a los dos", declara.

Es más, el cantante, que cumple 20 años en la música, posa para las fotos con su actual pareja, Yana Olina. "Es la mejor persona que he conocido. Siempre me recibe con una sonrisa. Es muy dulce, buena y paciente. Es un ángel...", dice el artista de ella.

"En estos tres años de relación nunca hemos tenido un bache. No tenemos muchas discusiones, y cuando las hay, muchas veces tengo que darle la razón", apunta Bustamante sobre su pareja y nueva compañera de hogar, pues el cantante suma un cambio a esta etapa: acaba de mudarse: "Necesitaba un cambio y esta casa es ese cambio".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #143 en: Mayo 06, 2021, 04:38:44 pm »
Citar
La muerte de Álex Casademunt dejó huérfanos a todos los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' con los que el catalán seguía teniendo relación. La despedida fue traumática para algunos que, incluso se trasladaron hasta Cataluña para poder despedirse de su compañero. Uno de los más afectados fue David Bustamante con el que, semanas antes del terrible accidente que le costó la vida, tuvo un enfrentamiento.

En concreto, Casademunt compartió en sus redes sociales que no estaba demasiado contento después de enterarse que Bustamante había reeditado la canción 'Dos hombres y un destino' que ambos hicieron popular tras salir de la Academia de Televisión Española. Tras su confesión, muchos fueron los medios de comunicación que intentaron obtener más información. El programa 'Sálvame' contactó con Álex para que, lógicamente, ampliara lo que ya había compartido con sus seguidores.

De manera educada y gentil, demostrando que no tenía intención de hacer leña del árbol caído, Casademunt rechazó la proposición y se limitó a decir que todo se había solucionado. Realmente fue así, pues ABC pudo saber que ambos artistas mantuvieron una conversación telefónica en la que aclararon lo sucedido.
«Se dedican a sacar la basura»

Durante la entrevista que Bustamante ha concedido a la revista 'Hola' con motivo de su veinte aniversario en el mundo de la música, el cántabro también aborda esta polémica. Lo hace con evidente enfado y molestia. Estalla como nunca contra la televisión: «La muerte de Álex me devastó porque teníamos muchos planes juntos. Iba a venir a cantar conmigo el dueto de 'Dos hombres y un destino'. Estamos preparando un concierto homenaje. Nos intentaron enfrentar, la televisión le ofreció mucho dinero para que fuera a hablar mal de mí. Y él no lo hizo porque un hermano nunca traiciona. Me pareció salvaje ese intento de la televisión. Algunos programas solo se dedican a sacar la basura».

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #144 en: Mayo 08, 2021, 04:12:09 pm »
Citar
No hay duda: David Bustamante atraviesa su mejor momento. Tras sufrir un bajón tras su separación de Paula Echevarría en 2017, el cantante, como él ha reconocido en redes, ha renacido de sus cenizas como el ave fénix y se enfrenta al 20 aniversario de su carrera pública con fuerzas más que renovadas.

Y es que, si hace unos meses se convertía en uno de los concursantes más carismáticos del talent de famosos ‘El desafío’, en unas semanas volverá a batirse el cobre contra otros rostros conocidos en ‘MasterChef Celebrity’. Un reto para el que ha empezado a prepararse de la mano de su amigo el chef Paco Roncero y en el que promete superarse de nuevo. Tras verle conducir excavadoras entre cientos de copas de cristal o hacer una pirámide de sillas, parece que nada se le resiste al cántabro más carismático de la televisión.
placeholder El cantante David Bustamante, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
El cantante David Bustamante, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Aunque sus éxitos musicales le avalan (ha vendido más de dos millones de discos y ha llenado aforo en más de novecientos conciertos), lo cierto es que las cifras de imagen y popularidad también lo hacen. Y no solo esto, con un nuevo trabajo en el mercado, asegura que es todo un fenómeno vendiendo sus perfumes y encima acaba de comprarse una casa con la que se ha convertido en el amor de su vida, Yana Olina.

El mejor (tras el peor) Bustamante

Tal y como nos han explicado desde Personality Media, Bustamante es uno de los rostros más reconocidos por los españoles con un 95% de conocimiento. “Se encuentra entre los 20 personajes más conocidos de este país de entre los 1.950 personajes españoles que son analizados por la consultora”, señala Santiago de Mollinedo, general manager de Iberia & Latam, en conversación con Vanitatis. “Analizando sus datos de los últimos años, vemos una evolución positiva, con una muy buena expectativa de cara a la presencia en medios tan positiva que ha tenido estos meses, tras su paso por ‘El desafío”, continúa. Un concurso en el que, aunque no consiguió hacerse con la disputada victoria frente a otros compañeros más fuertes como Kira Miró, flamante ganadora, sí consiguió, como decíamos, meterse a la audiencia en el bolsillo. No hay duda de que uno de los fuertes de David es la televisión.

En toda su evolución de imagen, tiene una subida muy relevante a lo largo del 2015, tras su éxito como uno de los intérpretes del concurso de TVE ‘Hit - la canción’, en el que varios compositores anónimos competían por hacer que sus canciones fueran un éxito gracias a un cantante conocido; y posteriormente como jurado de ‘¡Eso lo hago yo!’, en La Sexta.

Dos concursos en los que se mostró como un artista con un perfil muy interesante: “Con una confianza con una media de 7, modernidad de 7,1, agrada ver 7,1 y marca tendencia 7,1, siendo estos los datos más relevantes de su histórico”, agrega el experto consultado.

Sin embargo, estos datos caen en 2017. “A finales de ese año, su imagen toca fondo, perdiendo mucho valor”. Cabe recordar que, en 2017, su vida privada saltó por los aires en todos los medios de comunicación tras su sonada separación de Paula Echevarría, confirmada por ella misma cuando en una rueda de prensa pronunció la famosa frase: “En mi casa pasan cosas”.

Tras un par de años de bajón mediático, Bustamante ha vuelto con fuerza tras la pandemia. Tras pasar un confinamiento “muy duro” en su piso de Pozuelo de Alarcón, tal y como él mismo ha confesado en varias ocasiones, retomaba su camino con fuerza hace unos meses con su presencia en el programa de Antena 3 y anunciando el lanzamiento de un nuevo trabajo que acaba de ver la luz, ‘Bustamante: Veinte años y un destino’.

“Hoy en día, está empezando a remontar. Esto se percibe en el cambio de registro que realiza el artista, donde ha vuelto a la televisión, muestra su mejor cara, con esfuerzo e ilusión”, nos explica Mollinedo. De hecho, apunta, “a finales de 2021, si tiene un buen paso por ‘MasterChef’, volveremos seguro a encontrarnos con una de las marcas Bustamante más valiosas. Cuesta mucho recuperar el terreno perdido en una marca, y Bustamante lo ha sufrido, pero está en plena lucha por redescubrirse como lo que fue”.
Su mejor aliada

No ha estado solo en este camino. En 2018, conoció a la que se ha convertido en su apoyo incondicional y amor de su vida, la bailarina Yana Olina. Yana fue su compañera de baile durante el talent ‘Bailando con las estrellas’, en el que se alzó como ganador frente a Patry Jordan. Desde entonces, han sido inseparables y lo que empezó como un romance de concurso tras su divorcio se ha convertido en una de las relaciones más solventes del panorama patrio.

“Esta es la etapa más dulce de mi vida. Yana me da paz, tranquilidad… Es un ángel. Es muy dulce y es muy buena. [...] Es la mejor persona que he conocido en mi vida”, confesaba hace unos días en una entrevista concedida a la revista '¡Hola!'.

Junto a ella se mudó en 2019 a un precioso ático dúplex en una urbanización de nueva construcción ubicada en una de las zonas más animadas de Pozuelo de Alarcón y con ella ha construido su nidito de amor.

Tal y como confesaba el artista durante la citada entrevista, se acaban de mudar a un chalé en Boadilla del Monte que compraron sobre plano. Una imponente vivienda con dos plantas, piscina, varios dormitorios y un estudio de música donde la pareja está viviendo una auténtica luna de miel.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #145 en: Julio 06, 2021, 04:31:35 pm »
Citar
"Que tengáis un bonito día familia...", ha escrito David Bustamante junto a su última fotografía en Instagram. Un selfie donde aparece visiblemente más delgado.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #146 en: Septiembre 15, 2021, 05:41:33 pm »
Citar
Durante los meses de confinamiento, David Bustamante sorprendía con frecuencia a sus seguidores de Instagram presentándoles suculentos y elaborados platos que, en la mayoría de los casos, seguían algunas de las recetas más clásicas de la cocina española. El propio artista confesaba en ese momento que estaba aprendiendo a desenvolverse entre los fogones no solo por mero aburrimiento, sino por su convencimiento de que tenía que empezar a alimentarse mejor. Y ahora, gracias a su paso por 'MasterChef Celebrity', ha revelado además que su renovado interés por la gastronomía y la alimentación casera y saludable se explica también con sus propias responsabilidades como padre, ya que en muchas ocasiones ha de asegurarse personalmente de que la adolescente come de forma equilibrada.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #147 en: Septiembre 17, 2021, 04:28:39 pm »
Citar
David Bustamante se prepara estos días para su publicitado debut como actor, una faceta que compaginará con la de vocalista musical en las tablas del teatro EDP Gran Vía de Madrid, ya que protagonizará la nueva temporada de funciones del musical basado en la famosa película 'Ghost', cuyo reparto lideraban Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg en su versión cinematográfica de los noventa.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #148 en: Octubre 08, 2021, 05:31:13 pm »
Citar
En las últimas horas el cantante de Operación Triunfo ha escrito un post en Instagram en el que no ha dudado en plantar cara a quienes, según se entiende por sus palabras, llevan tiempo señalándole y criticando todo aquello que hace.

"Se que quizás no sirvan de nada mis palabras... Aun así necesito escribirlas... Haga lo que haga soy criticado, prejuzgado y maltratado por muchos... ¡Soy buena persona y muy trabajador! Tengo el mismo derecho que cualquiera de intentar prosperar, aprender y trabajar en lo que pueda o quiera... ¡Ni más ni menos! El mismo que todos... ¿La diferencia entre tú y yo? Es que ¡yo no paro de luchar y trabajar por mis sueños! De estudiar, de esforzarme, de escuchar a los que más saben... ¿Y tú? Solo escribes cual juez escudado en el anonimato que te brindan las redes sociales... ¡Aguanta! Porque no pienso parar de seguir siendo tal y como soy... #QuedaBustaParaRato A los demás! La mayoría, gracias a Dios! ¡GRACIAS!"

En las últimas semanas el nombre de Bustamante ha sonado muchísimo, pero no precisamente por esta nueva aventura profesional. El artista se ha visto señalado por muchos rumores como posible culpable de la cancelación del concierto homenaje a Álex Casademunt por, supuestamente, exigir una alta cantidad de dinero para actuar. Aunque se ha hablado de varios de los compañeros de edición del fallecido, el nombre de David siempre se recalca, algo que ha molestado a todos, incluida la propia familia Casademunt, que no ha dudado en salir a defenderlo.

El de San Vicente de la Barquera definió su salto a las tablas como uno de los "retos más ilusionantes, difíciles y maravillosos" de su carrera y son muchos los rostros conocidos que no han dudado en felicitarle por esta nueva andadura profesional.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #149 en: Octubre 10, 2021, 07:31:52 pm »
Citar
Tras debutar como actor en ‘Ghost’, David Bustamante se interpretará a sí mismo en la segunda temporada de la serie de La 1 ‘HIT’

David Bustamante se incorpora al elenco de la segunda temporada de ‘HIT’, la serie de TVE que regresará “muy pronto” a La 1, tal y como ya está promocionando la cadena pública.

Según la revista ‘Hola’, el cantante de San Vicente de la Barquera se interpretará a sí mismo en algunos de los nuevos episodios de la ficción. Parece ser que le ha cogido el gustillo a la interpretación, pues desde hace unas semanas protagoniza el musical ‘Ghost’ en Madrid. Además, hace tiempo también interpretó un papel en la telenovela de Antena 3 ‘Amar es para siempre’.

‘HIT’ tiene como protagonista a Hugo Ibarra Toledo (Daniel Grao), un profesor que hace todo lo posible por educar a los conflictivos alumnos que tiene a su cargo.