INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: David Bustamante  (Leído 34713 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.466
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #150 en: Octubre 21, 2021, 04:17:06 pm »
Citar
"¡Qué necesidad! Déjalo, todo a su debido tiempo. Nada, relajación. Todo a su tiempo, estoy muy bien", ha señalado David Bustamante en la presentación de la nueva temporada de Ghost, el musical que protagoniza, antes de contestar así a una pregunta dirigida a evaluar sus ganas de volver a ser padre "¿Cómo lo voy a descartar? ¡Claro que no! Eso es algo maravilloso", ha añadido en su conversación.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.466
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #151 en: Noviembre 23, 2021, 04:52:53 pm »
Citar
El éxito de David Bustamante en MasterChef, clasificado para la final del concurso, tiene sorprendidas a muchas personas de su entorno. Entre ellas, su ex mujer Paula Echevarría. La actriz no ha dudado en lanzarle una pullita cariñosa al ser preguntada por su participación en el programa: "Ya lo digo yo, ahora te vas a poner a cocinar bien, no sabía hacer ni una tortilla francesa el tío y ahora se pone a cocinar", ha señalado risueña.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.466
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #152 en: Febrero 04, 2022, 04:53:01 pm »
Citar
Al ser preguntado por sus planes de futuro más personales en una rueda de prensa, David Bustamante no ha tenido reparo en ofrecer algunos detalles sobre su sólida relación sentimental con la bailarina Yana Olina, así como sobre el camino que su romance podría seguir dentro de unos años. Y aunque no sabe si acabará pasando o no por el altar con la mujer de su vida, a la hora de pronunciarse sobre su deseo de volver a ser padre ha dejado claramente la puerta abierta: "Claro, ¿por qué no? Claro que sí. Soy una persona muy niñera, soy muy cariñoso".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.466
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #153 en: Febrero 07, 2022, 04:57:44 pm »
Citar
El revuelo que se ha montado ha llevado a muchos artistas a dar su opinión, y uno de ellos ha sido David Bustamante. "Es una artistaza, una chica encantadora, supertalentosa, y todo esto que está pasando es supersalvaje y superinjusto", ha dicho en una entrevista con ABC.

"No se puede convertir un evento tan bonito como es Eurovisión en una guerra de bandos y una sangría como ésta", ha añadido el cantante de San Vicente de la Barquera.

David Bustamante, que acompañó a Rosa López a Eurovisión en 2022, se ha quejado de que desde la cobardía de las redes sociales "nos creemos con derecho a decir de todo". "Intentamos educar a los niños de que no hagan bullying y nosotros hacemos lo contrario. Hay que tener cuidado porque detrás de una artista, hay una persona que tiene sentimientos y que ha peleado muy duro por llegar ahí".

El cantante no tiene un aspirante favorito, pero dice que se pone de su lado porque "ha peleado muy duro y es una artistaza: "Ha sido muy salvaje y muy injustificado y está adquiriendo unos tintes políticos que no interesan para nada".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.466
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #154 en: Febrero 16, 2022, 04:18:02 pm »
Citar
Bustamante ha querido presumir del notable alto que ha sacado Daniella en la asignatura de música, una materia que curiosamente no se le daba demasiado bien hasta ahora. De hecho, meses atrás Bustamante reveló que su pequeña había recibido un decepcionante suspenso y que él, lógicamente, le había ofrecido ayuda para mejorar su rendimiento. "El otro día sacó un notable alto. Yo ya estoy contento con eso, con que apruebe. Es una maravilla, ya se ha puesto las pilas. Hizo lo que tenía que haber hecho antes: preguntarme", ha explicado el que fuera finalista de 'Operación Triunfo' justo antes de pronosticar un nuevo reproche por parte de Daniella. "Me echa unas broncas...".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.466
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #155 en: Marzo 23, 2022, 12:43:49 pm »
Citar
La bailarina Yana Olina, flamante novia de David Bustamante, ha cumplido nada menos que 34 años de vida y en las redes sociales no dejan de aparecer felicitaciones para agasajarla en su gran día. La más emotiva y entrañable de todas esas muestras de cariño, como no podría ser de otra forma, es la que le ha dedicado el músico cántabro. Tan destacado o más que este conmovedor homenaje, quizá por inesperado y sorprendente, ha sido el comentario que le ha enviado Paula Echevarría, exmujer de Bustamante y padre de su hija mayor Daniella, para tener un considerado gesto con ella de cara en medio de una ocasión tan especial. "Felicidades", ha escrito junto con varios emoticonos festivos. Queda así claro que Paula, David y Yana mantienen una relación más que cordial cinco años después de la separación del exmatrimonio.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.466
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #156 en: Julio 01, 2022, 07:23:01 pm »
Citar
El pasado sábado, 2,5 millones de internautas se congregaron en lo que, de acuerdo con la prensa especializada, era el "evento más esperado" de 2022. Se trató de La velada del año, una jornada de combates de boxeo, organizada por Ibai Llanos, en la que se enfrentaron Spursito versus Carola, Ari Gameplays versus Paracetamor, Viruzz versus Momo, Lolito versus Luzu... Y Mr. Jägger, un streamer de 27 años, contra David Bustamante (40). El conocido ex triunfito, que aunque lo dio todo en la pelea debió retirarse, porque simplemente no podía más.

Pese a ello, este 29 de junio, el intérprete de Dos hombres y un destino, decidió "dar la cara" y enfrentarse a los medios para demostrar que, aunque su ego está herido, se encuentra en perfecta forma. O "casi" en perfecta forma. Y es que Mr. Jägger le fisuró una costilla. Aun así, el ex de Paula Echevarría camina, trota e incluso es capaz de lanzarse desde un tobogán acuático. Eso es lo que pasó este jueves, cuando Bustamante llegó hasta el Parque Warner para celebrar sus aniversario número 20. "A mí me encantan todos estos artilugios, me lo paso como un niño pequeño", comentó.

Cumplió 40 y parece que su cuerpo de reinició a nivel energético. ¿Qué le está pasando? ¡Lo vemos apuntándose a muchos retos!
    Yo hasta me apuntaría a un bombardeo [se ríe]. Es que es así... Después de dos años, en los que hemos estados absolutamente parados, tengo ganas de pasármelo bien, divertirme y bueno... No le digo que "sí" a todo, pero sí a mucho. Y ahora acabo de hacer un reto maravilloso, aunque salí un poco herido. Tengo una costilla fisurada, por eso tuve que retirarme. Pero estoy deseando que llegue ya la revancha.
¿Cómo valora su experiencia en 'La velada del año'?
    Súper positiva. Lo que pasó, creo, es que tuve poco tiempo para prepararme. Eso y que Mr. Jägger es un tío muy fuerte y boxea infinitamente mejor que el año anterior. Mejoró mucho y, además, tiene 27 años y mide 1.90. A ver, yo puedo tener talentos, pero lo que es seleccionar mis contrincantes, creo que no. Igualmente, voy a pedir la revancha.
¿Qué le ha aportado el boxeo?
    Yo llevo boxeando desde siempre. Pero, desgraciadamente, aquí no pude demostrar lo que puedo hacer, porque esta fue una pelea que me llevó al límite por el ritmo y me ahogué. Había entrenado muy poco tiempo, había perdido mucho peso, estaba débil... Y no son excusas, es la realidad. Y cuando Jägger ya me tocó la costilla, no podía coger aire y, en vez de ponerme en riesgo, me retiré.
De todas formas, lo que cuenta habla bien de usted. Sabe retirarse y sabe perder. Y eso es algo que los internautas han destacado en las redes.
    ¿Sí? Bueno... ¿Por qué no? Es que no siempre voy a ganar. Es así... Lo importante es intentarlo, crecer, salir de tu zona de confort y eso lo he demostrado a lo largo de mi carrera. Pero yo siempre pienso que voy a ganar... Y si juego al tenis con Nadal, pienso que le voy a ganar. Si no, no me pondría ahí.
Por otra parte, está a la vista que este reto le ha ayudado a ponerse en mejor forma. Usted mismo ha confesado que perdió 15 kilos. ¿Cómo lo hizo?
    Entrenando dos sesiones al día, más lo que se suda en el musical de Ghost [donde interpreta a Sam] que son dos horas y veinte. Además, me he estado cuidando con la alimentación. La verdad es que ha sido un mes duro, pero bueno... Hay temporadas que son así y otras en las que me dejo llevar por el ritmo racatanga. Pero ahora estoy en un momento de equilibrio, con muchas ganas de hacer cosas. Por ejemplo, pasar el verano haciendo mi gira 20 aniversario. Pararemos un poco con el musical y estaré haciendo conciertos. Es que yo no conozco la palabra "vacaciones". Creo que las tendré en 2025. Aunque siempre intento escaparme unos días a Cantabria, a surfear con Shakira [comenta riendo].
Y supongo que viajará con su novia Yana Olina, quien le dedicó palabras muy lindas en su Instagram, tras gram, tras su derrota. ¿Le conmueve leer cosas así?
    Yana es la persona con la que comparto mi vida hace cuatro años y es maravillosa desde que se levanta hasta que se acuesta. Es mi gran apoyo. Sobre todo, cuando el orgullo está así de tocado y te sientes mal. A mí hubiese gustado ganar, no fui capaz, sentí rabia, estuve de bajón y ella me animó. Y mi hija Daniella, quien me mandó un mensaje maravilloso.
¿Y le gustaría casarse con Yana y ser padre por segunda vez con ella?
    A ver... Las cosas están bien como están. Y todo llega cuando tiene que llegar. Lo que importa ahora es que estoy feliz como estoy. Lo tengo absolutamente todo: puedo trabajar, hay salud y tengo una hija maravillosa. Y sí, claro que me plantearía una segunda paternidad con Yana, porque soy muy niñero. Ahora estoy gozando de un sobrino de 11 meses, que me tiene absolutamente loco.
Para terminar: ¿por qué no fue a la boda de Chenoa?
    No pude ir, porque tenía el compromiso del boxeo y no era plan ir a tomarme cuatro gin tonics con ella... Porque entonces me hubiera dejado caer a la primera. Además, me tocaba estar con la niña. Pero todo bien con Laura. Hablé con ella, agradecí mucho la invitación... Y sí, fue una pena no ir, pero aun nos quedan muchísimas celebraci    iones. De hecho, mi regalo se lo daré el persona.
¿Y qué piensa del hecho de que ella no haya invitado a todos su compañeros de 'OT'?Y
    o de críticas no quiero hablar nada, porque no era mi día y yo no era el protagonista. Además, creo que no hay que buscar polémicas. El día de tu boda es un día súper bonito y me duele ver que eso se enturbie por otras cosas, en que como vuelvo a repetir yo no tengo nada que ver.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.466
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #157 en: Agosto 18, 2022, 10:24:02 pm »
Citar
¡¡¡Felicidades al amor de vida!!! ¡¡¡Te adoro hija mía!!! #14Años. ¡Verte crecer es lo más increíble que me me ha pasado! #TeAmoDaniella", le ha escrito David Bustamante a su hija Daniela en las redes sociales. Paula Echevarría no ha tardado en hacer acto de presencia en el tablón de comentarios para inundarlo de corazones rojos.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.466
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #158 en: Octubre 03, 2022, 03:57:30 pm »
Citar
David Bustamante, que desembarca con la compañía LetsGo en el Teatro Tívoli de Barcelona desde este viernes hasta el próximo 30 de octubre con el musical "Ghost", ha confesado que "tras esta primera experiencia increíble seguro que no será la última vez que participe en un musical".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.466
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #159 en: Abril 28, 2023, 05:37:27 pm »
Citar
Esta semana, regresa el musical 'Ghost' a Madrid y lo hace con dos cantantes de lujo: Ricky Merino y David Bustamante, quienes interpretan a Sam. "Estamos ansiosos. Tenemos muchísimas ganas de volver a los escenarios, aunque también sentimos mucha responsabilidad, porque tenemos que defender a un gran personaje, en una obra muy icónica. Además, presentar Ghost en Madrid siempre es un examen", comenta el cantante cántabro, desde el Teatro Albéniz. Sin embargo, más que Madrid, hay alguien que "asusta", en particular, a Bustamante. Se trata de su hija Daniella, quien es muy crítica con él. "Sí, ella es dura a la hora de opinar. Al principio no entendía. Me decía 'papá, ¿por qué estáis hablando y, de repente, os ponéis a cantar?" y yo 'de eso se tratan los musicales, mi amor'. Pero ya lo ha visto varias veces y se lo pasa muy bien. Ya ha traído amigas y siempre lo agradezco. Cuando te vienen a ver es importante, porque el respeto es máximo", dice a LOC.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.466
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #160 en: Septiembre 07, 2023, 03:59:07 pm »
Citar
El cantante cántabro David Bustamante será distinguido este jueves, 7 de septiembre, como Sorropotunero Mayor, con motivo de las fiestas de la Barquera y el Mozucu, en San Vicente de la Barquera, su localidad natal.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.466
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #161 en: Abril 02, 2024, 04:09:44 pm »
Citar
David Bustamante ha hablado fuerte y claro: él apoya la candidatura de Zorra para Eurovisión. "Lo que busca es quitar hierro a la palabra 'zorra', decir que la mujer no tiene que pedir permiso a nadie. Creo que los tiempos van cambiando para bien y que se tienen que entregar mensajes como este. Yo como padre de una niña, hijo de una madre y novio de mi chica, soy muy promujer", dijo recientemente a Eh!

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.466
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: David Bustamante
« Respuesta #162 en: Abril 09, 2024, 04:12:50 pm »
Citar
El próximo viernes se estrena la nueva temporada de Tu cara me suena, en Antena 3, con un elenco compuesto por ocho participantes. Ente ellos, Raquel Sánchez Silva, Miguel Lago, Juanra Bonet y David Bustamante (42), que está emocionadísimo con el estreno. "Estoy contento, porque los desafíos me ponen. La adrenalina y el salir de mi zona de confort me gusta", comenta a LOC.

"Este es un reto en el que tengo que cantar y sé que se espera que lo haga todo perfecto, por la trayectoria que tengo... Pero con lo que no contáis es que tengo que interpretar voces totalmente diferentes a mí. Yo he aprendido a cantar de una manera y borrar eso es como volver a empezar. Es decir, los cantantes no tenemos más facilidad en un programa de estas características. Pero aun así es muy divertido", explica.

En 2014 dijo que le apetecía cantar en inglés y en este programa tendrá la oportunidad de imitar a artistas anglo. ¿Qué tal canta usted en idiomas extranjeros?
    Tengo mal acento y no he estudiado nunca inglés. Yo he aprendido con mis viajes. Mi hija Daniella es políglota y habla tres idiomas: español, alemán e inglés. Ella me corrige siempre y me dice "papá, no se dice así" y yo le digo "ya... Pero tú hablas así porque te lo he pagado yo" [estalla en risas].
Está de muy buen humor y sus compañeros dicen que están todos muy animados, porque hay muy "buen rollo"... Pero este es un programa de concurso. ¿Siente esa competitividad?
    No, mis compañeros son mis amigos, no mis rivales. La competencia es uno mismo. Yo voy a intentar hacerlo lo mejor posible cada semana, como afronto cualquier reto. Y ya que estoy aquí, lo voy a hacer bien. Antena 3 ha intentado ficharme para todas las ediciones de este programa y ahora dije que sí, porque es el momento perfecto.
¿Y en qué momento siente que está?
    Tengo ganas de hacer cosas y estoy en esa época de mi vida a la que digo "a todo sí", porque quiero divertirme. Es lo que me toca. Ya me he ganado el respeto, una carrera y mi sitio dentro de la música y no tengo miedo a hacer cosas distintas. Me apetecía hacer otras cosas a lo largo de estos años, pero ahora sí quiero estar en televisión.
Aunque también sigue muy activo en la música, ¿no?
    Acabo de componer un disco completo. Estoy produciendo y terminando de grabar las nuevas canciones y estoy encantado. Yo soy una persona muy activa y me encanta la marcha. Además, estoy preparando mi gira... ¡Y estoy aquí, en Tu cara me suena!
Este talent es uno de los programas más vistos de la televisión española. ¿Tiene miedo a exponerse a las críticas?
    Joder, si no llevara bien las críticas estaba ya en mi pueblo dedicándome a otra cosa. Y si no imito bien, lo sabré. Soy objetivo y soy consciente. Hay cosas que me salen mucho mejor que otras. Pero por la sencilla razón de que hay voces y hay artistas que me saldrán mejor...
Es posible que le toque imitar a una mujer, ¿tiene ganas?
    Ya hemos grabado tres programas y me ha tocado imitar a tres chicos, pero estoy deseando un cambio de sexo. Mira, ese es el titular [se ríe]. No, más allá de la broma, me gustaría que me tocase una folclórica. O Beyoncé. Una vez yo bailé Single Ladies con Manel Fuentes y Arturo Valls, me puse tacones y me quedó una pierna muy seria.
¿Y qué le parece a su familia todo esto?
    Están deseando verme en esos berenjenales. Se lo pasan muy bien y, además, me meten caña. Yo tengo un entorno muy sano y mis familiares y mis amigos son sinceros siempre. Por eso tengo esta salud mental, porque tengo alrededor a gente que me dice las verdades.
Su novia Yana Olina es bailarina, ¿le ayuda ella con las coreografías?
    Claro, me hace un gran favor. En el baile y en los idiomas. ¿Sabías que ella habla cinco idiomas? ¡Es que estoy rodeado de políglotas! Y yo hablo pejín, que es un dialecto de Cantabria.
¿Usted va a ver el programa en la tele? Hay gente a la que no le gusta verse a sí mismo en pantalla...
    Yo soy así, nunca me veo. Soy muy exigente conmigo mismo. Pero cuando me pongo muy perfeccionista dejo de ser yo.... Y quiero seguir siendo siempre igual, porque la gente me quiere por mi forma de ser, por ser natural, por no pensar las cosas ni ir encorsetado. Yo soy mucho de pinchar la burbuja: se apagan las luces, me pongo un chándal y soy el titín de San Vicente de la Barquera, con los amigos de siempre.
En otros temas, está promocionando su single 'El día que te vayas', un tema de desamor. ¿Es autobiográfico?
    ¡Lo que os gusta un salseo! Pero nunca lo diré. Mis canciones pueden ser historias que he vivido yo o historias que me han contado y veo a mi alrededor. Pero es una historia con la que la gente se siente identificada, porque nos ha pasado un poco a todos.
Para terminar: 'Tu cara me suena' se graba en el mismo plató en el que se hizo OT 1. ¿Qué siente cuando entra allí?
    Es muy heavy, me pongo nervioso. Cada vez que entro, me vienen aromas y muchos recuerdos. El plató es más pequeño ahora, pero las partes de atrás, por dónde entrábamos, está igual y eso me provoca algo en el estómago... Es que ahí me pasó de todo.