INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¡Diferencial en los 360 puntos y fuerte rebote al alza!  (Leído 2129 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.588
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: ¡Diferencial en los 360 puntos y fuerte rebote al alza!
« Respuesta #15 en: Enero 08, 2011, 07:59:44 pm »
El lunes y martes siguen habiendo intervenciones en el mercado EEUU , seran las ultimas de este calendario, con lo que no me espero caidas en bolsa Americana.

El jugar al donde y como puede ser peligroso, como dice zorro un reboton de +7 o 10% en ibex es totalmetne posible, pero seran de esos que no los coge nadie, recordar que a pesar de los datos macros y todo lo mal que va España esto está en manos de especuladores al dia de hoy.

Banca, tanto santannder como BBVA estan ya en sobreventa, no les veo mas margen de caida que un 3 o 5% adiccional.

Ver ibex en 4000-5000 significaria ver dividendos del mas 20% en empresas con altos beneficios en 2010 y procedentes de medio mundo, lo siento no me cuadra-

Debeis pensar tambien en ver donde frenan al euro, ya que hay que estar muy atengo a esta moneda ahora, sus caidas estan coincidiendo con la brusquedad en bolsa Española.

Lo normal es que en entornos de 16 -26 de RSI se produzca rebote, ¿ como cuando , complicado ) .
saludos.

Esa barbaridad que comentas ya la estamos viviendo ahora, con unos "intereses oficiales" en el 1 % y rentuando algunas acciones el 11 % por dividendo mientras siguen bajando.

En mi modesta opinión ahora vale todo o nada.

Saludos begnocom, suerte en las inversiones.
« Última modificación: Enero 08, 2011, 08:00:44 pm por Zorro »
Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.601
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: ¡Diferencial en los 360 puntos y fuerte rebote al alza!
« Respuesta #16 en: Enero 08, 2011, 10:01:03 pm »
Hola Bufalo:

Más bien la veo en los 8.500 puntos , más o menos. Pero ojo, estamos hablando de un posible fuerte rebote. No de un cambio de tendencia o ciclo.

Saludos y suerte en las inversiones

Esta claro.
Gracias Maestro.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: ¡Diferencial en los 360 puntos y fuerte rebote al alza!
« Respuesta #17 en: Enero 08, 2011, 10:33:31 pm »
mis estudios en economia me hacen deprimirme viendo masa monetaria, niveles de deuda y politicas fiscales.. pq aun nadie les ha explicado a estos politicos tuyos con la idea que en 2 tardes ya saben lo que se debe de saber de economia.. que el libre mercado es una cosa que funciona siempre y que el libre mercado y la politica es el agua y el aceite.. y que Keynes era pianista en un burdel... y que la demanda agregada nos es que te hagan comer lentejas cuando a ti te gusta el garbanzo y que los tipos de cambio y tipos de interes deben de fluctuar libres.. sin mecanismo regulador y que la masa monetaria debe estar soportada por oro, tierras de labranza.. diamantes.. perlas de agua dulce... azucar.. boniatos o huesos de santo... pero por algo... no por tinta e impresoras y que este planeta no aguanta 6000 millones de tios haciendo pis todos  a la vez y comiendo todos proteinas diarias para correr una maraton despues de comer.....pero eso ya es otra historia
:008: :008: :008: :008: :008: :008:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

DjGuiles

  • Visitante
Re: ¡Diferencial en los 360 puntos y fuerte rebote al alza!
« Respuesta #18 en: Enero 09, 2011, 11:38:17 am »
Hola a todos!

Podriais indicar alguna web donde poder ver la evolucion de los cds?

Muchas gracias de antemano!!

begnocom

  • Visitante
Re: ¡Diferencial en los 360 puntos y fuerte rebote al alza!
« Respuesta #19 en: Enero 09, 2011, 04:30:56 pm »
Buenas tardes gente,  a tiempo real creo que hay algunas plataformas previo pago, claro esta,  yo tengo estas paginas http://www.bloomberg.com/apps/quote?ticker=CSPA1U5:IND
http://www.bondsonline.com/Todays_Market/Global_Sovereign_Bond_Yields.php?FA=globalSovereignBondYields_double&country1=SP&country2=GE
http://www.investinginbondseurope.org/Pages/Console.aspx?strView=tradeweb-eugv&bitDisplayAll=true&thisId=7826

Es lo unico que conozco, si alguien quiere aportar algo mas o mejor, pues bienvenido sea.

BUENAS TARDES.