Cuentos de Bolsa de El Zorro > Cuentos de Bosque y Bolsa
El Zorrro ve ¿donde estás corazón?
quinto:
Vale majo es que me :013:
:008: :008: :008: :008:
Zorro deberías ir al programa de la TVE_1 Identity, como personaje, no como concursante (aunque si quieres...).
Ya sabes de que va el programa, un concursante, doce "extraños" y un gran premio. Lo presentará de nuevo Antonio Garrido.
"Por “Identity†pasará cada semana un concursante que luchará por un objetivo:
Un gran premio en metálico, que puede llegar hasta los 100.000 euros.
Frente a íél, doce extraños con perfiles muy diferentes y cuyas identidades desconocidas son precisamente el objeto del juego. Algunas de sus
características serán evidentes a primera vista, por sus atributos físicos o por su forma de vestir. Pero, a medida que avance el programa, la dificultad aumentará.
Con cada acierto sumarán dinero pero, dos fallos, significarán marcharse del programa con las manos vacías.
El concursante tendrá que medir hasta dónde está dispuesto a llegar y decidirá cuándo plantarse en el momento que crea que lo obtenido hasta entonces peligra.
Los concursantes de “Identity†contarán con la ayuda de dos amigos o familiares.
.../...
Imagínate, entre los personajes a descubrir y el presentador diciendo: "Es una persona que ha logrado crear una sociedad a travíés de Interníésssss con casi 200 socios, la mayoría desconocidos entre ellos y que ha reunido un capital de xxx€"
La publicidad sería la pera, gratis y quizá cobrando.
Si vas avisa, yo no me lo pierdo.
vidivi:
Mu Guenno Zorro, podias patentar la idea de entrevistar alguna Cia cotizada, de vez en cuando, lo que nos ibamos a reir.
La idea de Quinto tampoco me parece mala.
Saludiños.
GENEROSO:
Zorro, desconocía esta faceta tuya. Muy bueno.
arielmontes:
jajajaja! Buena información!
LuciaTorres:
jajajajajjajajajaja muy bueno.
Como me he podido reir!!!! =DDDDDDDDDDDDD
críéditos bigbank
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa