Cuentos de Bolsa de El Zorro > Cuentos de Bosque y Bolsa

El Zorrro ve ¿donde estás corazón?

<< < (3/3)

quinto:
Vale majo es que me  :013:

 :008: :008: :008: :008:

Zorro deberí­as ir al programa de la TVE_1 Identity, como personaje, no como concursante (aunque si quieres...).
Ya sabes de que va el programa, un concursante, doce "extraños" y un gran premio. Lo presentará de nuevo Antonio Garrido.
"Por “Identity” pasará cada semana un concursante que luchará por un objetivo:
Un gran premio en metálico, que puede llegar hasta los 100.000 euros.
Frente a íél, doce extraños con perfiles muy diferentes y cuyas identidades desconocidas son precisamente el objeto del juego. Algunas de sus
caracterí­sticas serán evidentes a primera vista, por sus atributos fí­sicos o por su forma de vestir. Pero, a medida que avance el programa, la dificultad aumentará.
Con cada acierto sumarán dinero pero, dos fallos, significarán marcharse del programa con las manos vací­as.
El concursante tendrá que medir hasta dónde está dispuesto a llegar y decidirá cuándo plantarse en el momento que crea que lo obtenido hasta entonces peligra.
Los concursantes de “Identity” contarán con la ayuda de dos amigos o familiares.
.../...
Imagí­nate, entre los personajes a descubrir y el presentador diciendo: "Es una persona que ha logrado crear una sociedad a travíés de Interníésssss con casi 200 socios, la mayorí­a desconocidos entre ellos y que ha reunido un capital de xxx€"
La publicidad serí­a la pera, gratis y quizá cobrando.
Si vas avisa, yo no me lo pierdo.

vidivi:
Mu Guenno Zorro, podias patentar la idea de entrevistar alguna Cia cotizada, de vez en cuando, lo que nos ibamos a reir.
La idea de Quinto tampoco me parece mala.
Saludiños.

GENEROSO:
Zorro, desconocí­a esta faceta tuya. Muy bueno.

arielmontes:
jajajaja! Buena información!

LuciaTorres:
jajajajajjajajajaja muy bueno.
Como me he podido reir!!!! =DDDDDDDDDDDDD

críéditos bigbank

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa