INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Messi , Balón de Oro  (Leído 1558 veces)

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.239
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Messi , Balón de Oro
« en: Enero 10, 2011, 10:51:26 pm »
Messi, muy a mi pesar porque se lo daria a xabi, es el Balon de Oro, pero sobre todo es en triunfo del barca, guardiola en la terna de los mejores entrenadores
los tres del balon y cinco jugadores en el equipo ideal del mundo
Mucho Barca y que dure que me gusta el futbol no los tres puntos de partido ganado
saludos


corre, corre , que te pillo

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Messi , Balón de Oro
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2011, 12:16:30 am »
Desde que dejaron a Raul, sin Balón de Oro, para darselo a Owen (uno de los mejores futbolistas de la historia y una mier.....), paso de estos premios, los que ponen la pasta al final deciden y esta claro siempre vende más Messi que Xavi y asi es la vida y ojo que no digo que Messi no lo merezca, se supone que es el mejor del mundo, pero entonces que le den ya los proximos cuatro o cinco Balones de Oro y ya esta, en mi opinión muchas veces han valorado lo que hací­a un jugador y si ganaba su equipo o su Selección, esta vez no ha sido a si, se lo han dado a Messi por ganar la liga con el Barsa y ya esta, por que con Argentina creo que cayo en cuartos del mundial, hay estaban Xavi e Iniesta que han ganado tambiíén esa liga pero ademas han ganado el mundial y por su trayectoria por lo menos para mi deberí­a de haber ganado Xavi, otro al que no tuvieron ni en cuenta fue a Sneijder el holandes ganó con el Inter, Copa, Liga Italiana y Champions y llevo a su Seleccion a la final del mundial, marcando goles importantes con los dos equipos, pero este no era ni finalista. Creo que se han columpiado Messi puede ser el mejor jugador del mundo, pero este año yo creo que no fue el mejor, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Messi , Balón de Oro
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2011, 12:30:00 am »
Bueno ahora estoy leyendo que como unificarón los premios, el Balón de Oro y el Fifa World Player, han cambiado el sistema de puntuación y si antes, en el caso del primero lo elegian los votos de los periodistas franceses, al unificarse se hace con los votos de todos los Capitanes de las Selecciones del Mundo y todos los Seleccionadores, no pudiedo votar a los de tu pais, Casillas por ejemplo ha votado a Robben, en primer lugar, despues Sneijder y por ultimo C.Ronaldo, cinco puntos, tres y uno respectivamente.

En este caso puede ser más justo el ganador del premio, pero estamos en las mismas, el Capitan de la Selección del Congo (por poner un pais) lo mismo no sabe que existe Xavi, pero por campañas de publicidad y demas sabra que existe Messi y Cristiano, por lo cual siempre habra jugadores que salgan con ventaja, saludos
« Última modificación: Enero 11, 2011, 12:31:40 am por melmil »
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Messi , Balón de Oro
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2011, 08:10:22 am »
Menuda sorpresa pense que caerí­a en Xabi o Iniesta, si este año no ha ganado un jugador español lo tiene complicado entonces.


 :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.868
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Messi , Balón de Oro
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2011, 10:36:15 am »
Ya lo dijo Xavi el otro dia... que no entendí­a premios individuales en deportes colectivos... y para mi no le faltaba razón.
No me gustan estos premios, me han parecido siempre tan subjetivos.
Yo se lo hubiera dado a Xavi, pero... :023:

Chacal

  • Visitante
Re: Messi , Balón de Oro
« Respuesta #5 en: Enero 14, 2011, 02:22:40 am »
Es justo, pero Sneider tambiíén era merecedor del precio..a los españolitos ni agua! :016: :016: :016: :016: :016: :016:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.868
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Messi , Balón de Oro
« Respuesta #6 en: Enero 14, 2011, 10:44:13 am »
Sabe alguiíén que tipo de cosas valoran, serí­a interesante saberlo ya que nadie entre los "sabios" ha puesto ningún problema a la decisión. Quiza era evidente y nosotros estamos mareando la perdiz. :023:

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Messi , Balón de Oro
« Respuesta #7 en: Enero 14, 2011, 02:07:22 pm »
La verdad es que  Messi es muy bueno el mejor del mundo pues seguro, lo que pasa es que como  Argentina no realizo un buen mundial......................Pues pensabamos que se lo daran a algún campeón del mundo.Otra cosa, Messi internacionalmente es mas conocido que Xabi e Iniesta.


 :023: