INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El Espanyol estrena su nueva casa con una goleada ante el Liverpool  (Leído 652 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
PABLO EGEA 02/08/09-
El Espanyol celebró la primera fiesta en su nueva casa con un invitado de lujo, el Liverpool. Los de Pochettino estrenaron su estadio de la mejor manera posible, con una goleada ante uno de los mejores equipos del continente gracias a los tantos de Luis Garcí­a y Ben Sahar en dos ocasiones.

En el primer choque de los blanquiazules en casa, los pericos dieron una grata imagen a una afición que celebró el hecho de tener una casa propia doce años despuíés y una plantilla ilusionante para la próxima temporada.

De la Peña rayó a un gran nivel en el centro del campo, Nakamura demostró la categorí­a que atesora, Luis Garcí­a se reencontró con el gol, Tamudo sigue en un equipo que tiene a la afición en el bolsillo y Ben Sahar pretende ser una de las revelaciones de la próxima temporada.

Así­, el Liverpool se mostró como un invitado de excepción, sabedor de que era el dí­a de su rival y, con Alonso en el banquillo, no creó excesivos problemas en la meta rival, excepto Gerrard, quien mandó el balón a la madera en dos ocasiones.

Con todo esto, el Espanyol querí­a estrenar cuanto antes posible las porterí­as del estadio Cornella - El Prat. Luis Garcí­a recibió el balón en el borde del área de Nakamura, muy activo por ambas bandas, y superó a Reina con una gran frialdad. De esta forma pasaba a la historia del estadio convirtiíéndose en el primer goleador del nuevo campo perico.

Con el gol en contra, los de Bení­tez quisieron irse hacia arriba pero notaban la ausencia del tolosarra en el centro del campo y los únicos capaces de hacer algo peligroso eran Gerrard y Torres. El de Fuenlabrada intentó crearse alguna ocasión, pero fue parado con varias faltas en cuanto podí­a inquietar a Kameni.

Tras la reanudación comenzó el carrusel de cambios, Ben Sahar debutó ante su nueva afición y empezó a ilusionar a los suyos con dos tantos que sellaron el choque.

Quizá en la segunda mitad el Espanyol no tuvo tanto el balón ni el control del esfíérico, pero lo cierto es que supo hacer su trabajo a la perfección, completar rápidas contras para matar el partido y poner la traca fin de fiesta en la puesta de largo del estadio Cornella - El Prat.

Gerrard mandó dos balones a los palos
Para poner la guinda final al choque, Coro, Verdú y Callejón completaron una bonita jugada que permitió a Ben Sahar quedarse solo ante Reina para batirle en el mano a mano. El israelí­ llevaba el delirio a la grada con su primer tanto del partido.

Antes del final, aún hubo tiempo para que Coro realizara una de las suyas, con un slalon por la derecha provocó un rechace dentro del área que aprovechó de nuevo Ben Sahar para cerrar el marcador y finalizar así­ una fiesta histórica para los pericos, que ganaron a uno de los mejores equipo del mundo en una nueva casa que llevaban esperando doce años.