Se habla de cierre de cortos, tal como sucedio en Mayo, lo que es increible es lo de EEUU dia si y otro tambien no paran de subir desde Agosto, vamos el que se haya puesto largo en el SP500 desde esa fecha esta haciendo una autentica fortuna.
Bajo mi opinion este rebote no es porque zapatos se haya reunido con los mencionados, simplemente se ha colocado la deuda y se ha relajado el asunto, mañana dependera , si rompe la barrera de 10200-400 seguirá la expantada de cortos.
El problema es qeu USA sigue subiendo hoy rompe otro soporte, y mientras que exita esta brutal descorrelacion el mercado Español dificilmente acabara sucumbiendo.
Si tengo que morjarme la posicion es larga mientras no se pierda el 9380, y veo un 70 % mas de posiblidad de llegar los 11000 , dejaria un 30% para ver los 8600, porque evidentemente EEUU en algun momento tiene que corregir, no creo que se vaya al 1400 del tiron, pero vamos todo puede ser.
La situacion es clara spread ibex / sp 500 en maximos , si en algun momento le da al mercado por decir que no hay riesgo de quiebra , miren los pers y los resultados de las empresas del ibex, pues el mercado especulara con España al alza.
Si por el contrario , siguen los riesgos especuladores , pues seguiran los sustos, pero nunca olviden la valoracion fundamental y el largo plazo , pues al final las cosas se quedan en su sitio.