INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: BASTA YA  (Leído 4118 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.910
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: BASTA YA
« Respuesta #15 en: Enero 13, 2011, 06:28:27 pm »
Me apunto, firmo,... lo que haga falta, yo tampoco los soporto :023:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: BASTA YA
« Respuesta #16 en: Enero 13, 2011, 06:37:06 pm »
 Es que es leer en el diario por la mañana que se habla de subir a 41 años para tener la pensión máxima( en mi caso, como autónomo, una soberana mierda, con perdón, y eso si la cobro algún dí­a) y esta CHUSMA que se autodenominan señorí­as, en lugar de predicar con el ejemplo con la que está cayendo, que hay pobres miserables que ni los 420 € cobrarán... y se ratifican. Panda de


« Última modificación: Enero 13, 2011, 06:52:55 pm por Orpheo »
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: BASTA YA
« Respuesta #17 en: Enero 13, 2011, 06:55:46 pm »
Orpheo tranquilo , tranquilisimo aqui el unico malvado y tonto soy yo , conmigo nunca vas a tener problemas y con Sharif creo que tampoco  . creo es una chico joven, como dice íél,  y sensato con dos dedos de frente  y nada mas lo único que me queda decir que ha todo hay quien gane .
Y el tema del post nada , que quieres que te diga que tu no sepas , son unos sinverguenzas ...y todos los adjetivos que quieras poner

Un abrazo
De eso nada, amigo Roma, eres una persona cabal que te indignas como cualquiera con las sinvergonzonerí­as de esta panda de crápulas. Una fuerte abrazo.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

alicate

  • Visitante
Re: BASTA YA
« Respuesta #18 en: Enero 13, 2011, 06:57:20 pm »
Creo haber leido en alguna ocasion que Rosa Diez de UPN solicito esa votacion para que se ingalasen las pensiones de "LA CASTA" con el resto de los mortales.
Saludos.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: BASTA YA
« Respuesta #19 en: Enero 13, 2011, 06:59:27 pm »
Creo haber leido en alguna ocasion que Rosa Diez de UPN solicito esa votacion para que se ingalasen las pensiones de "LA CASTA" con el resto de los mortales.
Saludos.
Pues si tiene un blog es para preguntarle y me apunto a recoger firmas.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

alicate

  • Visitante
Re: BASTA YA
« Respuesta #20 en: Enero 13, 2011, 06:59:48 pm »
Perdon: UPyD

alicate

  • Visitante
Re: BASTA YA
« Respuesta #21 en: Enero 13, 2011, 07:01:09 pm »
Cuenta con la mia.

enderw

  • Visitante
Re: BASTA YA
« Respuesta #22 en: Enero 13, 2011, 07:21:51 pm »
No me extraña la noticia, lo que me extraña es que os extrañe.

¿Acaso esperabaí­s otra cosa?

Respecto de Rosa Diez, tienes razón, ella siempre propone este tipo de cosas, que quieres queda bien y le sale gratis.

Que no digo que lo diga sin pensarlo, pero si un dí­a dependiese de ella se lo pensarí­a DOS veces.

 :023:

roma1954

  • Visitante
Re: BASTA YA
« Respuesta #23 en: Enero 13, 2011, 07:38:23 pm »
... Si algun dia dependiese de ella le daba un soplamocos a quien se lo recordara que no se le iba a olvidar en el resto de su vida . Una cosa es predicar y otra dar trigo.Depende de que parte de barra estíés  si estás dentro no ganas para impuestos y si estás de la parte fuera .. este cabron mucho dinero está ganando, es  asi . Pero la verdad que muchos por lo menos algunos( casta politica ) cuando tenian 30 añitos parecian mejores personas , parecian, a mas de uno han engañao y la verdad que van a lo de ellos,  claro , y el que tenga frio que se rasque .

Un saludo  y haber donde hay que firmar.

dogo75

  • Visitante
Re: BASTA YA
« Respuesta #24 en: Enero 13, 2011, 07:40:45 pm »
Si os enteráis de algún sitio donde firmar avisar. :023:

En 2 dí­as estaban las firmas.

natracon

  • Visitante
Re: BASTA YA
« Respuesta #25 en: Enero 13, 2011, 07:52:02 pm »
Por supuesto mi firma ya la teníéis si es para pararle los pies a la CASTA, a ver sise enteran que tienen el puesto que tienen para servirnos y no para tener derechos de pernada sobre la poblacion.



 Saludos Orpheo

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: BASTA YA
« Respuesta #26 en: Enero 13, 2011, 07:59:56 pm »
No me extraña la noticia, lo que me extraña es que os extrañe.

¿Acaso esperabaí­s otra cosa?

Respecto de Rosa Diez, tienes razón, ella siempre propone este tipo de cosas, que quieres queda bien y le sale gratis.

Que no digo que lo diga sin pensarlo, pero si un dí­a dependiese de ella se lo pensarí­a DOS veces.

 :023:
Coincido contigo absolutamente. Una puntualización, no me extraña, me indigna, y no es que me indigne hoy más que ayer sin haber cambiado nada, lo que ocurre es que ayer estaban así­ pero no habian votado mantenerse el mismo sistema con la que está cayendo y además estan planteando la jubilación a los 67, la cotización 41 años para la base máxima, en fin que ya sabia que no tení­an escrupulos, ni cerebro ni vergí¼enza, pero el recochineo si que me parece indignante, y lo que más me sorprende cada dí­a es el aborregamiento general, que no salga la gente a cargarse a alguno de estos, que dan ganas de coger la escopeta...siempre me acuerdo de la pelí­cula "Un dia de fúria"

http://www.youtube.com/watch?v=2BzL6JwPJ4g&feature=related
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

spini

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: BASTA YA
« Respuesta #27 en: Enero 13, 2011, 08:24:16 pm »
Hola a todos:
He recibido este correo de un amigo. Lo he firmado y os  lo mando, por si es de vuestro interíés.
Saludos

YO YA HE FIRMADO. QUíTATE Tíš TAMBIí‰N LA VENDA LOS OJOS.
PASA ESTE CORREO A TODOS TUS CONTACTOS PONIí‰NDOLES EN CCO.
Asunto: SE PIDEN FIRMAS PARA BAJAR LOS ESCANDALOSOS SUELDOS DE LOS POLITICOS
Para:
SE HA AGREGADO EN LA PíGINA WEB DE PETICIí“N PíšBLICA, UNA RESPUESTA A TRAVí‰S DE LA FIRMA DE TODOS LOS ESPAí‘OLES INTERESADOS EN QUE LOS POLíTICOS NO COBREN SUS SUELDOS Y DEMíS PREBENDAS DEL ERARIO PíšBLICO DE UNA FORMA DESMEDIDA. CUANDO SE LLEGUEN A LAS 500.000 FIRMAS SE PASARA EL TEXTO CON EL LISTADO DE TODOS LOS FIRMANTES AL SENADO CON COPIA A TODOS LOS GRUPOS POLíTICOS.

SI QUIERES VER LA EXPLICACIí“N DE LO QUE COBRAN LOS POLíTICOS PINCHA EN ESTE ENLACE (MERECE LA PENA):

http://noalossueldosdelospoliticos.blogspot.com/

SI QUIERES IR DIRECTAMENTE A LA RECOGIDA DE FIRMAS PINCHA EN ESTE ENLACE:

http://www.peticionpublica.es/?pi=P2011N5259


POR FAVOR, MANDA ESTE MAIL A TODOS TUS CONTACTOS DE TU COMUNIDAD O FUERA, PERO SI MANDAS UN CORREO MASIVO NO OLVIDES PONERLOS EN CCO.







 


jeje

  • Visitante
Re: BASTA YA
« Respuesta #28 en: Enero 13, 2011, 09:05:39 pm »
Te dije Orpheo, que tenia un par de cascacataplines y que te dejaba 1, eso si.. si es pa esto... me lo desinfectas bien con lejia despues de utilizarlo.... que no quiero contagios despues con otros sectores...

Sharif

  • Visitante
Re: BASTA YA
« Respuesta #29 en: Enero 13, 2011, 09:26:32 pm »
Buf, quíé poco me convencen las páginas online de recoger firmas. Dejas ahí­ tus datos sin saber a quiíén van a parar...