INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: BASTA YA  (Leído 4117 veces)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: BASTA YA
« Respuesta #30 en: Enero 13, 2011, 09:42:30 pm »
Te dije Orpheo, que tenia un par de cascacataplines y que te dejaba 1, eso si.. si es pa esto... me lo desinfectas bien con lejia despues de utilizarlo.... que no quiero contagios despues con otros sectores...
:016: :016: :016: :016: :016: Mejor desinfecto con salfumán, que semejante chusma a saber lo que le pegan, algo como lo de este por lo menos :016: :016: :016: :023:

En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

elena80

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 126
  • Karma: +0/-0
Re: BASTA YA
« Respuesta #31 en: Enero 13, 2011, 09:44:57 pm »
yo tambien me apuntaria a recojer firmas, TENDRIAMOS QUE HACER ALGO ESTAMOS ABORREGADOS

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: BASTA YA
« Respuesta #32 en: Enero 13, 2011, 09:46:29 pm »
Voy a consultar en serio lo de la inciativa de las firmas. Ya os diríé algo.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

ainna

  • Visitante
Re: BASTA YA
« Respuesta #33 en: Enero 13, 2011, 10:49:45 pm »
Estoy hasta los mismí­simos de LA CASTA. Que leches podemos hacer para librarnos de esta chusma. Puedo prometer y prometo que el que lleve en su programa acabar con las prevendas de LA CASTA tiene mi voto, el que quiera juntar medio millon de firmas para llevar al congreso ELIMINAR EL REGIMEN ESPECIAL DE PENSIONES DE LA CASTA POLíTICA tiene mi firma y mi voto. Siento el rollazo, pero es que acabo de escuchar en el informativo que los DIPUTADOS, esas señorí­as sin señorí­o alguno, han votado no tocar sus pensiones. Estoy que me subo por las paredes. Hay que hacer algo, no puede ser que estos elementos arruinen el pais y sigan chupando del bote y por encima con muchisimas facilidades con respecto al resto de los mortales.ESTOY QUE ...


Buenas noches, yo tambien me apunto, es indignante.

dorian

  • Visitante
Re: BASTA YA
« Respuesta #34 en: Enero 13, 2011, 11:21:58 pm »
"ESA GENTUZA", UN ARTíCULO DE ARTURO PEREZ REVERTE SOBRE LOS DIPUTADOS (Hoja del diario nº 1663)
27/07/2009

"Paso a menudo por la carrera de San Jerónimo, caminando por la acera opuesta a las Cortes, y a veces coincido con la salida de los diputados del Congreso. Hay coches oficiales con sus conductores y escoltas, periodistas dando los últimos canutazos junto a la verja, y un tropel de individuos de ambos sexos, encorbatados ellos y peripuestas ellas, saliendo del recinto con los aires que pueden ustedes imaginar. No identifico a casi ninguno, y apenas veo los telediarios; pero al pájaro se le conoce por la cagada. Van pavoneándose graves, importantes, seguros de su papel en los destinos de España, camino del coche o del restaurante donde seguirán trazando lí­neas maestras de la polí­tica nacional y perifíérica. No pocos salen arrogantes y sobrados como estrellas de la tele, con trajes a medida, zapatos caros y maneras afectadas de nuevos ricos. Oportunistas advenedizos que cada mañana se miran al espejo para comprobar que están despiertos y celebrar su buena suerte. Diputados, nada menos. Sin tener, algunos, el bachillerato. Ni haber trabajado en su vida. Desconociendo lo que es madrugar para fichar a las nueve de la mañana, o buscar curro fuera de la protección del partido polí­tico al que se afiliaron sabiamente desde jovencitos. Sin miedo a la cola del paro. Sin escrúpulos y sin vergí¼enza. Y en cada ocasión, cuando me cruzo con ese desfile insultante, con ese espectáculo de prepotencia absurda, experimento un intenso desagrado; un malestar í­ntimo, hecho de indignación y desprecio. No es un acto reflexivo, como digo. Sólo visceral. Desprovisto de razón. Un estallido de cólera interior. Las ganas de acercarme a cualquiera de ellos y ciscarme en su puta madre.

Síé que esto es excesivo. Que siempre hay justos en Sodoma. Gente honrada. Polí­ticos decentes cuya existencia es necesaria. No digo que no. Pero hablo hoy de sentimientos, no de razones. De impulsos. Yo no elijo cómo me siento. Cómo me salta el automático. Algo debe de ocurrir, sin embargo, cuando a un ciudadano de 57 años y en uso correcto de sus facultades mentales, con la vida resuelta, cultura adecuada, inteligencia media y conocimiento amplio y razonable del mundo, se le sube la pólvora al campanario mientras asiste al desfile de los diputados españoles saliendo de las Cortes. Cuando la náusea y la cólera son tan intensas. Eso me preocupa, por supuesto. Sigo caminando carrera de San Jerónimo abajo, y me pregunto quíé está pasando. Hasta quíé punto los años, la vida que llevíé en otro tiempo, los libros que he leí­do, el panorama actual, me hacen ver las cosas de modo tan siniestro. Tan agresivo y pesimista. Por quíé creo ver sólo gentuza cuando los miro, pese a saber que entre ellos hay gente perfectamente honorable. Por quíé, de admirar y respetar a quienes ocuparon esos mismos escaños hace veinte o treinta años, he pasado a despreciar de este modo a sus mediocres reyezuelos sucesores. Por quíé unas cuantas docenas de analfabetos irresponsables y pagados de sí­ mismos, sin distinción de partido ni ideologí­a, pueden amargarme en un instante, de este modo, la tarde, el dí­a, el paí­s y la vida.

Quizá porque los conozco, concluyo. No uno por uno, claro, sino a la tropa. La casta general. Los he visto durante años, aquí­ y afuera. Estuve en los bosques de cruces de madera, en los callejones sin salida a donde llevan sus irresponsabilidades, sus corruptelas, sus ambiciones. Su incultura atroz y su falta de escrúpulos. Conozco las consecuencias. Y síé cómo lo hacen ahora, adaptándose a su tiempo y su momento. Lo sabe cualquiera que se fije. Que lea y mire. Algún dí­a, si tengo la cabeza lo bastante frí­a, les detallaríé a ustedes cómo se lo montan. Cómo y dónde comen y a costa de quiíén. Cómo se reparten las dietas, los privilegios y los coches oficiales. Cómo organizan entre ellos, en comisiones y visitas institucionales que a nadie importan una mierda, descarados e inútiles viajes turí­sticos que pagan los contribuyentes. Cómo se han trajinado –ahí­ no hay discrepancias ideológicas– el privilegio de cobrar la máxima pensión pública de jubilación tras sólo 7 años en el escaño, frente a los 35 de trabajo honrado que necesita un ciudadano común. Cómo quienes llegan a ministros tendrán, al jubilarse, sólidas pensiones compatibles con cualquier trabajo público o privado, pensiones vitalicias cuando lleguen a la edad de jubilación forzosa, e indemnizaciones mensuales del 100% de su salario al cesar en el cargo, cobradas completas y sin hacer cola en ventanillas, desde el primer dí­a.

De cualquier modo, por hoy es suficiente. Y se acaba la página. Tení­a ganas de echar la pota, eso es todo. De desahogarme dándole a la tecla, y es lo que he hecho. Otro dí­a seríé más coherente. Más razonable y objetivo. Quizás. Ahora, por lo menos, mientras camino por la carrera de San Jerónimo, algunos sabrán lo que tengo en la cabeza cuando me cruzo con ellos."

Saludos,

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: BASTA YA
« Respuesta #35 en: Enero 13, 2011, 11:36:41 pm »
Genial Dorian, estaba buscandolo para colgarlo. :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

charly

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: BASTA YA
« Respuesta #36 en: Enero 14, 2011, 09:46:25 am »
Si se hace la firma avisar,

con un correo informando a la gente para que visiten una web para poder firmar, creo que en una semana se llegarí­a y de largo esas firmas.

Si necesitáis ayuda para crear la web o lo que sea solo teníéis que decirlo.

Un saludo

Arca04

  • Visitante
Re: BASTA YA
« Respuesta #37 en: Enero 14, 2011, 10:02:11 am »
Yo firmo. Saludos.

Eguzki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 26.156
  • Karma: +0/-1
Re: BASTA YA
« Respuesta #38 en: Enero 14, 2011, 10:21:08 am »
Creo haber leido en alguna ocasion que Rosa Diez de UPN solicito esa votacion para que se ingalasen las pensiones de "LA CASTA" con el resto de los mortales.
Saludos.
Dentro de su voto particular sobre la reforma de las pensiones
Rosa Dí­ez llevará al primer Pleno del Congreso del año su propuesta de suprimir las pensiones parlamentarias
MADRID, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El Pleno del Congreso podrá pronunciarse el próximo 25 de enero, en su primera sesión de 2011, sobre la eliminación de los complementos de pensión parlamentarias, una propuesta que la diputada de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en el Congreso, Rosa Dí­ez, tiene previsto incluir en el voto particular que va a presentar a las recomendaciones del Pacto de Toledo sobre la reforma de las pensiones.

   Así­ lo ha anunciado a Europa Press la propia Dí­ez, quien defiende que se aproveche esa reforma para que los parlamentarios adapten su ríégimen al del resto de los ciudadanos sin disfrutar de ningún "privilegio" sobre sus representados.

   Dí­ez ya ha intentado en dos ocasiones sin íéxito que las Mesas del Congreso y el Senado revoquen el acuerdo según el cual las Cámaras pueden facilitar a los diputados y senadores con al menos siete años en activo alcanzar la pensión máxima en el caso de que, una vez que se jubilen, no hayan cotizado los años necesarios para tenerla por su actividad profesional.

   El debate sobre los supuestos privilegios de los que disfrutan los cargos públicos se ha reavivado estos dí­as a raí­z del 'fichaje' por parte de sendas compañí­as elíéctricas de los ex presidentes del Gobierno Felipe González y Josíé Marí­a Aznar y la conveniencia de que ambos renunciaran a las retribuciones vitalicias a las que tienen derecho por haber sido jefes del Ejecutivo.

EL PP ABRE AHORA LA PUERTA A SU REVISIí“N

   En este contexto, el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, y el secretario general de FAES, Jaime Garcí­a Legaz, ambos con escaño en el Congreso, han abierto la puerta a que se revisen las pensiones parlamentarias.

   Sin embargo hace tres semanas, los representantes del PP en las Mesas del Congreso y el Senado, rechazaron, junto con los del PSOE, PNV y CiU, la petición de UPyD para suprimir estos complementos de pensiones. "Me alegro muchí­simo de que ahora el PP reconsidere su posición inicial", ha comentado Dí­ez.

   El pasado 21 de diciembre los órganos de gobierno de ambas Cámaras decidieron responder a la diputada de UPyD con los mismos argumentos que en su dí­a el propio presidente del Congreso, Josíé Bono, hizo llegar a todos los diputados cuando saltó a la luz la intención del Ejecutivo de ampliar la edad de jubilación y comenzaron a cuestionarse las pensiones de sus señorí­as.

   Precisamente, a finales de diciembre Bono hizo hincapiíé en que en la Cámara Baja "no se alteran las normas, sino que hay un complemento de pensión, como en tantas otras empresas, no a cargo de la Seguridad Social sino a cargo del Congreso". Además, subrayó que se trata de un complemento "reducidí­simo" y que sólo se ha aplicado a "unas decenas" del total de 3.300 diputados que ha habido en esta etapa democrática.

   En cualquier caso, Bono no se cerró a analizar esta cuestión. "Creo que es algo que se debe estudiar, pero sin el apasionamiento de decir que el problema de las pensiones de los españoles es el complemento de pensión de unas decenas de pensiones de los diputados", llegó a decir.


Sharif

  • Visitante
Re: BASTA YA
« Respuesta #39 en: Enero 14, 2011, 10:26:29 am »
Esta señora ya tuvo mi voto en las anteriores, porque me pareció lo menos malo de lo que habí­a. Es una pena que su partido no crezca un poquito para salir del grupo mixto, donde hay otro de IU que aparece más en la tele que ella teniendo los mismos escaños.

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: BASTA YA
« Respuesta #40 en: Enero 14, 2011, 10:48:39 am »
Orpheo estos son unos crapulas me explico

hace unos años ya un señor que está ahora ( lo he visto en television a ese y alguno mas ) ) negociando lo de el plan de pensiones a un amigo mio le retuvo durante 6 meses aproximadamente unos 800 millones de las antiguas pesetas  y le costo un huevo al amigo mio esa parada , lo jodio y era amigo !! que sino !!
Un año mas tarde o quizas algo mas me invitan a comer unas trucha de esas prohibida de rio y estaba este crapula , pues al final las tuvimos que pagar nosotros  ¿ quieres saber mas sobre delicuentes que piensan que los demas tenemos que trabajar para ellos y se creen que tienen peblendas en todas partes que van ?  

puedo escribir un  libro entero  de mil paginas o mas

Un saludo
No eres el único que conoce a este tipo de personajes creo que todos conocemos a alguno por lo menos yo conozoco alguno, menos mal que no son una mayorí­a pero pocos hacen el ruido de muchos.