INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: EEUU: Cuatro oportunidades de compra...  (Leído 747 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.055
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
EEUU: Cuatro oportunidades de compra...
« en: Septiembre 10, 2011, 12:23:39 pm »
Por... Brian Nichols

Los mercados se martilló viernes, con el S & P 500 registrar una píérdida de 2,67%.  El miedo a la crisis financiera europea sigue afectando a los mercados ya que los inversionistas se preocupan de que la deuda de Europa perjudicará a la economí­a de los EE.UU..  El discurso del presidente fue alentador, pero nos recordó los muchos problemas que todaví­a enfrenta Estados Unidos.  Bonos y materias primas cayeron en todo el dí­a, junto con la mayorí­a de las acciones.
 A continuación se muestra una mirada a las 4 acciones que registraron píérdidas grandes de hoy, pero que creo que ahora presentan grandes oportunidades.

VeriSign, Inc. ( VRSN ) registró una píérdida de casi el 15% despuíés de CFO Brian Robbins anunció que iba a dimitir .  Ha habido una serie de rumores que rodean a esta empresa en los últimos tiempos, incluyendo todo, desde los escándalos de las adquisiciones.  Los inversores creen que esta noticia es negativa, a juzgar por la reacción de esta población, pero creo que esto ofrece a los inversores la oportunidad de comprar una buena empresa que ha mejorado fundamentalmente en los últimos años.
 Robbins se va en buenos tíérminos con la intención de quedarse hasta el final de septiembre.  Yo creo que íél tiene una mejor oportunidad en otra empresa, tal vez un puesto de consejero delegado.  No creo que este movimiento se insinúa que un juicio o futuras sanciones vienen, ni creo que esto mata la posibilidad de una toma de posesión.  (De hecho, tal vez hay una toma de control en el juego, y Robbins no querí­a ser degradado o trabajar con otro director de finanzas.) Es especulativo, pero las acciones perdieron el viernes debido a la especulación, y creo que Robbins dejar la compañí­a tiene poco que no significa nada más.

La compañí­a Kroger ( KR ) registró una píérdida de casi un 6% despuíés de la presentación de informes muy sólidos ingresos .  La compañí­a ha anunciado unos ingresos de más de $ 20 millones e ingresos que aumentaron un 7,3% año sobre año.  Algunos sugieren menores márgenes de beneficio, el alto desempleo, y la volatilidad del mercado hizo que el archivo a bajar.  Yo creo que si los inversionistas se están negociando en ese sentimiento, que será profundamente arrepentido en los próximos 2 años.  Kroger no muestra signos de desaceleración, de hecho, sigue creciendo en una mala economí­a, debido a sus bajos precios.
 La compañí­a ofrece muchos incentivos de los clientes.  Cada vez que voy a Kroger, ahorro de alrededor de $ 60 en mis compras con mi tarjeta de ahorros, que me recuerda por quíé yo uso Kroger sobre sus competidores, tales como Wal-Mart.  No se puede pagar mucho menos por el producto, pero su comercialización me hacen volver.  Además, la compañí­a está constantemente añadiendo a su programa de geníéricos.  Espero que Kroger para seguir creciendo, ya que añade más grandes superficies reinventarse a sí­ misma como algo más que una tienda de comestibles.

 Corning Incorporated ( GLW ) perdió un 5,43% de su valor a lo largo de la jornada del viernes.  La píérdida se produjo despuíés de la compañí­a anunció que la demanda minorista de televisores serí­a hasta la segunda mitad del año.  Esto significa que la compañí­a espera que el volumen de ventas de cristal lí­quido de pantalla de cristal-a ser menor de lo esperado debido a la díébil demanda de consumo.  Aunque la compañí­a anunció oficialmente la noticia de hoy, pensíé que ya era un hecho conocido e incorporado en el precio de las acciones.  La acción es sólo el comercio con las ganancias de precio-de 6,47 despuíés de que el segundo trimestre los inversores decepcionados con las ventas de pantalla de caí­da.
 Sin embargo, me siento especialmente optimista sobre esta empresa debido a su exposición a mercados emergentes, y aunque el segmento de la pantalla es fundamental, los mercados emergentes están creciendo a un ritmo rápido.  Durante el segundo trimestre la compañí­a anunció que su segmento de telecomunicaciones aumentaron un 24%, el segmento del medio ambiente se incrementó 40%, y su especialidad segmento de los materiales se duplicó en ventas año tras año.  Estos segmentos emergentes de los negocios se refleja 17% de incremento de la compañí­a en los ingresos año tras año, a pesar de un segmento de la pantalla caí­da.  Preveo que la compañí­a continúe creciendo estos segmentos, que se prepara para su futuro.  La negatividad que rodea esta compañí­a, su bajo P / E, el crecimiento de los mercados, y sus expectativas a superar $ 10 billones en ventas anuales para el 2014 son exactamente por quíé creo que esta empresa es un gran stock de poseer más de los próximos años.

F5 Networks ( FFIV ) registró una píérdida de casi un 5% el viernes en la ausencia de noticias importantes o los principales acontecimientos.  La acción ha negociado con el mercado durante todo el mes pasado, pero en el proceso ha encontrado un rango de operación consistente.  La acción ha perdido más del 40% de su valor desde enero, despuíés de registrar ganancias de explosivos durante el año 2010 en las ganancias ríécord.  La empresa está ahora en camino de superar de manera significativa 2010 los ingresos con mayores ingresos, ingresos, activos y la deuda no un impacto negativo en su futuro.  Creo que la acción vale la pena considerar en su precio actual, que está cerca de mí­nimos de 52 semanas, ya que un balance más fuerte y mejores ingresos son un aspecto coherente del rendimiento de esta empresa


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...