INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento QUABIT 2011.  (Leído 441168 veces)

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1350 en: Febrero 28, 2011, 05:53:02 pm »
te imaginas vender mañana, y justo vendes y se dispara un 10 por cien? pues esa es mi cruz. me paso con gamesa el otro dia, y con sacyr algo  parecido.   jo que problemon.

Derek Mishleg

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1351 en: Febrero 28, 2011, 05:55:41 pm »
Pues vende vende vende! jjaaj
 :023:

LAKERS

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1352 en: Febrero 28, 2011, 05:59:26 pm »
te imaginas vender mañana, y justo vendes y se dispara un 10 por cien? pues esa es mi cruz. me paso con gamesa el otro dia, y con sacyr algo  parecido.   jo que problemon.


Esta mañana me ha pasado lo mismo con GAMESA,me he esperado y ya me he perdido la subida del +3% de hoy,pero es que esto es Bolsa amigos,es dificil ver lo que viene,elegir las mejores opciones,los mejores valores,las mejores subidas,influyen 50.000 factores que hacen mover la balanza de un lado a otro....

Derek Mishleg

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1353 en: Febrero 28, 2011, 06:30:44 pm »
Por lo menos reducimos perdida en un 22%, algo es algo.

Irpana

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1354 en: Febrero 28, 2011, 07:27:02 pm »
Por más que me he reeleido el documento presentado por Quabit al CNMV, no he logrado enterarme si estamos mucho mejor que en 2009.

Menos mal que Invertia nos dá luz:
"Quabit reduce sus píérdidas un 22 % en 2010, pero sigue en negativo
La empresa inmobiliaria Quabit redujo sus píérdidas un 22 % el año pasado hasta 116,25 millones de euros, frente a 150,15 millones en 2009, informó hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)."

Bueno no es mala noticia, ahora sólo falta que las Cajas de Ahorros empiecen a fusionarse y dar críéditos.


INDEX

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1355 en: Febrero 28, 2011, 07:34:49 pm »
No he aparecido por aqui porque no era el momento, pero como siempre la realidad siempre se impone y las mentiras tienen las patas muy cortas.
Los resultados son malos, muy malos, el patrimonio neto cada vez mas bajo, se acerca peligrosamente a la quiebra de la empresa, que ya esta en quiebra tecnica y por eso cotiza dond ecotizaba.

Ahora queremos ver que ha perdido un 22% menos, pero vamos que da igual que sigue sin ganar un puto duro, y segun el informe de CNMV Rayet sigue, sigue sigue con la misma participacion, Las mentiras tienen las patas cortas.

Mi resumen para los que aun quereis ser positivos con los resultados lamentables que ha presentado:

"LE HAN METIDO LA POLLA, PERO NO HASTA EL FONDO.. SE HAN DEJAO LOS HUEVOS FUERA". El que no se consuela es porque no quiere.

Ahora dejo que sigan troleando todo lo que querais, pero una vez mas se demuestra quien es aqui el trilero.

Ahora me despido hasta los proximos resultados.

P.D. Decian algun enteradillo que con la venta de Brasil Quabit habia anulado la deuda.... jajajaja, suerte tienes de que Alberto sea el moderador el si sabe lo que es la gran paciencia.

Hastra pronto

Irpana

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1356 en: Febrero 28, 2011, 07:45:11 pm »
Siguiendo con la noticia de esta mañana de la capitalización de las cajas españolas, os dejo lo publicado por expansión:

"28.02.2011 EFE 2
El Gobierno de Qatar se ha comprometido hoy con el jefe del Ejecutivo español, Josíé Luis Rodrí­guez Zapatero, a invertir 300 millones de euros para capitalizar las cajas españolas.

Qatar tambiíén ha avanzado tambiíén futuras inversiones en empresas del sector energíético y de las telecomunicaciones.

El anuncio ha sido hecho en rueda de prensa por el primer ministro catarí­, Hamad bin Jaber Al Thani, que ha comparecido en el Palacio del emir junto a Zapatero y ha subrayado la confianza de su paí­s en las "importantes" reformas puestas en marcha por España y en el futuro de su economí­a. Zapatero ha calificado de "muy buena noticia" la decisión de los cuantiosos fondos soberanos catarí­es de invertir en España.

No ha precisado las cajas de ahorros que recibirán los 300 millones de euros y tampoco ha desvelado cuáles serán las empresas beneficiadas por las futuras inversiones, pero sí­ ha dejado claro que serán "poderosas" y que obtendrán cantidades "muy importantes". "Estamos haciendo la reforma para la recuperación y la inversión catarí­ supone un certificado de confianza", ha manifestado Zapatero.

El primer ministro de Qatar tampoco ha querido avanzar detalles, pero ha dejado entrever que hay en marcha tres proyectos y que podrí­an contratarse en los próximos diez dí­as. Zapatero ha subrayado que los fondos de inversión de Qatar, paí­s exportador de gas y petróleo, son los más poderosos en estos momentos y no ha ocultado su satisfacción por los acuerdos alcanzados.

El presidente del Gobierno español almuerza ahora con el emir, el jeque Hamad bin Khalifa al-Thani, con quien ha mantenido una entrevista esta mañana tras reunirse con su esposa, Moza bint Nasser.

Esta tarde viajará a los Emiratos írabes Unidos, una visita con similares intereses económicos y comerciales para España.

3.000 millones para empresas
Al mismo tiempo, el paí­s árabe se ha comprometido a invertir 3.000 millones en empresas españolas (de los cuales 300 irán destinados a capitalizar las cajas). El ejecutivo ha mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado con el emirato para invertir en compañí­as españolas, en un compromiso ampliable. Fuentes del Gobierno español citadas por efe señalan que con esta alianza "Qatar se convierte en un importante aliado económico para España".

Zapatero ha considerado que contar con Catar como aliado económico supone dar "un certificado de confianza" al proceso de reformas puesto en marcha en España y al futuro de su economí­a"


enderw

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1357 en: Febrero 28, 2011, 07:46:33 pm »
Me da que está cundiendo cierto desanimo en este valor, y para tratar de quitar el dinero ... digo de elevar la moral a la tropa, mejor que yo, que no síé apenas expresarme citaríé a San Simón, hasta que el venga a arengarnos mejor.

Cita de SS ayer Domingo.,

Mañana vamos a enseñarles a esos bajistas pillados en el 0,10 lo que es recomprar por encima del 0,30. Que sigan hablando mal, que sigan criticando, que sigan defendiendo sus intereses y no cambien de la do. Cuanto más pierdan ellos más ganamos nosotros.



Y en referencia a los resultados que muy pronto conoceremos, SS ya tiene información (tenemos un topo)  y cito:

No es que sean buenos, son excepcionales,,, no va a haber suficientes acciones para la demanda que va a haber los dí­as próximos a los resultados. Va a subir muchu, que no se descarte ver el euro antes de verano.

Os felicito de antemano a los que esteis comprados. Esta semana toca disfrutar. Sólo quedan 3 meses para el 0,63 ( JUNIO ). 23



Por cierto Orpheo, ya lo han propuesto por aquí­ y no lo reitero, ¿no se podrí­a prohibir respirar a todos los que no piensan lo que yo?


Venga animo que mañana se dispara, Seguro.

INDEX

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1358 en: Febrero 28, 2011, 07:56:10 pm »
Me da que está cundiendo cierto desanimo en este valor, y para tratar de quitar el dinero ... digo de elevar la moral a la tropa, mejor que yo, que no síé apenas expresarme citaríé a San Simón, hasta que el venga a arengarnos mejor.

Cita de SS ayer Domingo.,

Mañana vamos a enseñarles a esos bajistas pillados en el 0,10 lo que es recomprar por encima del 0,30. Que sigan hablando mal, que sigan criticando, que sigan defendiendo sus intereses y no cambien de la do. Cuanto más pierdan ellos más ganamos nosotros.



Y en referencia a los resultados que muy pronto conoceremos, SS ya tiene información (tenemos un topo)  y cito:

No es que sean buenos, son excepcionales,,, no va a haber suficientes acciones para la demanda que va a haber los dí­as próximos a los resultados. Va a subir muchu, que no se descarte ver el euro antes de verano.

Os felicito de antemano a los que esteis comprados. Esta semana toca disfrutar. Sólo quedan 3 meses para el 0,63 ( JUNIO ). 23



Por cierto Orpheo, ya lo han propuesto por aquí­ y no lo reitero, ¿no se podrí­a prohibir respirar a todos los que no piensan lo que yo?


Venga animo que mañana se dispara, Seguro.

Excepcionalmente lamentables, pero lo que dije antes si te quieres conformar con que el ño pasado te la metieron entera y este año te mente un poco ams de la punta, pues vale.

Pero ahi esta los resultados no manipulados por foreros ni por interesados bajistas, cuanto a sido la cifra de negocio con respecto a 2009? uanto? venga a ver quien contesta. Si estaba a 0,07 no es por el juego bajista, ya que esta accion tiene muy pocas prestadas vamos casi nada, esta ahi porque cotiza quiebra tecnica y PUNTO.

Ahora que venga el muchacho y busque el punto positivo de los resultado filtrados y de la anulacion de la deucda con la venta de la participacion de su negocio en brasil y con al reduccion de acciones de Rayet.

MENTIROSOOOOOOOOOOOOOOO

bueno que me piro que no merece la pena .

ovelmax

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1359 en: Febrero 28, 2011, 08:18:07 pm »
Hola a todos:
Llevo leyendo este foro desde que empezó este tema y he seguido con intriga hasta la presentación de resultados,  los cuales me han decepcionado un poco, (Simon me esperaba mejores resultados de la empresa) pensaba haber vuelto a comprar acciones de quabit para intradiar o como inversión a c/p en caso de haber resultado mejores por analisis fundamental (le saque un 30% a principios de este mes)  ya que por analisis grafico según mi criterio y según lo que lei en otro blog (no se si puedo poner su link aun no me se las normas del foro) no me estaba convenciendo mucho.
Por lo que entiendo corregirme si me equivoco (aun soy estudiante de uni) el precio a dí­a de hoy según valoracion fundamental es de:
130m€/1280m acc +- 0,10 cent-acc. Siendo el año pasado casi el doble.

A los que lleváis mas tiempo en esto me gustarí­a preguntaros: como creíéis que le va a afectar en los próximos dí­as a la cotización? abra una corrección por fundamental? o mantendremos soportes en niveles de tíécnico? que opinais? para mi un soporte claro antes de los resultados era 0,16

Un saludo!

Irpana

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1360 en: Febrero 28, 2011, 08:33:31 pm »
Otro artí­culo, en este caso de nuevaalcarria.com:

Quabit Inmobiliaria reduce píérdidas en un 21,5% e incrementa un 12,4% la entrega de viviendas
Redacción Lunes, 28/02/11 |19:56 12345( 0 Votos )Más...
 
Quabit Inmobiliaria ha cerrado el ejercicio 2010 con una cifra de negocio de 96,4 millones de euros. La lí­nea de actividad que mayores ingresos ha aportado es la de Promoción Residencial con 84,5 millones de euros, en lí­nea con los del año 2009.    En total, Quabit ha entregado 479 viviendas, frente a las 426 escrituras de compraventa al cierre del pasado ejercicio, lo que supone un incremento del 12,4%. A 31 de diciembre se registran además un total de 435 nuevas operaciones de preventa (un 20% más que en 2009) por importe de 95,3 millones de euros. Con todo, el stock residencial pendiente de entrega se ha reducido un 31,5% hasta alcanzar la cifra de 1.041 unidades.   En todo este proceso, Quabit se está confirmando como un agente activo y constante, trabajando para mejorar las previsiones de venta y entregas de viviendas y sentando las bases para adaptarse al nuevo modelo de negocio del sector inmobiliario. Así­, ha continuado desarrollando soluciones de financiación y campañas comerciales para facilitar la compra de vivienda con dos objetivos fundamentales: por un lado, la reducción del stock de viviendas; por otro, reforzar la evolución positiva de los ritmos de ventas de la cartera de nuevas y futuras promociones. Paralelamente, el Grupo ha focalizado sus esfuerzos durante 2010 en consolidar el valor de la cartera de activos. Resultado de ello ha sido el avance significativo en la situación urbaní­stica de sus posiciones de suelo, que se han depreciado en tíérminos comparables tan sólo un 1,7%.    Por otra parte, el resultado bruto de explotación (EBITDA) ha mejorado en 17,5 millones de euros, entre otros factores, por los esfuerzos realizados para reducir los gastos de estructura, y por la venta de las participaciones sociales titulares de suelo de Quabit en Brasil y Rumania conforme al plan de negocio acordado con las entidades financieras. El resultado financiero de Quabit ha mejorado en 16,6 millones de euros por la evolución positiva de los tipos de interíés y la ligera reducción de los niveles de deuda respecto al ejercicio anterior.    Con todo ello, las píérdidas antes de impuestos correspondientes a 2010 (116,3 millones de euros) se han reducido en un 21,5% con relación a las registradas al cierre de 2009. Tras el efecto impositivo, la mejora del resultado neto es de un 22,6%. Alberto Quemada, Consejero Delegado de Quabit Inmobiliaria, explica que “nos encontramos en un escenario de desconfianza en todos los ámbitos económicos–financieros que tiene un impacto evidente en el devenir del sector inmobiliario y que influye directamente en el comportamiento de la demanda, afectada de forma clara por la complicada situación del mercado laboral y la dificultad de acceso a la financiación. Por otro lado, el mercado del suelo continúa paralizado, con un volumen muy reducido de transacciones”. En este contexto, la compañí­a ha considerado conveniente proceder a la revisión de su plan de negocio y análisis de su cartera de activos con objeto de estudiar nuevas fórmulas de financiación y paliar los efectos negativos de la coyuntura económica actual y del mercado inmobiliario.   El Consejero Delegado señala que “en Quabit trabajamos intensa y continuadamente para mejorar nuestros datos de comercialización, reducir el stock de viviendas y avanzar en la situación urbaní­stica de los suelos para situarlos en fase finalista y en la finalización de promociones. El sector está saliendo del estado de parálisis en que se encontraba y confiamos en que 2012 sea un año clave para el inicio de nuevos proyectos”. De hecho, en este mismo ejercicio 2011, Quabit Comunidades tiene previsto iniciar nuevos proyectos en Barcelona y Guadalajara. La gestora de cooperativas y comunidades de propietarios mantení­a a 31 de diciembre de 2010 un total de 718 viviendas (14 promociones) en situación de oferta previa, constitución y gestión. "

nuevonovato

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1361 en: Febrero 28, 2011, 08:38:19 pm »
Que opinas simon??
Gracias.

Irpana

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1362 en: Febrero 28, 2011, 08:42:51 pm »
Buscando en la red......., otro más en lavozlibre.com:

"íšltima hora
Quabit Inmobiliaria reduce sus píérdidas un 22,6% en 2010, hasta 116,2 millones de eurosEuropa Press
lunes, 28 de febrero de 2011, 19:50  MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

Quabit Inmobiliaria registró unas píérdidas de 116,2 millones de euros en 2010, lo que supone una reducción del 22,6% respecto al ejercicio anterior, informó la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La cifra de negocio de la inmobiliaria disminuyó un 44%, hasta los 96,4 millones de euros. La lí­nea de actividad que mayores ingresos ha aportado es la de promoción residencial con 84,5 millones de euros, en lí­nea con los del año 2009.

En total, Quabit ha entregado 479 viviendas, frente a las 426 escrituras de compraventa al cierre del pasado ejercicio, lo que supone un incremento del 12,4%. A 31 de diciembre se registran además un total de 435 nuevas operaciones de preventa (un 20% más que en 2009) por importe de 95,3 millones de euros. Con todo, el stock residencial pendiente de entrega se ha reducido un 31,5% hasta alcanzar la cifra de 1.041 unidades.

El resultado bruto de explotación (Ebitda) fue negativo en 68,1 millones de euros, lo que supone una mejora del 20%, entre otros factores por los esfuerzos realizados para reducir los gastos de estructura, y por la venta de las participaciones sociales titulares de suelo de Quabit en Brasil y Rumania conforme al plan de negocio acordado con las entidades financieras."



Qubati

  • Visitante
Todos esperando a Simón ...
« Respuesta #1363 en: Febrero 28, 2011, 09:17:06 pm »
... para que nos díé explicaciones por eso de que serí­an resultados "EXCEPCIONALES".

El cierre de hoy no me ha gustado, aunque no rompe el triángulo rectángulo con escape al alza. Mañana deberí­a reaccionar pero, si sigue mohina, recomiendo stops ceñidos (máximo 0,215) y que sea lo que el mercado quiera. Yo paso de una vuelta a 1x,xx a seguir comiendo mierda durante meses. Ya ni el 0,223 € me parece atractivo porque el valor en sí­ está tornando demasiado dubitativo.

Suerte a todos.

Derek Mishleg

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1364 en: Febrero 28, 2011, 09:36:27 pm »
  Buenas, mi opinión es que todos sabemos la situación que hay para las inmobiliarias. El negocio está bastante chungo y los resultados de ninguna manera pueden ser de color rosa (o verde). Hay píérdida y seguirán habiíéndolas hasta que se consiga proponer y ejecutar un buen plan de  gestión, y creo que Quabit va bien encaminado si miramos al plan del futuro. Yo creo que lo mejor que en estos momentos una inmobiliaria puede presentar a lo que a resultados se refiere es una reducción de gastos o incremento de beneficios, sin que sean positivos, y que se vea que se están haciendo las cosas bien de cara a solucionar los problema que hay en la actualidad, y creo sinceramente que Quabit está haciendo un buen trabajo.

 Como me dijo otro forero ya veremos como toma el mercado los resultados.

Espero que estíé de humor el Sr. Mercado.

 :023: