INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento QUABIT 2011.  (Leído 441995 veces)

Derek Mishleg

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1725 en: Marzo 07, 2011, 07:00:46 pm »
Buenas a todos!

   Sólo quiero hacer una pregunta que espero que me respondan. Va para los que criticais a Simón, que no digo que hagais mal o bien, me parece normal que lo critiqueis al igual que me parece normal que la gente se fie de íél, cada uno tiene su opinión y lo respeto. Lo que quiero saber es lo que creeis vosotros que hará Quabit para Junio o mirando mas largo para Diciembre; si veis que puede subir, aunque no sea tanto como dice Simón, o creeis que estará mas o menos donde está ahora o incluso bastante mas abajo, en los precio que estaba hace escasamente un mes.

   Quiero ver los puntos de vista de la gente que no compartí­s la opinión de Simon, ya que estoy dentro y quiero tener diferentes puntos de vista para saber con la mayor certeza posible lo que estoy haciendo y lo que haríé.

Gracias a todos y que haya paz veiingaa!

 :023:

Asashōryū

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1726 en: Marzo 07, 2011, 07:01:40 pm »
Por cierto Enderw, yo con Simon hasta la muerte, que me está haciendo ganar dinero, aunque ahora estemos parados.

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1727 en: Marzo 07, 2011, 07:15:17 pm »
Vamos a ver Enderw, para mi forrarme es ganar 40.000 euros si llega a 1 Euro algun dia.
Ese seria el beneficio, para mi capitan general.
Otra cosa es si para tí­ es poco dinero.
 :023:
Enderw no tienen un duro... por eso esta todo el dí­a amargado... :023: Es un tapado... saberlo ha empleado todos sus mensajes en este valor y para lo mismo echar mierda... como el es un infeliz sin dinero... tiene que ver al resto igual... no le hagais demasiado caso.

enderw

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1728 en: Marzo 07, 2011, 07:21:36 pm »
un 200% desde recomendación de compra hace algo más de un mes... y tu fuera... y lo que queda... mira y dime que valor se ha revalorizado más... dime uno. Por lo tanto no se podí­a hacer mejor... no soy bueno, soy mejor... soy un fuera de serie y tu el que envidia todo eso... siempre por detrás.



¿Pero mañana a primera hora tenemos el 0.30 otra vez o no?

Por que ya van unos cuantos dí­as que lo anuncias y no llega.

Sigues siendo la unica persona del foro que continuamente alardeas: Del dinero que tienes, de lo que viajas a la nieve.. de los sitios en los que alternas... de lo listo que eres y de la envidia que casi todos sentimos por tí­ y lo buena persona que eres (por contraste con los enviados de Satán).


Supongo que no puedes evitarlo. Dime de que presumes y te diríé de que careces. Tranqui San Simon, no soy un profeta, solo es un refrán Español.


Asashōryū

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1729 en: Marzo 07, 2011, 07:21:55 pm »
Lo que pasa Simon es que estos lo que quieren es que baje otra vez a 0'07, pero va a ser que no.
No volverá a verse en Quabit esa cifra, lo malo ya ha pasado. :023:

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1730 en: Marzo 07, 2011, 07:26:11 pm »
Quiero decir que Enderw no tiene ni un duro... que no síé si me he explicado bien.

Socios nos vamos a forrar...

Hoy Renta4 y Mercavalor Bilbao echando el resto y naaaa no consiguen que nadie venda... :016: :016: están acabados.

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1731 en: Marzo 07, 2011, 07:28:50 pm »

¿Pero mañana a primera hora tenemos el 0.30 otra vez o no?

Por que ya van unos cuantos dí­as que lo anuncias y no llega.

Sigues siendo la unica persona del foro que continuamente alardeas: Del dinero que tienes, de lo que viajas a la nieve.. de los sitios en los que alternas... de lo listo que eres y de la envidia que casi todos sentimos por tí­ y lo buena persona que eres (por contraste con los enviados de Satán).


Supongo que no puedes evitarlo. Dime de que presumes y te diríé de que careces. Tranqui San Simon, no soy un profeta, solo es un refrán Español.


Digo lo que tengo y lo que haga tal cual es... no es alarde sino realidad... otra cosa es que a ti te joda y me salgas con el tí­pico refrán de perdedor nato.

Tienes que volver a nacer 40 veces para llegarme a la suela de loz zapatos.

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1732 en: Marzo 07, 2011, 07:30:32 pm »
Lo que pasa Simon es que estos lo que quieren es que baje otra vez a 0'07, pero va a ser que no.
No volverá a verse en Quabit esa cifra, lo malo ya ha pasado. :023:
Muy cierto eso que comentas, antes verán cerdos volar por el Bernabeu :016:

enderw

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1733 en: Marzo 07, 2011, 07:35:42 pm »
Lo que pasa Simon es que estos lo que quieren es que baje otra vez a 0'07, pero va a ser que no.
No volverá a verse en Quabit esa cifra, lo malo ya ha pasado. :023:

En realidad me da igual que suba o que baje. Pero honestamente pienso que es importante que en el post existan voces discordantes de los que anuncia una y otra vez San Simón.

Muchas veces entras en un foro serio, recomendado y del que todo el mundo habla bien, te encuentras un post así­, justo como este, y piensas... blanco y en botella, voy a arriesgar mi dinero.

Al menos, cuando lean unas cuantas paginas, que sepan que existen personas que opinan de forma diferente a íél, que lo venimos haciendo desde años, y que si te das cuenta todos sus fieles defensores sois "nobeles" en el foro y muchos en la bolsa. ¿No te da una pista? ¿Es que no percibí­s el peligro en que estaí­s inmersos?

Casi seguro que muchos de vosotros perdereí­s vuestro dinero (si no es ahora en quabit) lo será dentro de seis meses en otra, que más dá. Lo peor que os puede pasar a algunos de vosotros es ganar dinero.

Mi voz no es contra Quabit, es contra los mesí­as que nos encontramos por el mundo con la verdad (la suya propia) por bandera y con el mundo por enemigo.

Venga, ojalá suba y os forreí­s, pero para mí­ que mañana dareí­s otro pasito para atrás.

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1734 en: Marzo 07, 2011, 07:37:34 pm »
Por cierto Enderw que denota una persona que me busca continuamente en cualquier lugar que escribo... me persigues y lo único que haces es hablar mal de mi o del valor que recomiendo y no escatimas en tiempo o nicks.... dime que denota esta conducta.

Me has visto a mi buscarte a tí­? alguna vez me has visto metiendome con alguien gratuitamente ? alguna vez me has visto perdiendo el tiempo escribiendo en post que no me interesan? alguna vez me has visto alegrarme de la desdicha ajena?

Haz examen de conciencia y piensa con calma y sosiego lo que eres... piensalo y cambialo pues es esa respuesta radica tu felicidad. No seas un pobre infeliz toda tu vida y por mucho que te cueste aprende de los que si somos felices.

Quabiteros de bien lo mejor esta por llegar, nada ni nadie nos quitará lo que nos pertene. La gloria !!!

Asashōryū

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1735 en: Marzo 07, 2011, 07:41:13 pm »
Yo ya he tenido alguna mala experiencia y síé lo que hay. La tuve con Terra en el 2001 y perdí­ bastante dinero y eso que compre en 14 Euros en la bajada. Con Quabit creo que recuperaríé mucho de lo que perdí­ en terra.
Ya lo veremos en Junio.
Aaaaaadios. :023:

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1736 en: Marzo 07, 2011, 07:47:56 pm »
Enderw muchí­sima gente me ha escrito en relación a tus comentarios y otros diciendome que en su dí­a, hace no más de un mes... no compraron a 0,07 por comentarios como los tuyos... porque se iba al carajo, concurso dec acreedores, a 0,04... barbaridades para seguir ganando a la baja que es tu proposito.

Tan solo unos dí­as despuíés el mercado me dió la razón y a dí­a de hoy me la sigue dando. Este post me avala.

Entiendo por tus comentarios que eres el "savapatrias", si a partir de ahora te llamaríé así­. Pues dices escribes aqui para que la gente no pierda su dinero, cuando lo que realmente te pasa es que no puedes, no lo soportas, te corroe ver como los demás ganamos.

A dí­a de hoy no hay ningún valor en el mercado continuo que se haya revalorizado tanto, por lo tanto no ha habido ninguna opción mejor.

No es un acierto, es la mejor opción de las posibles. No se puede superar y aún así­ en vez de callarte intentas argumentarlo... como si fueras un encantador de serpientes...


Aqui no queremos salvapatrias...

Y mañana ya lo decí­a Ricky Martin haya por el 96 "un pasito pa alante" Quabit

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1737 en: Marzo 07, 2011, 07:49:49 pm »
jo  acaba la sesion me voy a mercadona para preparar la cena , llego a casa  enchufo el portatil y a la follonnnnnnn    de nuevo en el foro., como estan los animos ".  simonnnnn  sigo dentro . tranquilidad . y felicidaddddd. para todos.    

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1738 en: Marzo 07, 2011, 07:55:41 pm »
Yo ya he tenido alguna mala experiencia y síé lo que hay. La tuve con Terra en el 2001 y perdí­ bastante dinero y eso que compre en 14 Euros en la bajada. Con Quabit creo que recuperaríé mucho de lo que perdí­ en terra.
Ya lo veremos en Junio.
Aaaaaadios. :023:
              ami me paso igual pero desde los 25 , cuando bajaba. pero luego desde los minimos   de terra hasta que salio de cotizar le gane , y mucho.    quabit es lo mismo, desde minimos hasta que supere el euro se ganara una pasta. porque los minimos de quabit no se van a ver ni en pintura,  aunque se pongan obstaculos y haya especulacion , esto tira para arriba.  seguimos dentro.

enderw

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #1739 en: Marzo 07, 2011, 07:56:25 pm »
Por cierto Enderw que denota una persona que me busca continuamente en cualquier lugar que escribo... me persigues y lo único que haces es hablar mal de mi o del valor que recomiendo y no escatimas en tiempo o nicks.... dime que denota esta conducta.

Me has visto a mi buscarte a tí­? alguna vez me has visto metiendome con alguien gratuitamente ? alguna vez me has visto perdiendo el tiempo escribiendo en post que no me interesan? alguna vez me has visto alegrarme de la desdicha ajena?

Haz examen de conciencia y piensa con calma y sosiego lo que eres... piensalo y cambialo pues es esa respuesta radica tu felicidad. No seas un pobre infeliz toda tu vida y por mucho que te cueste aprende de los que si somos felices.

Quabiteros de bien lo mejor esta por llegar, nada ni nadie nos quitará lo que nos pertene. La gloria !!!


Espera que reflexiono.. uhmm.....


Conclusion: Tu andas mal de la hoya tio. Por cierto ¿eres telepredicador o algo así­? Por que esas frases tuyas... seguro que las sacas de algún libro de autoayuda.

 :016: :016: :016:

Pero entonces que el 0.30 para mañana o no.