INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento QUABIT 2011.  (Leído 447746 veces)

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2175 en: Marzo 16, 2011, 11:08:57 pm »
Vamos a acclarar unas cuantas cosas.

1- La recomendación de compra fue a 0,075 y el tonto Simon lleva todas por debajo de 0,10. Por aclarar más que nada...
2- Lo que vengo anunciando se está cumpliendo, el artifice de esta manipulación y goteo a la baja hoy la han bajado 0,004 con 4000 tí­tulos es Renta 4 y que casualidad que ha sido máximo comprador con una diferencia abismal.

http://www.bolsayespeculacion.com/bolsa/mercado-continuo-detalle.php?a=7

3- Los consejos que doy son por algo y el que tiene ojos lo puede ver con suma claridad, si alguien piensa que nos estamos hundiendo o que va a conseguir hundirnos va mal encaminado.

4- Ló único que os pido a los que estais comprados, a los peques es que no vendais bajo ninguna circunstancia, que nuestro objetivo está claro y es en Junio... que todo lo que esta bajando últimamente aunque parezca un% importante no es nada, que hace 2 meses estabamos a 0,075 recordarlo.

5- Importante es saber que en bajarla un 30% tardan un mes, goteo a la baja manipulación etc... pero que luego al ser esa bajada sin volumen y artificial el dí­a que sube, como los precios de compra si nadie malvende no varias la subida es rápida y vertical y en una sesión recupera todo lo que la han bajado artificialmente.

6- No vendais, si el de Renta 4 la quiere bajar intercambiandose los cromos y bajando posis... he leido el comentario de alguno que decí­a algo sobre podrí­ais haber vendido a 0,24 y comprar un 30% más barato... es cierto si se trata de un paquete í­nfimo... pero en mi caso dime como coloco 2.243.000 acciones a 0,24 pero sobre todo dime como cojones recompro esos tí­tulos a estos precios?? es imposible al recomprar eso la subes irremediablemente a 0,25... que no hay papel como para eso... que el de Renta 4 juega aproximadamente con 500000 tí­tulos y con esa cantidad y muchas horas puede arreglarselas para vender,comprar y manipular... alguien con 50000 acciones puede hacer eso...

7- Desde el principio he dicho bien claro cuales son los plazos y los objetivos, pueden ser acertados o no pero que los bajistas esteis contentos por esta bajada de mierda... es de chiste... de sobra sabeis que a la mí­nima volveremos a los 0,25 y que todos vuestros esfuerzos son pasajeros, porque la cotización hoy dice que vale 0,18 pero entre nosotros sabemos que a nada que entre dinero se pone en 0,25 en un abrir y cerrar de ojos.

8- Síé que engañareis a muchos peques y habrá quien comprando en 0,23 0,25 os habrá vendido sus acciones con píérdidas y claro que mejor culpable que Simon Fenix... que malo es... que va en contra de nuestros intereses... que malo es que dice que se va al 0,30 y no ha llegado... tambiíén era malo cuando decí­a que compra a 0,075 y en 3 dí­as se planto en los 0,275...

9- No pienso entrar a polemizar, no me doy por vencido y el que quiera haceros caso y vender que lo haga, total si no lo hacen nos vais a marear la perdiz unas sesiones más... por lo tanto si ese es el mal necesario adelante. Pero vamos que las mí­as no las vais a ver y tampoco voy a entrar a especular ni siquiera con una miserable acción...

10-Para llamarme tonto la tienes que bajar a 0,10 Qubati... entonces asumurí­a lo de tonto. Mientras tanto muxutsus politta.

Xaos

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: Por tanto:
« Respuesta #2176 en: Marzo 16, 2011, 11:14:06 pm »
Citar
16/03/2010 23:00 - Tokio / Bruselas / Viena. (Redacción y Agencias).- El responsable de la Comisión Reguladora Nuclear de EE.UU., Gregory Jaczko, dijo que se agotó el agua en el depósito de combustible del reactor 4 de la planta nuclear de Fukushima en Japón, y afirmó que los niveles de radiación son "extremadamente elevados".

Según Jaczko, el que se haya agotado el agua en el depósito de combustible del reactor número 4 de la central de Daiichi de Fukushima hace imposible impedir el aumento de temperatura en las barras de combustible, lo que podrí­a llevarí­a a una fusión nuclear.

Malas noticias para las próximas horas. Esto impactará a la bolsa en general. Quabit incluida.
Sólo espero que los 50 voluntarios puedan salvarse del desastre que se avecina.

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2177 en: Marzo 16, 2011, 11:15:58 pm »
Y Simon sin aparecer, ya lo dije dias atras, el tiempo pone cada uno en su sitio, espero no haberme equivocado con Simon, solo el tiempo lo dira.

Aunque yo sigo dentro, un dia o otro pega un rebote, yo se a cuanto tengo mi media, y a donde kiero llegar.
A ver si antes de hablar te documentas. He escrito hoy, sino escribo tanto como otras veces es porque trabajo por turnos y la semana de fiesta evidentemente puedo escribir mucho más que cuando me levanto a las 5 de la mañana y tengo la jornada laboral por delante. El tiempo pone a cada uno en su sitio bla bla bla... joder que yo recmende compra a 0,075 que tengo mucho margen y que yo he hablado de Junio, cuando llegue Junio ya me diras si me he equivocado en en el tiempo, en el precio o en algo y si así­ fuera y en Junio cotizase a 0,48 si me habrí­a confundido... pero desde 0,075 menudo acierto... vamos a ser realistas... que Quabit sigue siendo el mejor valor del 2011 !!!

Qubati

  • Visitante
Coño, Simón ...
« Respuesta #2178 en: Marzo 17, 2011, 12:56:06 am »
... no síé cómo tienes valor para insistir en estar dentro de Quabit (o de cualquier otro valor) en estas circunstancias. Me cuesta entender que alguien te crea en eso de la "bajada artificial" cuando ya nos hemos dejado por el camino un -25%.

Es increible. :026:

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Coño, Simón ...
« Respuesta #2179 en: Marzo 17, 2011, 01:37:20 am »
... no síé cómo tienes valor para insistir en estar dentro de Quabit (o de cualquier otro valor) en estas circunstancias. Me cuesta entender que alguien te crea en eso de la "bajada artificial" cuando ya nos hemos dejado por el camino un -25%.

Es increible. :026:
Perdon? yo no me he dejado nada en el camino, el que ha comprado en precios superiores al actual y ha vendido por mensajes agoreros y catastrofistas es el que se deja algo por el camino.

Una bajada sin volumen aprovechando el vacio en posiciones para bajarla un 2% con 4000 acciones es decir con 720 euros... me dirás si no es artifical o no... porque es Renta 4 la máxima compradora y manipuladora CASUALMENTE COMO VENGO ANUNCIANDO... no creo que la gente sea tan necia de creeros a vosotros en vez de a mi.

Por cierto desde la recomendación de compra 170% eso es lo que hay que mirar y no que de toda la subida pierda un 30%...

Me da pena porque a mi no pero acojonais a la mayoria que al final venderan en perdidas y yo seríé el culpable... vamos lo de siempre... pero ya te digo si te leer las primeras páginas de este post... convendrí­a hacerlo... se explica claramente el porque de la compra y los objetivos...

Hay que darse cuenta que los dí­as pasan y lo peor ha quedado atras que estamos casi en abril del 2011 y la crisis del ladrillo comenzo en febrero del 2007 que el futuro ha sido incierto pero a dí­a de hoy no lo es... Quabit en 2012 dará beneficios... me parece que los cortos y especuladores no habeis sopesado lo de GEM... miraros bien el aucerdo y los tíérminos.... si sigue sin subir mucho es porque no interesa todaví­a pero ya te digo y te aseguro que el euro se ve este año a finales... 1 EURO

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2180 en: Marzo 17, 2011, 02:08:26 am »
Aqui teneis los datos de las agencias.

http://www.bolsayespeculacion.com/bolsa/mercado-continuo-agencias.php?a=7

Renta 4 en los últimos 5 dí­as ha acumulado 1.200.000

Y mercavalor Bilbao que lleva meses vendiendo... años diria.... fijaros 7 kilos en los últimos 100 dí­as...

Qubati

  • Visitante
Siempre contando lo mismo ...
« Respuesta #2181 en: Marzo 17, 2011, 07:15:57 am »
... pobre tonto Simón, ignorando los acontecimientos.  :022:

Qubati

  • Visitante
Tokio cae hoy ...
« Respuesta #2182 en: Marzo 17, 2011, 07:18:28 am »
... un -1,44%.

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2183 en: Marzo 17, 2011, 08:42:37 am »
buenos dias  vamos a ver que nos da la sesion de hoy . suerte para todos

Alberico

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2184 en: Marzo 17, 2011, 08:48:00 am »
Buenos dí­as,parece que en la preapertura el ibex tira hacia arriba.Estoy con un -25%,lo comido por lo servido desde enero.
Empezamos de 0 de nuevo,algún dí­a tiene que estabilizarse la sangrí­a. Hoy por ejemplo.......
Suerte a todos.

LAKERS

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2185 en: Marzo 17, 2011, 08:53:16 am »
BUENOS DIAS compañeros

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2186 en: Marzo 17, 2011, 08:58:01 am »
Buenos dí­as,parece que en la preapertura el ibex tira hacia arriba.Estoy con un -25%,lo comido por lo servido desde enero.
Empezamos de 0 de nuevo,algún dí­a tiene que estabilizarse la sangrí­a. Hoy por ejemplo.......
Suerte a todos.
     lo que tienen las caidas bruscas y abultadas  es que  al poco tiempo 1 o 2 dias se repiten al reves, pero en este panorama no creo que sea de la misma intensidad  de porcentaje. . lo peor que se puede ver es ese incesante goteo a la baja , que te aburre y sobre todo te arruina leeentamenteeee. veremos si este  gap lo puede cerrar con fuerza y volumen, no las tengo todas conmigo. saludos

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2187 en: Marzo 17, 2011, 08:59:30 am »
BUENOS DIAS compañeros
        sabes cruzar los dedos? pues animo. bon dia.

LAKERS

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2188 en: Marzo 17, 2011, 09:08:03 am »
        sabes cruzar los dedos? pues animo. bon dia.

Bon dia "Mascleta",hoy que se supone que hara,subir?o hundirse aun mas.....
Yo si veo que la cosa se pone muy muy fea,igual salgo y a tomar por....

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2189 en: Marzo 17, 2011, 09:11:13 am »
a ver si con 4000 acciones la hacemos subir    :013: