INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento QUABIT 2011.  (Leído 441446 veces)

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #240 en: Febrero 04, 2011, 10:18:39 pm »
este foro es libre pero a todos los nuevos queentren en el foro solo les digo que muchisimo cuidado con las compras en quabit no hagais caso de las personas que entran y os dicen que vais a ganar mucha pasta, tenerlo claro que si la perdeis es vuestra y supongo que os costara mucho ganarla
estos que estan tan ilusionaDOS con ella , pues eso que ganen mucha pasta pero los demas protegamos la nuestra
en toda la historia de este foro solo se ha producido una remendacion tan permanente y continuada de compra de una accion como con esta, absoluitamente nadie
y personalmente creo que existen foreros que razonan , argumentan y dan explicaciones mucho mas logicas que estos
por lo tanto cuidadin con ordenes de mercado y cuidadin con la compra
la bolsa dura mucho tiempo y siempre hay posibilidades de subirse al carro de cualquier valor aunque nos perdamos porcentajes im,portantes en la subida
lo importante es que no nos dejen enganchados en los valores
y una cosa si sabeis tanto de quabit como explicais que tengais tantas acciones en vez de comprarlas todas cuando han estado baratas, si teneis tanto informacion para que comprar a 0,1 si puede bajar a 0,08 nadie regala un 20% digo yo
que
Cuantos se habrán perdido este 116% por leer este comentario tan afortunado. El tiempo da y quita razones. Bien protegida tu pasta... la mí­a multiplicada.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #241 en: Febrero 04, 2011, 10:20:10 pm »
Me alegro sinceramente por los que estais dentro. Yo no os acompaño ni os voy a acompañar. Tengo la liquidez colocada y de momento duermo tranquilo asi. Eso si, ceñiros los stops y que el último Euro lo gane otro. Ojalá y ganeis un pastón. :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #242 en: Febrero 04, 2011, 10:20:23 pm »
Bajista de largo plazo a tiro de lapo.

Todos los indicadores dando compra.


PRIMER AVISO EN EL 0,078

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #243 en: Febrero 04, 2011, 10:21:56 pm »
Os voy a adelantar los números de Quabit a dí­a de hoy.

Patrimonio neto: 2.158.000.000 millones de euros.

Deuda: 1.485.000.000 millones de euros.

Total Acciones: 1.280.000.000 millones de acciones.

Precio de la acción: 0,5257 euros por acción.

Precio actual:  0,079 euros por acción.


Quabit cotiza un 665% por debajo de su precio.

MEMORIZAR LOS NUMEROS DE QUABIT.

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #244 en: Febrero 04, 2011, 10:25:18 pm »
Así­ que has sido tu el que ha comprado a traves de Mercavalor Barcelona ( Bankinter ). He visto esa compra y he pensado por primera vez un peque inteligente entrando donde se debe.

Hasta 0,15 como primer objetivo en el megacorto plazo ( semana que viene ).

Que te ha pasado? Sniace, Quabit.... :023:
Aqui teneis al amigo Roma preguntandome acerca de Quabit la semana pasada despuíés de que entrase a 0,081 y mi respuesta. Mis objetivos se van cumpliendo y Roma ha doblado su inversión en una semana.

Simon Fenix

  • Visitante
Re: si retroce un poco lo mismo pillo 25000
« Respuesta #245 en: Febrero 04, 2011, 10:27:02 pm »
para ver si doblar en un año

saludos y buen fin de semana
Ha doblado en una semana. :023: y la que viene vuelve a doblar 0,30 recordarlo, esa es la primera toma de oxigeno.

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #246 en: Febrero 04, 2011, 10:28:07 pm »
MENOS MAL QUE SE IBA A ANALIZAR DE FORMA objetiva el valor
un poco pesadito, pero eres libre de decir lo que quieras

Alguno se deberí­a tragar sus palabras... se ha analizado objetivisimamente. Las palabras sobran.

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #247 en: Febrero 04, 2011, 10:30:41 pm »


Bajista de largo plazo superada en cierres, se ve en cí­rculo de color verde.

Todos los indicadores dando entrada, se pueden ver en cí­rculos de color tojo. MACD, estocástico y RSI.

Objetvo de la subida cercano a los 0,30 euros por tí­tulo.

Recomendación de compra con stop loss en 0,079 muchí­simo que ganar y poco que perder.


Segundo aviso de entrada: Este fue la confirmación de lo que se avecinaba.

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #248 en: Febrero 04, 2011, 10:31:51 pm »
Index no hay más ciego que el que no quiere ver... y vas a tener que ver si o si. A ver si esto te ayuda un poco más... esto no es como el gol del Sevilla... esto se ve claro.

Además el cierre de hoy en 0,083 es circunstancial ya que ha sido la Caixa con la ayuda de Gaesco la encargada de que así­ fuera.


Ves como no hay más ciego que el que no quiere ver? al final has acabado viendo y me alegra.

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #249 en: Febrero 04, 2011, 10:35:53 pm »
Si por que el subidon que ha pegado hoy es impresionante, es verdad que todas las inmobiarias han subido ¿y que? no es que quabit haya subido al abrigo de las otras, Quabit ha sido hoy y será la lider del grupo, la pionera.

Supongo que es por eso que solo ha subido la mitad que el resto de las inmobiliarias, no se quiere desgastar.   :016:


Venga hombre, que parece por tu ataque de optimismo que haya subido un euro  y resulta que Quabit vale OCHO CENTIMOS DE EURO, si si leelo bien, por que es su valor hoy despues de una semana oyendote lo que ha subido, a este ritmo los 0.30 llegan en el 2045.
116% en una semana. Estamos a 0,157 y la semana que viene tenemos el 0,30...

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #250 en: Febrero 04, 2011, 10:37:58 pm »
Venga me la juego compro 7000 acciones aver como me sale la jugada
ZORIONAK MIKEL TXAPELDUN.

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #251 en: Febrero 04, 2011, 10:41:54 pm »
A esta hora Quabit pierde un 1% de su valor y cotiza por debajo de los 9 centimos de euro.

Supongo que ya habeis olvidado que vuestras promesas para el lunes se han inclumplido, pero no hay problema, seguro que teneis nuevas promesas.

Oye y cuando estás se inclumplan, pues hacemos otro post, pero uno serio (y mira que a mi todo esto me suena ya).
El tiempo da y quita razones... ejem... ejem... :023:

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #252 en: Febrero 04, 2011, 10:43:35 pm »

Up. En un rato actualizaríé gráfico, agencias, indicadores, posiciones y comentario.

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #253 en: Febrero 04, 2011, 10:46:00 pm »
Pues con mi "beneficio" si esa es la palabra, no cuentes para comprar acciones de Quabit, al menos por el momento.

Sigo pensando que puede desaparecer, y ahora que se proponen hacer bancos malos ya no tiene mucho sentido que la mantengan los bancos.

Hasta ahora no está en concurso de acreedores por que los bancos prefieren tener acciones y contabilizarlas como buenamente pueden antes que tener que contabilizar perdidas o devaluaciones.

Si en algun momento se proponen limpiar sus balances de verdad a ver quiíén vuelve a dilatar las deudas de Quabit. Llegará el dí­a en que no se conformen con acciones para retrasar los vencimientos. Aparte de ello, creo que en la ultima renegociación tuvieron que entregar bienes de la empresa (los más saludables) y entregar alguna garantí­a más.

De todos modos lo que es innegable es que Quabit sigue sin subir, y lo digo yo y lo confirma tu .........¿beneficio?.


Mi beneficio confirmado a dí­a de hoy es de un 116%. :023:

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #254 en: Febrero 04, 2011, 10:47:22 pm »
Gráfico de 60 min.

Voy a dejar que el gráfico que hable por si mismo. desde la recomendación de compra, que fue donde compre yo + 23%.


3 AVISO IMPORTANTE.