Bueno bueno bueno...
Menos mal Qubati que no te importan ni el número de acciones que tengo, ni el dinero que manejo... cualquiera lo diría... :016: :016: :016: hay que estar muy amargado... te dí un consejo... preocupate de lo tuyo y no de los demás... quizás así tu vida mejore.
Respecto a tí Lakers, tu irónia burlesca no me gusta un pelo, desde hoy no te considero socio.
Los demás que estais comprados por encima de precios de cierre de hoy, estad tranquilos... me repito y repetiríé las veces que hagan falta... si malvendeis habreis perdido en beneficio de otros.
Los que comprasteis cuando se recomendo compra llevais un 160% de beneficio, estareis más que tranquilos.
Os comente que nos aburrirían a la baja y como se malvende poco o nada, porque gracias a mis comentarios contrarresto los intereses de los bajistas y de los especuladores que se quieren quedar con vuestro dinero... el plazo de aburrimiento se amplia.
Este valor es así, despuíés en 3 sesiones se planta en los 0,38. Sabeis que todo en Quabit ha sido bueno y que el tiempo juega a nuestro favor, por lo tanto ser pacientes y esperar que llegue nuestro momento.
No poner stop, muy importante si vamos a medio plazo.