Buenas!
Despuíés de todo lo leído ( el viernes tarde) me hubiera gustado haber podido comprar antes, je je. Lo intentíé el viernes a última hora pero no me la cogió.
Pero he buscado un poco por allí y por allá y hay cosas que no me cuadran.
Por ejemplo: el valor nominal de la acción de Quabit es de 0.20 €. y no de "Precio de la acción: 0,5257 euros por acción" como se decía en la respuesta núm. 17, que por lo menos a mi me da la sensación que es lo que quiere decir, aunque no diga explícitamente valor nominal.
Por otro lado, tampoco se de donde se sacado los datos de que Rayet tiene que vender a 0,62€ .....etc, plazo máximo junio del 2011, por que por lo que yo he leído no tiene plazo para vender esa parte de capital que le exige la CNMV. Y, aunque así fuera, que tuviera que vender a 0,62€, perdonad mi ignorancia en estos temas, porque estoy empezando, no entiendo que por ese motivo tenga que subir la acción a ese precio. Es como si yo las quiero vender a 1€, una cosa es que yo quiera y otra que alguien me la compre, ...no le veo ningún sentido. Simplemente Rayet tendría que venderlas a un precio inferior, a no ser que la bolsa sea una asociación de hermanitos de la caridad.
Por otro lado, tampoco entiendo que el 50% de Quabit sea deuda, nada más y nada menos que 1.485.000.000 millones de euros, y según como está el mercado inmobiliario, y que su caso lo que gana Quabit es para pagar deuda,....¿por quíé sube tanto la acción?
¿en quíé se basa la solidez de Quabit? ¿o es simplemente otro atrapapringaos?
Y, en su caso como se debería comprar el lunes? Pienso que comprar a precio de mercado es una locura...
Gracias al que quiera responderme.
Saludos!