INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento QUABIT 2011.  (Leído 441186 veces)

Yondelis

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #270 en: Febrero 06, 2011, 02:38:39 am »
Ostias, no he dicho nada... ya veo que estás allí­ a saco  :016:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #271 en: Febrero 06, 2011, 09:28:33 am »
La verdad es que este post parece el de chistes y demás parafernalia. Como todo foro tiene que tener su punto "freak" que le de su nota peculiar, pues si no se desnorta totalmente lo iremos permitiendo, que como bien dices Yondelis... son post y todo suma :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

diente

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #272 en: Febrero 06, 2011, 10:16:52 am »
      Estimado Yondelis,
   A Simon algunos le hacemos caso en sus consejos de compra.El solamente aconseja,despues que cada uno haga lo que crea oportuno,a nadie le pone una pistola en la cabeza para que lo haga.Esto es bolsa,especulacion pura y dura,si un pierde o gana el responable es uno,ya somos mayorcito,por lo menos yo.
  El dinero que se pueda ganar o perder en quabit es de la misma calidad que el que se pueda ganar o perder en SAN,TEL,BBVA...etc.
Entre en Quabit el viernes,por ahora,bien,pero si esto se da la vuelta,el responsable como te he dicho antes soy yo,no seria nunca Simon Fenix.
Dejarlo tranquilo de una vez.

ara

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #273 en: Febrero 06, 2011, 10:46:08 am »
Pero la cuestion no es esa.

La cosa es que Simon lleva meses recomendando compra y vaticinando rebotes, el que le hiciera caso en meses atras irí­a perdiendo mucho dinero.

No se puede pasar ahora de listo diciendo que avisó y colgarse las medallas de la victoria. Los que seguimos diariamente el foro entendemos a aquellos que le critican a Simon ( Cigu...)




TEJÓN

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #274 en: Febrero 06, 2011, 11:05:36 am »
Buenas!

Despuíés de todo lo leí­do ( el viernes tarde) me hubiera gustado haber podido comprar antes, je je. Lo intentíé el viernes a última hora pero no me la cogió.

Pero he buscado un poco por allí­ y por allá y hay cosas que no me cuadran.
Por ejemplo: el valor nominal de la acción de Quabit es de 0.20 €. y no de "Precio de la acción: 0,5257 euros por acción" como se decí­a en la respuesta núm. 17, que por lo menos a mi me da la sensación que es lo que quiere decir, aunque no diga explí­citamente valor nominal.

Por otro lado, tampoco se de donde se sacado los datos de que Rayet tiene que vender a 0,62€ .....etc, plazo máximo junio del 2011, por que por lo que yo he leí­do no tiene plazo para vender esa parte de capital que le exige la CNMV. Y, aunque así­ fuera, que tuviera que vender a 0,62€, perdonad mi ignorancia en estos temas, porque estoy empezando, no entiendo que por ese motivo tenga que subir la acción a ese precio. Es como si yo las quiero vender a 1€, una cosa es que yo quiera y otra que alguien me la compre, ...no le veo ningún sentido. Simplemente Rayet tendrí­a que venderlas a un precio inferior, a no ser que la bolsa sea una asociación de hermanitos de la caridad.
Por otro lado, tampoco entiendo que el 50% de Quabit sea deuda, nada más y nada menos que 1.485.000.000 millones de euros, y según como está el mercado inmobiliario, y que su caso lo que gana Quabit es para pagar deuda,....¿por quíé sube tanto la acción?
¿en quíé se basa la solidez de Quabit? ¿o es simplemente otro atrapapringaos?
Y, en su caso como se deberí­a comprar el lunes? Pienso que comprar a precio de mercado es una locura...

Gracias al que quiera responderme.

Saludos!

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #275 en: Febrero 06, 2011, 11:11:32 am »
Buenas!

Despuíés de todo lo leí­do ( el viernes tarde) me hubiera gustado haber podido comprar antes, je je. Lo intentíé el viernes a última hora pero no me la cogió.

Pero he buscado un poco por allí­ y por allá y hay cosas que no me cuadran.
Por ejemplo: el valor nominal de la acción de Quabit es de 0.20 €. y no de "Precio de la acción: 0,5257 euros por acción" como se decí­a en la respuesta núm. 17, que por lo menos a mi me da la sensación que es lo que quiere decir, aunque no diga explí­citamente valor nominal.

Por otro lado, tampoco se de donde se sacado los datos de que Rayet tiene que vender a 0,62€ .....etc, plazo máximo junio del 2011, por que por lo que yo he leí­do no tiene plazo para vender esa parte de capital que le exige la CNMV. Y, aunque así­ fuera, que tuviera que vender a 0,62€, perdonad mi ignorancia en estos temas, porque estoy empezando, no entiendo que por ese motivo tenga que subir la acción a ese precio. Es como si yo las quiero vender a 1€, una cosa es que yo quiera y otra que alguien me la compre, ...no le veo ningún sentido. Simplemente Rayet tendrí­a que venderlas a un precio inferior, a no ser que la bolsa sea una asociación de hermanitos de la caridad.
Por otro lado, tampoco entiendo que el 50% de Quabit sea deuda, nada más y nada menos que 1.485.000.000 millones de euros, y según como está el mercado inmobiliario, y que su caso lo que gana Quabit es para pagar deuda,....¿por quíé sube tanto la acción?
¿en quíé se basa la solidez de Quabit? ¿o es simplemente otro atrapapringaos?
Y, en su caso como se deberí­a comprar el lunes? Pienso que comprar a precio de mercado es una locura...

Gracias al que quiera responderme.

Saludos!
Tu mismo te respondes Tejón. Fundamentales no hay, ingresos dudosos porque no se venden inmuebles, dividendos =0, posibilidades de que la empresa con el lastre de deuda que tiene se vaya al garete son unas cuantas. Con esto no digo que no pueda subir otro tanto y ganarse un paston, pero sinceramente, en mi caso estoy mejor y más tranquilo quietecito. Ya seabemos como están las valoraciones de inmuebles y suelo ahora mismo.
Espero que te valga :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

diente

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #276 en: Febrero 06, 2011, 11:49:25 am »
   Repito que el responsable es uno,para lo bueno,como para lo malo.Aqui en este foro hay algunos foreros que recomiendan otros valores(la mayoria de las veces aciertan,y tras no,las menos)y no se les critica.
  Ara,¿a que usted,no le da un porcentaje de las ganancias al forero que le ha recomendado un valor?En este foro los hay muy buenos,no voy a dar nombres,esta en la mente de todos.
No voy a repetir lo mismo.Yo lo tengo claro.
   

INDEX

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #277 en: Febrero 06, 2011, 02:43:47 pm »
Muchas inmobiliarias las han llevado a "0" por el gran riesgo de quiebra que existia y aun existen aunque quizas menos. Otra cosa por ejemplo es el caso de COlonial, que por muy bien que este la empresa icluso saneandola, tiene una carga encima de 22.000 millones d eacciones, papelitos, que cada centimo que sube le hace capitalizar 500 millones.

En Quabit a la luz de los ultimos resultados su valoracion por Patrimonio neto es de 0,15-0,16 euros por accion, pero la noticia de Rayet quizas le haa despejado algunas dudas y con un poco de especulacion ya sabemos, al ifinito y mas alla.

Suerte y ahora me voy con mi señora a comer fuera.

Moreno

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #278 en: Febrero 06, 2011, 08:27:25 pm »
Muchas inmobiliarias las han llevado a "0" por el gran riesgo de quiebra que existia y aun existen aunque quizas menos. Otra cosa por ejemplo es el caso de COlonial, que por muy bien que este la empresa icluso saneandola, tiene una carga encima de 22.000 millones d eacciones, papelitos, que cada centimo que sube le hace capitalizar 500 millones.

En Quabit a la luz de los ultimos resultados su valoracion por Patrimonio neto es de 0,15-0,16 euros por accion, pero la noticia de Rayet quizas le haa despejado algunas dudas y con un poco de especulacion ya sabemos, al ifinito y mas alla.

Suerte y ahora me voy con mi señora a comer fuera.

Que quieres decir con lo de colonial no te entiendo, tengo 20.000acc de colonial e cuando valia 0.05€/acc, no entiendo si kieres decir k esta salvada o k se ira al garete haga lo k haga..

INDEX

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #279 en: Febrero 06, 2011, 09:13:58 pm »
Que quieres decir con lo de colonial no te entiendo, tengo 20.000acc de colonial e cuando valia 0.05€/acc, no entiendo si kieres decir k esta salvada o k se ira al garete haga lo k haga..

Dudo mucho que se vaya al garete, pero una accion como Colonial necesitaria un contrasplit y desde ahi empezar su verdadera recuperacion. Tal como hizo jazztel, pasando de ser un chicharro a uno de los valores favoritos del mecado.

Colonial tiene ahora en circulacion 22.000 millones de acciones y a estos niveles capitaliza 1.500 millones de euros. Creo haber leido por algun sitio que su presidente o consejero valoraba Colonial en 3.000 millones en estos tiempos, eso es cotizar o valorar la accion a 0,12. tiene pendiente otra ampliacion de capital por 500 millones creo que amismo precio pero creo creo que esta vez quieren incluirle una prima de emision e intentaran ponerla lo mas bonita posible y atractiva, ahora si que interesa ya que Colonial en las ultimas semanas a aumentado su autocartera y eso es una buena señal de cara a una recuperacion.

Pero dentro de las muchas cosas buenas que tiene lo malo es el numero exagerado de acciones que tiene y fijate que a 0,20 seria capitalizar 6.000 millones... crees que Colonial vale 6.000 millons?

La especulacion en bolsa puede llevar el valor a los niveles que ellos quieran pero la realidad siempre se impone y los valores tiene a ir a su valor real, y creo que eso esta pasando en muchas inmobiliarias como Quabit, Colonial, Urbas etc..Cotizaban quiebra, ahora ajustaran al valor de los lubros o al valor contable de las cajas con todo el revuelo que hay con el tema...

Suerte yo creo que Col seguira subiendo al menos al precio de ampliacion.

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #280 en: Febrero 06, 2011, 09:59:18 pm »
Buenas noches.

En primer lugar agradecer los comentarios de aquellos que me seguí­s y habíéis sido participes de este comienzo de rebote.

A los de siempre avisaros que si compráis mañana a primera hora para el viernes habríéis ganado un 100%. Se que por el mero echo de llevar la contraria y no desear la dicha ajena muchos vais a seguir erre que erre. Orpheo no entiendo que digas que te da igual no haber ganado un 100% en una semana, a todos nos gusta por eso estamos aqui. Ganar en 5 dias el sueldo de 2 años es .

Pues eso que no seáis cerrados de mente y ganar unos eurillos.

Por cierto la apuesta de la cena ganada en una semana, ya te dije que estaba ganada.

Mañana a disfrutar de lo lindo y a partir de ahora y hasta junio será la tónica predominante.

NOS ESTAMOS FORRANDO y otros mordiendose los .


INDEX

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #281 en: Febrero 06, 2011, 10:09:30 pm »
Buenas noches.

En primer lugar agradecer los comentarios de aquellos que me seguí­s y habíéis sido participes de este comienzo de rebote.

A los de siempre avisaros que si compráis mañana a primera hora para el viernes habríéis ganado un 100%. Se que por el mero echo de llevar la contraria y no desear la dicha ajena muchos vais a seguir erre que erre. Orpheo no entiendo que digas que te da igual no haber ganado un 100% en una semana, a todos nos gusta por eso estamos aqui. Ganar en 5 dias el sueldo de 2 años es .

Pues eso que no seáis cerrados de mente y ganar unos eurillos.

Por cierto la apuesta de la cena ganada en una semana, ya te dije que estaba ganada.


No fastidies Simon, yo he visto una entrada clara a 0,116 como comente en el otro post y no por ello hemos dejado escapar el rebote. Mi forma de actuar es ver confirmaciones y luego actuar, eso de adivinar suelos no va conmigo.

Esperando que las cosas confirmen suele dar bastante mas rentabilidad a largo plazo.

Para mañna es posible que siga subiendo viendo el cierre. 0,16 escollo duro, siguiente nivel 0,20 donde ya esta la parte alta de este canal bajista. pero mejor ir viendo los cierres y seguir los indicadores sin adelantar acontecimientos, y ajustando los stops que no se de por perdida una posicion ganadora.

A ver si sube al infinito.... pero lo dudo. Aun dara algun susto.

Suerte.
Mañana a disfrutar de lo lindo y a partir de ahora y hasta junio será la tónica predominante.

NOS ESTAMOS FORRANDO y otros mordiendose los .



Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #282 en: Febrero 06, 2011, 10:28:48 pm »
No recomiendo stops ni tampoco especular intradia. Se gana mas estandose quieto. Comprar y mantener hasta junio. Esta claro que habrá dias de menos alzas, incluso de bajas cuando el valor este sobre 0,30 pero en junio la resistencia del 0,63 se testeara y ese es el precio que debemos tener en mente. Por lo tanto comprar mañana y mantener 4 meses para obtener un 300%.


TEJÓN

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #283 en: Febrero 06, 2011, 10:37:17 pm »
No recomiendo stops ni tampoco especular intradia. Se gana mas estandose quieto. Comprar y mantener hasta junio. Esta claro que habrá dias de menos alzas, incluso de bajas cuando el valor este sobre 0,30 pero en junio la resistencia del 0,63 se testeara y ese es el precio que debemos tener en mente. Por lo tanto comprar mañana y mantener 4 meses para obtener un 300%.



Buenas noches Simon Fenix.

Podrí­as responderme  a lo que antes he comentado? Gracias.

He buscado un poco por allí­ y por allá y hay cosas que no me cuadran.
Por ejemplo: el valor nominal de la acción de Quabit es de 0.20 €. y no de "Precio de la acción: 0,5257 euros por acción" como se decí­a en la respuesta núm. 17, que por lo menos a mi me da la sensación que es lo que quiere decir, aunque no diga explí­citamente valor nominal.

Por otro lado, tampoco se de donde se sacado los datos de que Rayet tiene que vender a 0,62€ .....etc, plazo máximo junio del 2011, por que por lo que yo he leí­do no tiene plazo para vender esa parte de capital que le exige la CNMV. Y, aunque así­ fuera, que tuviera que vender a 0,62€, perdonad mi ignorancia en estos temas, porque estoy empezando, no entiendo que por ese motivo tenga que subir la acción a ese precio. Es como si yo las quiero vender a 1€, una cosa es que yo quiera y otra que alguien me la compre, ...no le veo ningún sentido. Simplemente Rayet tendrí­a que venderlas a un precio inferior, a no ser que la bolsa sea una asociación de hermanitos de la caridad.
Por otro lado, tampoco entiendo que el 50% de Quabit sea deuda, nada más y nada menos que 1.485.000.000 millones de euros, y según como está el mercado inmobiliario, y que su caso lo que gana Quabit es para pagar deuda,....¿por quíé sube tanto la acción?
¿en quíé se basa la solidez de Quabit? ¿o es simplemente otro atrapapringaos?
Y, en su caso como se deberí­a comprar el lunes? Pienso que comprar a precio de mercado es una locura...


Harry

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #284 en: Febrero 06, 2011, 10:58:45 pm »
Es el momento inmobiliarias: "La resurrección de los muertos vivientes". Sin inmobiliarias no nos vamos a quedar, el que meta ahora se lo llevará. Estos últimos quince dí­as la bolsa nos lo ha dejado claro, el que tenga ojos que vea. Han tocado fondo, a peor no se puede ir. Momento de compra. Cuanto más bajo el valor mayor el porcentaje de subida, el gran subidón está a las puertas :023: