INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento QUABIT 2011.  (Leído 440776 veces)

BROKER87

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2775 en: Abril 05, 2011, 04:24:08 pm »
A ver si al final Index and company tienen que pedir perdón en este foro..... :016:

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2776 en: Abril 05, 2011, 04:34:24 pm »
A ver si al final Index and company tienen que pedir perdón en este foro..... :016:
No te lo crees ni tu, ni aunque subiese a 1000 euros caerí­a esa breve. Antes muerto que pidiendo perdon. Eso no lo vas a ver tu en la vida. Ojalá me equivoque y pida perdon llegado el momento, perdon a todos aquellos que no compraron o malvendieron por sus comentarios.

BROKER87

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2777 en: Abril 05, 2011, 04:49:27 pm »
por ahora sigue igual el valor no hay forma de subir....

CódigoSociedad Compras Ventas
ACF MA 509.625 304.100
GGV BA 482.929 472.929
BSN BI 370.000 0
MVR MA 339.356 500.532
RT4 MA 231.800 115.050

Fecha          Hora     íšltimo Apertura Volumen    Máximo Mí­nimo Dif.        Dif. %     Rent. del año
05/04/2011 16:48:17 0,196  0,200     2.804.101 0,200    0,195 -0,004    -2,00%    122,73%

Vamos!!!!

pixita

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2778 en: Abril 05, 2011, 04:50:18 pm »
presentacion ola a tod@s   yo llevo algun tiempo leyendoos y os deseo ke os forreis pero yo desgraciadamente compre ya no me acuerdo cuando pero es facil saberlo las tengo a 0,52 ya veis un infierno e pasado  la pregunta es como lo veis simon y compañia por vuestras palabras atisvo un rayo de luz y esperanza podre algun dia venderlas y  si puede ser rascandole algun eurillo  os deseo muxa suerte y ke os forreis  aunke yo lo tengo muy complicado no???? :023:    

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2779 en: Abril 05, 2011, 04:57:14 pm »
presentacion ola a tod@s   yo llevo algun tiempo leyendoos y os deseo ke os forreis pero yo desgraciadamente compre ya no me acuerdo cuando pero es facil saberlo las tengo a 0,52 ya veis un infierno e pasado  la pregunta es como lo veis simon y compañia por vuestras palabras atisvo un rayo de luz y esperanza podre algun dia venderlas y  si puede ser rascandole algun eurillo  os deseo muxa suerte y ke os forreis  aunke yo lo tengo muy complicado no???? :023:    
Siempre puedes comprar ahora y sacarle provecho a la subida que se avecina. Y por tu precio de compra 0,52 estate tranquilo, sólo necesitarás un par de meses para ver ese precio o un precio cercano. :023:

pixita

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2780 en: Abril 05, 2011, 05:10:31 pm »
Siempre puedes comprar ahora y sacarle provecho a la subida que se avecina. Y por tu precio de compra 0,52 estate tranquilo, sólo necesitarás un par de meses para ver ese precio o un precio cercano. :023:


gracias simon esperare ese par de meses mas  2 meses  mas ke menos ya da igual cuando estaba a 0,07 ya las daba por perdidas o recuperables en unos 10/15 años ahora veremos ke pasa, comprar no puedo comprar mas lo tengo todo ya metido en bolsa jeje  en fin felicidades por el hilo veo ke esta muy calentito hay muxo quabitero!!!!  sueño con verlas a 1 euro   soñar es gratis :023:
salu2

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2781 en: Abril 05, 2011, 05:14:24 pm »
gracias simon esperare ese par de meses mas  2 meses  mas ke menos ya da igual cuando estaba a 0,07 ya las daba por perdidas o recuperables en unos 10/15 años ahora veremos ke pasa, comprar no puedo comprar mas lo tengo todo ya metido en bolsa jeje  en fin felicidades por el hilo veo ke esta muy calentito hay muxo quabitero!!!!  sueño con verlas a 1 euro   soñar es gratis :023:
salu2
Tu sueño se verá cumplido a finales de este ejercio posiblemente pero en el 2012 con seguridad, si puedes esperar 1 año más ya sabes olvidate de ellas, mí­ralas de vez en cuando y leenos siempre que puedas.

 :023:

BROKER87

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2782 en: Abril 05, 2011, 05:20:35 pm »
Queremos un arreoncito para estos últimos 15 minutos!!!! :003:

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2783 en: Abril 05, 2011, 05:30:21 pm »
Queremos un arreoncito para estos últimos 15 minutos!!!! :003:
Todaví­a no socio, aún le falta un puntito... leete un post mio de ayer, donde hablo de mi sistema y de los dí­as que faltan para que se cumplan todos los patrones de la anterior subida.

Faltan unas pocas sesiones pero hay que posicionarse ya si no se esta.

BROKER87

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2784 en: Abril 05, 2011, 05:45:13 pm »
Todaví­a no socio, aún le falta un puntito... leete un post mio de ayer, donde hablo de mi sistema y de los dí­as que faltan para que se cumplan todos los patrones de la anterior subida.

Faltan unas pocas sesiones pero hay que posicionarse ya si no se esta.
Si se cumplen las expectativas tendre buen margen de beneficios, por cierto un saludo a San Sebastian que yo soy de ahí­ pero vivo en Valencia!! A ver si con Quabit me da para un pisito por ahi....aunque estan carisimos!!! :023:

Me tendre que conformar con visitar a la familia de vez en cuando!! :011:

Un saludete

PD: Ya vi ayer los mensajes eran para dar un poco de ánimo!!

celoa

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2785 en: Abril 06, 2011, 09:24:53 am »
index que opinas del comportamiento de estos dos dias? y si esperas otro rebote.
se agradecen tus comentarios aunque parezca que no.
gracias
 saludos a todos.......
El éxito es como un tren, todos los días pasa pero si no te subes tú se subirá otro.

Juanma

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2786 en: Abril 06, 2011, 09:38:58 am »
 :001:  Me parece que Simon a los no entendidos en bolsa les está haciendo un flaco favor diciendo sus teorias de que subirá, subirá y subirá, os tengo que recordar que esto es especulación pura y dura y que ni los mejores expertos aciertan. :016:

Particularmente a mi tambien me gustarí­a que subiera, pero claro ni los entendidos en materia saben lo que pasará mañana cuando menos el Sr. Simon que ya se atreve a decir en ocho o diez sesiones pegará el subidon y que en el verano a 0.63 y a fin de año por encima del euro, todo esto me parece una sola cosa; y es que el Sr. Simón es de los que está enganchado y muy mucho con este valor desde hace tiempo y que a pesar de estar promediando siempre que puede todaví­a no llego su precio y por eso anima a los demás a comprar.
De todas formas lo repito, a mi tambien me gustarí­a que subiera y esperaremos esas ocho o diez jornadas para que suba y ese par de meses tambien.
Suerte a todos y no fiaros de mensajes ni consejos de nadie. :023:

INDEX

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2787 en: Abril 06, 2011, 09:52:39 am »
index que opinas del comportamiento de estos dos dias? y si esperas otro rebote.
se agradecen tus comentarios aunque parezca que no.
gracias
 saludos a todos.......

Para un inversor de perfil agresivo, la entrada seria entorno a los 0,188-7 por ahi pasa el soporte principal y donde el precio siempre a reaccionado de forma positiva.
Ahora me dedicare a dar solo apuntes tecnicos sin calificar si me parece o no una buena o mala inversion, asi no molesto a nadie.

Hottest

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2788 en: Abril 06, 2011, 11:21:20 am »
Cita de: INDEX
Para un inversor de perfil agresivo, la entrada seria entorno a los 0,188-7 por ahi pasa el soporte principal y donde el precio siempre a reaccionado de forma positiva.
Ahora me dedicare a dar solo apuntes tecnicos sin calificar si me parece o no una buena o mala inversion, asi no molesto a nadie.

Sólo molestas a una persona. Los demás te agradecemos tus aportes.

Dukito

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2789 en: Abril 06, 2011, 12:58:07 pm »
:001:  Me parece que Simon a los no entendidos en bolsa les está haciendo un flaco favor diciendo sus teorias de que subirá, subirá y subirá, os tengo que recordar que esto es especulación pura y dura y que ni los mejores expertos aciertan. :016:

Particularmente a mi tambien me gustarí­a que subiera, pero claro ni los entendidos en materia saben lo que pasará mañana cuando menos el Sr. Simon que ya se atreve a decir en ocho o diez sesiones pegará el subidon y que en el verano a 0.63 y a fin de año por encima del euro, todo esto me parece una sola cosa; y es que el Sr. Simón es de los que está enganchado y muy mucho con este valor desde hace tiempo y que a pesar de estar promediando siempre que puede todaví­a no llego su precio y por eso anima a los demás a comprar.
De todas formas lo repito, a mi tambien me gustarí­a que subiera y esperaremos esas ocho o diez jornadas para que suba y ese par de meses tambien.
Suerte a todos y no fiaros de mensajes ni consejos de nadie. :023:


Hola Juanma, por esta regla de 3 no existiria el foro, pues si no nos debemos fiar de nadie, tampoco deberia firmar de tu mensaje. Creo que aqui cada uno es mayorcito para saber leer, discriminar y tomar decisiones propias, Simon da una opinion, index otra, etc etc. cada uno se cree lo que quiere y decide en base a eso nada mas.

pARECE QUE ATACA LOS 0.20 A VER SI CERRAMOS EN VERDE QUE MAí‘ANA ME VOY DE VIAJE Y NO VERE EL FORO HASTA EL DOMINGO.

sALUDOS.