INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento QUABIT 2011.  (Leído 441473 veces)

Harry

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #285 en: Febrero 06, 2011, 11:05:40 pm »
Desde luego a mí­ me gustan las intervenciones de Simón Fenix, son de agradecer, independientemente de lo que yo haga con mi dinero.
Respectoa Quabit, tambiíén creo que va a subir a corto y a medio, desde luego con el cierrre del viernes, no parece que el lunes se vaya a ir para abajo, no. Momento inmobiliarias  :023:!!

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.280
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #286 en: Febrero 06, 2011, 11:14:45 pm »
Desde luego a mí­ me gustan las intervenciones de Simón Fenix, son de agradecer, independientemente de lo que yo haga con mi dinero.
Respectoa Quabit, tambiíén creo que va a subir a corto y a medio, desde luego con el cierrre del viernes, no parece que el lunes se vaya a ir para abajo, no. Momento inmobiliarias  :023:!!
no te fies, seguro que hay muchos que el proximo lunes recogen beneficios. y venden aunque yo le doy mas tiempo ya que creo que va por buen camino y remontara hacia arriba
salud y suerte para todos

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #287 en: Febrero 06, 2011, 11:50:12 pm »
no te fies, seguro que hay muchos que el proximo lunes recogen beneficios. y venden aunque yo le doy mas tiempo ya que creo que va por buen camino y remontara hacia arriba
Los beneficios los recogieron en los entornos de 0,14 ( peques ) vendiendo mercavalor 1 kilo y las manos fuertes se las compraron todas. Ahorro aún debe recomprar 4 kilos pobrecita una que yo me se.

No te confundas ya que los que podí­an ejercer presión bajista no disponen de acciones. Mañana la subida va a ser de escandalo.

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #288 en: Febrero 06, 2011, 11:51:31 pm »
Desde luego a mí­ me gustan las intervenciones de Simón Fenix, son de agradecer, independientemente de lo que yo haga con mi dinero.
Respectoa Quabit, tambiíén creo que va a subir a corto y a medio, desde luego con el cierrre del viernes, no parece que el lunes se vaya a ir para abajo, no. Momento inmobiliarias  :023:!!
Di que si Harry, que miren y sufran si es lo que quieren. Pudiendo pasar y gozar, prefieren sufrir y criticar. Es una decisión de ellos. Nosotros a lo nuestro con los objetivos claros y todo de cara.


Harry

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #289 en: Febrero 07, 2011, 12:00:10 am »
Hombre, es de necios criticar las evidencias, las inmobiliarias han subido en 10 dí­as una barbaridad, los medios apenas se hicieron eco de la noticia, (tarde y muy mal...) Subidas tan brutales como la de Quabit en tan poco tiempo,no se ven muy a menudo; no hablo de lo que pueda pasar, hablo de lo que ya ha pasado. Por cierto tengo entendido que Amancio Ortega según han publicado en la prensa ha invertido toda su pasta en el ladrillo.

Momento de compra inmobiliarias !!  :023:

Harry

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #290 en: Febrero 07, 2011, 12:05:53 am »

creo que mañana es cuando se van a lanzar a comprar "los peques"  en masa, no me gustan los vaticinios, pero ahí­ va uno:

MAí‘ANA QUABIT PRIMER PUESTO del MERC CONTINUO EN VOLUMEN DE ACCIONES NEGOCIADAS, SEGURAMENTE COLONIAL EN SEGUNDA POSICION.

Momento inmobiliarias !!
 :023:

Harry

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #291 en: Febrero 07, 2011, 12:12:10 am »
Los beneficios los recogieron en los entornos de 0,14 ( peques ) vendiendo mercavalor 1 kilo y las manos fuertes se las compraron todas. Ahorro aún debe recomprar 4 kilos pobrecita una que yo me se.

No te confundas ya que los que podí­an ejercer presión bajista no disponen de acciones. Mañana la subida va a ser de escandalo.

desde luego, la velocidad a la que subió el viernes por la tarde, a mí­ me cuadra perfectamente con esto de dice Simón e insisto que es de agradecer, porque informado parece que está, desde luego. yo me apunto a los alpes si todo sigue así­, os lo aseguro.  :023:

Derek Mishleg

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #292 en: Febrero 07, 2011, 12:30:58 am »
¿Que opinais de entrar a medias en Quabit y Colonial? Mas que nada para asegurar un poco... Gracias por todos los datos y consejos, cada dia le hecho un vistazo a este foro, pena que la descubriera hace 2 semanas!  :023:

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #293 en: Febrero 07, 2011, 01:17:39 am »
creo que mañana es cuando se van a lanzar a comprar "los peques"  en masa, no me gustan los vaticinios, pero ahí­ va uno:

MAí‘ANA QUABIT PRIMER PUESTO del MERC CONTINUO EN VOLUMEN DE ACCIONES NEGOCIADAS, SEGURAMENTE COLONIAL EN SEGUNDA POSICION.

Momento inmobiliarias !!
 :023:
En acciones negociadas lo dudo, más que nada por el poco free float existente. Ya me parece una barbaridad el volumen que se vio el Viernes. Creo que como mucho se podrí­an llegar a negociar 60 kilos.

La que si va a ser es la que más suba del continuo con mucha diferencia. No compareis Colonial con Quabit, nada que ver.  :023:

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #294 en: Febrero 07, 2011, 01:19:31 am »
desde luego, la velocidad a la que subió el viernes por la tarde, a mí­ me cuadra perfectamente con esto de dice Simón e insisto que es de agradecer, porque informado parece que está, desde luego. yo me apunto a los alpes si todo sigue así­, os lo aseguro.  :023:
Vaaaaaamooossss !!!

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #295 en: Febrero 07, 2011, 01:21:33 am »
¿Que opinais de entrar a medias en Quabit y Colonial? Mas que nada para asegurar un poco... Gracias por todos los datos y consejos, cada dia le hecho un vistazo a este foro, pena que la descubriera hace 2 semanas!  :023:
Infinitamente más alcista Quabit. Colonial no ha salvado el concurso de acreedores, la deuda es 18 veces mayor. El número de acciones 20 veces mayor y están vendiendo 5 veces menos casas.

 :023:

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #296 en: Febrero 07, 2011, 01:28:48 am »
Para que veais que voy de cara, acabo de meter orden de venta en el 0,624 ( 90 dí­as ). Ahí­ esta mi objetivo a 3 meses vista. Despuíés en el caso que cerrase sobre 0,63 en semanal volverí­a a entrar en busca del 0,87 y posterior 1,28 euros... pero vamos poco a poco que a pesar de que esos precios se van a ver aún quedan lejos.

Hottest

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #297 en: Febrero 07, 2011, 08:16:01 am »
Acabo de cobrar un dinero que me debí­a un familiar y meto orden a mercado de otro paquetito de 50000 acciones.
A volaaaaaaaaaaaaaar  :023:

Harry

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #298 en: Febrero 07, 2011, 09:06:45 am »
empezamos pa rriba !!!

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #299 en: Febrero 07, 2011, 09:22:33 am »
En este momento...

íšltimo 0,185
Variación 0,028
Variación(%) 17,83
Cierre anterior 0,157
Apertura 0,173
Máximo 0,190
Mí­nimo 0,161
Volumen 4.969.190


Máximos en 0,19 y 5 kilos de volumen el 0,30 se va a antojar corto.