Desde luego a mí me gustan las intervenciones de Simón Fenix, son de agradecer, independientemente de lo que yo haga con mi dinero. Respectoa Quabit, tambiíén creo que va a subir a corto y a medio, desde luego con el cierrre del viernes, no parece que el lunes se vaya a ir para abajo, no. Momento inmobiliarias :023:!!
no te fies, seguro que hay muchos que el proximo lunes recogen beneficios. y venden aunque yo le doy mas tiempo ya que creo que va por buen camino y remontara hacia arriba
Los beneficios los recogieron en los entornos de 0,14 ( peques ) vendiendo mercavalor 1 kilo y las manos fuertes se las compraron todas. Ahorro aún debe recomprar 4 kilos pobrecita una que yo me se. No te confundas ya que los que podían ejercer presión bajista no disponen de acciones. Mañana la subida va a ser de escandalo.
creo que mañana es cuando se van a lanzar a comprar "los peques" en masa, no me gustan los vaticinios, pero ahí va uno: MAí‘ANA QUABIT PRIMER PUESTO del MERC CONTINUO EN VOLUMEN DE ACCIONES NEGOCIADAS, SEGURAMENTE COLONIAL EN SEGUNDA POSICION. Momento inmobiliarias !! :023:
desde luego, la velocidad a la que subió el viernes por la tarde, a mí me cuadra perfectamente con esto de dice Simón e insisto que es de agradecer, porque informado parece que está, desde luego. yo me apunto a los alpes si todo sigue así, os lo aseguro. :023:
¿Que opinais de entrar a medias en Quabit y Colonial? Mas que nada para asegurar un poco... Gracias por todos los datos y consejos, cada dia le hecho un vistazo a este foro, pena que la descubriera hace 2 semanas! :023: