INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento QUABIT 2011.  (Leído 441480 veces)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2925 en: Abril 12, 2011, 06:12:00 pm »
Hi Orpheo
Los metales a los que me refiero son Oro y Plata y por supesto solo fisico .. para decirte la verdad he comprador suficiente los dos ultimos anos .. esta es la razon por la que ahora solo compro monedas de plata.
Porque monedas ?

Imaginate que nuestros sistemas financieros caen ..
Piensa en lo que sucederia y en las consequencias ..

Por nombrarte unas cuantas ..
dentro de una hora los cajeros automaticos estarian vacios y los bancos no habririan sus puertas al publico de un dia para otro.

Dentro de dos dias las tiendas estarian vacias y lo poco que se pudiera comprar no te lo venderian por papel (dinero) porque el panel es papel y no tiene ningun valor .. examina los fundamentos del papel .. en que esta vasado el valor del papel?
Ni mas ni menos que en confianza a un sistema y en un gobierno .. Yeah right

Por supuesto que tampoco podrias pagar con una onza de oro pero con monedas podrias obtener para tu familia lo que los otros no pueden obtener con papel.
Las onzas de oro solo son para evitar que tus ahorros se avaporen de un dia para otro .. por supuesto que siempre habra fluctuaciones en el valor de los metales .. pero mas o menos estos siempre tendran un valor .. algo que no puedes decir de el papel.

En el momento que un gobierno prohiba al publico la compra de metales .. than you know how late it’s
Y si tienes esos metales en el banco .. forget it .. estas perdido.
Nuestros ??amigos?? los banqueros junto a los bancos centrales han cometido un error muy grande .. ese fue el vender las reservas de oro que tenian.

A todos los lectores de este foro .. leer la historia .. leer lo que paso y sabreis lo que teneis que hacer.
porque?
Por que la historia siempre se repite .. alomejor con otro tinte pero siempre se repite.
El problema .. es que muchos de nosotros nos conformamos y creemos lo que el gobierno nos cuanta ..
everything is gonna be alright .. yeah right

I really hope que nuestros gobiernos puedan reparar todo eso que han jodido .. pero mi pregunta sigue siendo la misma ..
COMO?
How are they gonna manage that ?

later

Fantastic reflexion. Thanks for your explanation :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

holander

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2926 en: Abril 12, 2011, 09:28:43 pm »
Holander  ¿ en españa como se puede aceder a ese mercado, si es que existe  que yo no tengo ni idea  ? .El mercado de monedas  me refiero. gracias

Un saludo y quabit hoy muy bien, subida  que ya no es poco viendo el resto.

Hi roma1954

I don’t know buddy .. pero me imagino que alli en Espana sera como aqui en Holanda ..
Busca en los mercadillos en la internet .. donde la gente vende las cosas que no necesitan .. por ejemplo cosas de segunda mano
O pon anuncios en los mercadillos de la internet como yo hice el ano pasado .. recuerda que anunciar es gratis y si es gratis porque no hacer uso de ello. 

Anyway .. he encontrado un par de sitios donde podrias comprar monedas alli en Espana pero estoy seguro que hay muchos mas.
www.ciode.net
www.orodirect.es
www.platadirect.com
www.comprar-oro.es

por supuesto que esta gente tambien quiere ganar dinero .. lo que quiere decir que en sitios como los indicados aqui arriba pagaras mas que si lo compraras a un particular.
No te dejes que te enganen y que te coman el coco con historias como por ejemplo .. monedas son nuevas y bonitas .. o son coleccionables porque alfin de cuentas eso a ti no te interesa.
Yo personalmente no pago mas de 20 euros por una moneda.. depende del peso .. pero he comprador muchas por 5 y 10 euros.

Lee y aprende a conocer los signos de la plata .. porque son unos cuantos .. cada signo refleja la pureza de esa moneda.

Take care


roma1954

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2927 en: Abril 12, 2011, 11:01:51 pm »
Gracias Holander

Un saludo

pharma

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2928 en: Abril 12, 2011, 11:11:49 pm »
para aquellos que entiendan Ingles .. leer este articulo
razones por las que algunas inmobiliarias en Espana podrian desaparecer
http://www.marketwatch.com/story/why-europes-debt-crisis-isnt-over-2011-04-12?pagenumber=2

later
Holande el traductor de google es´maravilloso...

¿Por quíé la crisis de deuda de Europa no ha terminado
By Brett Arends, Por Brett Arends,

¿Por quíé la crisis de deuda de Europa no ha terminado
By Brett Arends, Por Brett Arends,

Last Update: 12:02 AM ET Apr 12, 2011 íšltima actualización: 12:02 am, hora del 12 de abril 2011

LONDON (MarketWatch) — Political leaders in Europe have spent the last few days telling everyone who will listen that the credit crisis here is over. LONDRES (EFE) - Los lí­deres polí­ticos en Europa han pasado los últimos dí­as diciendo a todos los que escuchen que la crisis de críédito aquí­ ha terminado.

Portugal, they say, will be the last country to need a bail out. Portugal, dicen, será el último paí­s que necesita un rescate. And Spain, the next weak link in the chain, will be OK. Y España, el siguiente eslabón díébil de la cadena, va a estar bien.

“Spain isn'ta problem,” French finance minister Christine Lagarde told my colleagues at The Wall Street Journal. "España no es un problema," ministro de finanzas francíés, Christine Lagarde, dijo a mis colegas en The Wall Street Journal.

“Now I do not see any risk of contagion,” said Spain's Finance Minister Elena Salgado. "Ahora no veo ningún riesgo de contagio", dijo el ministro de Finanzas de España, Elena Salgado. “I think we are totally out of this.” "Creo que están totalmente fuera de esto."


And Olli Rehn, the European commissioner of economic and monetary affairs, said he was “certain” Spain's tough budget measures would ensure it avoided a bailout. Y Olli Rehn, comisario europeo de Asuntos Económicos y Monetarios, dijo que estaba "ciertas" medidas duras de España presupuesto asegurarse de que evitar un rescate. It “will not need external financial assistance.” "No se necesita asistencia financiera externa."

Are they right? ¿Tienen razón?

They had better be. Más vale que sea.

Europe cannot afford a Spanish bailout. Europa no puede permitirse un plan de rescate español.

Forget Greece. Olví­dese de Grecia. Ireland. Irlanda. Portugal. Portugal. Those are tiddlers. Esos son tiddlers. Spain is a big economy. España es una economí­a grande. The fourth biggest in the eurozone. El cuarto más grande en la zona del euro. Its government debts exceed all those of Greece, Ireland and Portugal put together. Su deuda pública superior a todos los de Grecia, Irlanda y Portugal juntos.

If Spain breaks, the system probably breaks. Si se rompe España, el sistema probablemente se rompe.

Take a look at the numbers. Echa un vistazo a los números. From the International Monetary Fund, Greece's gross government debts total 324 billion euros -- about $470 billion. Desde el Fondo Monetario Internacional, las deudas bruta total del gobierno de Grecia € 324 000 000 000 - aproximadamente $ 470 millones. Ireland's 154 billion euros, and Portugal's 150 billion euros. 154 mil millones de euros de Irlanda, y Portugal euros los 150 millones de dólares.

Spain? España? It's 747 billion euros, $1.1 trillion. Que 747 millones de euros, $ 1.1 billones.

What are the prospects? ¿Cuáles son las perspectivas?

As usual, nobody really knows. Como de costumbre, nadie lo sabe realmente.

For the moment, there's an uneasy calm in the markets. Por el momento, hay una tensa calma en los mercados. Spanish bonds cost about 2% of principal a year to insure against default, according to market data firm CMA DataVision. bonos españoles cuestan alrededor de 2% del capital de un año para asegurarse contra el incumplimiento, de acuerdo con datos de mercado firma CMA DataVision. (By contrast, Irish and Portuguese bonds cost more than 5%, and Greek bonds more than 9%.) (Por el contrario, los bonos irlandeses y portugueses costar más de 5%, y los bonos griegos más del 9%.)

Allan Von Mehren, strategist at Danske Bank, noted that on the surface things look OK. Allan Von Mehren, estratega de Danske Bank, señaló que en la superficie de las cosas se ven bien. “If you look at the public finances at the moment, and how the market is trading, it seems sustainable,” he said. "Si nos fijamos en las finanzas públicas en el momento, y cómo el mercado está operando, parece sostenible", dijo.

But, he added, that may not mean very much. Sin embargo, agregó, que no puede significar mucho. “There's one big unknown in Spain,” he said. "Hay un gran desconocido en España", dijo. “That's how big the losses will be in the banking sector. "Eso es lo grande que las píérdidas serán en el sector bancario. And it depends on how much further house prices have to fall.” Y depende de la cantidad aún más los precios de la vivienda han de caer. "

How big will those losses be? ¿Quíé tan grande será las píérdidas se? Everyone here is guessing. Todo el mundo aquí­ es adivinar. Some put it as low as 20 billion euros. Algunos lo ponen tan bajo como 20 millones de euros. Others put it as high as 150 billion euros. Otros ponen tan alto como 150 millones de euros. Get a dart board. Obtener un tablero de dardos. Your guess may be as good as anyone's. Su respuesta puede ser tan bueno como cualquiera.

Von Mehren thinks Spain could escape a bailout if its banking losses total less than 75 billion euros. Von Mehren piensa que España podrí­a escapar de un plan de rescate si su píérdida total de la banca menos de 75 millones de euros. We shall see. Ya lo veremos.

Spain's government debt is a reasonably moderate 70% of GDP. la deuda del gobierno de España es razonablemente moderado 70% del PIB. But private sector debt is off the charts — nearly twice the size of GDP, according to Standard & Poor's. Pero la deuda del sector privado está por las nubes - casi el doble del tamaño del PIB, según Standard & Poor's.

The big problem: The country's economy was built on top of a housing bubble bigger than Florida's. El gran problema: La economí­a del paí­s se construyó en la parte superior de una burbuja inmobiliaria más grande de la Florida. And it is still deflating — very slowly. Y todaví­a es deflactar - muy lentamente.

This is more than ominous. Esto es más que inquietante. One thing we have learned from the past few years is that you cannot rely on the banks and property developers to give you reliable and current information about a real estate bust — especially when they are in it up to their necks. Una cosa que hemos aprendido de los últimos años es que no se puede confiar en los bancos y promotores inmobiliarios para ofrecer información fiable y actual sobre un busto de bienes raí­ces - especialmente cuando están en ella hasta el cuello.

In the late spring of 2008, a few months before the implosion of Lehman, Fannie, Freddie and the whole shebang, I drove all around Florida, looking at the real estate bust up close. En la primavera de 2008, pocos meses antes de la implosión de Lehman Brothers, Fannie, Freddie y todo el asunto, me llevó alrededor de la Florida, buscando en el busto de bienes raí­ces de cerca. Real estate brokers kept showing me a market that was much worse than the banks were admitting to anyone on Wall Street. corredores de bienes raí­ces mantienen mostrándome un mercado que era mucho peor que los bancos se admite a nadie en Wall Street. And in these days of stretched budgets, too few of us reporters were getting away from our computer screens and stomping around abandoned housing developments in places like Cape Coral to see for ourselves. Y en estos tiempos de presupuestos estirada, muy pocos de nosotros los periodistas estaban lejos de nuestras pantallas de ordenador y pisando fuerte en torno a la evolución de la vivienda abandonada en lugares como Cape Coral para ver por nosotros mismos.

“Homes sit empty and isolated and they are gradually — or not so gradually — falling into disrepair,” I observed at the time. "Viviendas vací­as y se sientan aislados y poco a poco - o no tan poco a poco - en muy mal estado", observó que en el momento. “I hate to imagine which banks are still carrying them on their books, and at what value.” "No me gusta imaginar que los bancos siguen siendo los libros en sus libros, y en quíé valor."

Page 1 | 2

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2929 en: Abril 13, 2011, 12:15:48 am »
A ver coño, que soy coleccionista de monedas y billetes desde antes de nacer, herede la familiar y tengo monedas con fecha de 1658...

Monedas de plata tengo unas cuantas roma, de hecho tengo unas de coleccionista de 100 pesetas de franco... unas por no decirte que tengo 20 colecciones iguales de esas monedas....

Si quieres comprarlas ya sabes ponte en contacto conmigo, porque si quieres que te diga la verdad empiezo a cansarme de ellas y prefiero papel... al contrario de lo que poinan otros no veo el sistema financiero hundido ni "jarto a grifa " y como el oro y la plata están en máximos creo que es más bien momento de vender que de comprar.

El precio de la colección no tiene nada que ver con plata normal y su peso valor, esta colección vale mucho más. Me falta el billete de Zimbawe de Orpheo...

holander

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2930 en: Abril 13, 2011, 01:28:55 am »
A ver coño, que soy coleccionista de monedas y billetes desde antes de nacer, herede la familiar y tengo monedas con fecha de 1658...

Monedas de plata tengo unas cuantas roma, de hecho tengo unas de coleccionista de 100 pesetas de franco... unas por no decirte que tengo 20 colecciones iguales de esas monedas....

Si quieres comprarlas ya sabes ponte en contacto conmigo, porque si quieres que te diga la verdad empiezo a cansarme de ellas y prefiero papel... al contrario de lo que poinan otros no veo el sistema financiero hundido ni "jarto a grifa " y como el oro y la plata están en máximos creo que es más bien momento de vender que de comprar.

El precio de la colección no tiene nada que ver con plata normal y su peso valor, esta colección vale mucho más. Me falta el billete de Zimbawe de Orpheo...

Simon ..
I love los foros por la libertad de espresion ..
sinceramente no busco seguidores y tampoco quiero que la gente haga lo que yo hago .. not of my business ..

solo espreso lo que pienso y eventualmente las consequencias.

En ningun momento hable con roma hacerca de monedas coleccionables .. si lees mi comentario entenderas que le dige todo lo contrario.

vuelvo ha repetir lo dicho anteriormente ..
Filtra la informacion y no dejes que la opinion de otros pese mas que la opinion propia .. haz y sigue tu propio plan.

Tus palabras ..
no veo el sistema financiero hundido ni "jarto a grifa "

la respuesta a tu comentario se la di a Orpheo anteriormente y fue el siguiente
I really hope que nuestros gobiernos puedan reparar todo eso que han jodido .. pero mi pregunta sigue siendo la misma ..
COMO?
How are they gonna manage that ?

Como ves .. realmente deseo que tengas razon y espero que el paciente se recupere .. el problema es que tengo muchas dudas


y para finalizar .. entiendo que este no es el foro para discutir de metales .. mis disculpas por esto.

Later

INDEX

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2931 en: Abril 13, 2011, 07:31:06 am »
A ver coño, que soy coleccionista de monedas y billetes desde antes de nacer, herede la familiar y tengo monedas con fecha de 1658...

Monedas de plata tengo unas cuantas roma, de hecho tengo unas de coleccionista de 100 pesetas de franco... unas por no decirte que tengo 20 colecciones iguales de esas monedas....

Si quieres comprarlas ya sabes ponte en contacto conmigo, porque si quieres que te diga la verdad empiezo a cansarme de ellas y prefiero papel... al contrario de lo que poinan otros no veo el sistema financiero hundido ni "jarto a grifa " y como el oro y la plata están en máximos creo que es más bien momento de vender que de comprar.

El precio de la colección no tiene nada que ver con plata normal y su peso valor, esta colección vale mucho más. Me falta el billete de Zimbawe de Orpheo...

Tengo un denario en fantasticas condiciones, del 1º siglo. Precisamente me la dio un buen amigo arruinado en Afinsa, al que le flipaban las monedas y los sellos.

pixita

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2932 en: Abril 13, 2011, 10:22:30 am »
buenos dias :023:

La compraventa de viviendas aumentó un 10,5% en febrero respecto al mismo mes del año anterior, hasta un total de 45.607 operaciones, de las que el 50,2% se realizaron sobre viviendas usadas y el 49,8% sobre inmuebles nuevos, informó este miíércoles el Instituto Nacional de Estadí­stica (INE).
De esta forma, las operaciones de compraventa de viviendas en tasa interanual moderan su subida en febrero, tras registrar un aumento del 19,6% en enero, mes en el que se rompió la senda negativa que el indicador habí­a experimentado en los cuatro últimos meses del pasado año.
Así­, la compraventa de viviendas encadena dos meses consecutivos al alza, despuíés de que en diciembre de 2010 bajaran un 1,7%.
No obstante, en tasa intermensual (febrero sobre enero), la compraventa de viviendas se suavizó aún más, hasta crecer un 1,3%.
De las 45.607 operaciones de compraventa de viviendas registradas en febrero, el 86,1% fueron sobre vivienda libre y el 13,9% sobre vivienda protegida.
Las transacciones por compraventa de viviendas libres aumentaron un 9,3% respecto a febrero de 2010, hasta sumar 39.268 operaciones, y las de protegidas aumentaron un 18,6%, con 6.339 transacciones.


Asashōryū

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2933 en: Abril 13, 2011, 10:36:45 am »
Bueno... aqui seguimos con las acciones ya falta menos para que esto vaya parriba.
Venga que nos forramos.
Paz y amor hermanos.
 :023:

Irpana

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2934 en: Abril 13, 2011, 10:46:42 am »
Pues parece que esto se va para arriba,

alegria,  :011: alegrí­a  :011:

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2935 en: Abril 13, 2011, 11:22:24 am »
aisa esta calentita,  subiendo , hay contagio?   por cierto a como se paga el cobre?  tengo material de fontaneria , todooooo  a peso    :016: :016: :016:

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2936 en: Abril 13, 2011, 12:32:15 pm »
Bueno... aqui seguimos con las acciones ya falta menos para que esto vaya parriba.
Venga que nos forramos.
Paz y amor hermanos.
 :023:
  sobre todo amor, y luego a forrarse., aisa esta subiendo un 20 por cien y aun pillado , menos mal que  esta proximo el rebote?   :023:

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2937 en: Abril 13, 2011, 12:41:46 pm »
Hay que dejar de mirar los males del vecino y centrarse en lo que nos atañe. Falcone si estamos aqui es porque estamos convencidos de la capacidad de este valor para ser em más rentable del 2011 en España, y así­ va a ser... te recomiendo no te agobies, paciencia, la bolsa es sobretodo mucha mucha paciencia y saber estar. Si no sabes ser racional y que el razonamiento y la serenidad se sobrepongan a la euforia y la ansiedad vas mal.

Quabit a 3 o 4 sesiones de romper al alza, podrí­a ser antes? puede pero lo dudo... podrí­a ser despuíés? con mi sistema el máximo que se ha retrasado en los pronósticos ha sido 5 sesiones más...

Estamos a 2 meses de Junio eso tambiíén deberí­a ir animando ya, salvo que lo quieran hacer en 3 sesiones que es lo que seguramente hagan... en 3 sesiones al 0,63 y el que este fuera que se joda, y el que se haya cansado en el goteo a la baja que se joda... o mejor dicho así­ aprenderá a cansarse y tal...


Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2938 en: Abril 13, 2011, 12:44:51 pm »


Idíénticos patrones, si ha este gráfico le sumamos los indicadores veremos como coinciden todos los patrones. Además tambiíén hay algunas similitudes en cuanto al posicionamiento de determinadas agencias.


La mejor compra posible, atento todo el mundo, se empiezan a agotar los dí­as y la gran subida esta cercana. Todos aquellos que querais ganar mucho en poco tiempo ( no soy ningún propagandista barato ) comprar acciones de Quabit ahora que está en soporte, 3 o 4 sesiones vista revalorizaciones cercanas al 100% desde el origen 0,38 objetivo.

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #2939 en: Abril 13, 2011, 01:23:24 pm »
Bueno bueno bueno... parece que se empieza a animar un poco la cosa... Gaesco debe recomprar y Mercavalor Bilbao máximo vendedor... empiezo a pensar que ejecuta a alguien porque en 100 sesiones han vendido 10 Kilos y sino y lo más lógico serí­a trapaso de valores de un agencia a otra y así­ poder estafar a la hacienda... porque entre Renta4 y Mercavalor Bilbao si que he observado durante mucho tiempo movimientos en cantidades similares que no cuadraban a cierre.

íšltimo 0,199
Variación 0,003
Variación(%) 1,53
Cierre anterior 0,196
Apertura 0,194
Máximo 0,202
Mí­nimo 0,194
Volumen 2.027.606


119.111 0,197 0,199 52.387
99.996 0,196 0,200 101.225
60.000 0,195 0,201 67.036
49.629 0,194 0,202 111.949
160.000 0,193 0,203 176.105




CAI BA 178.289 17.000 161.289
BBVA MA 124.400 27 124.373
BSN BI 118.000 0 118.000
CLP BI 60.000 0 60.000
NOR BI 22.500 0 22.500
CMD MA 14.000 0 14.000
BRC MA 12.000 0 12.000
ACF MA 177.350 165.775 11.575
ACF BA 20.000 10.000 10.000
EUP MA 15.000 6.329 8.671
ZAR MA 4.500 0 4.500
GGV MA 100.000 100.000 0
BIN MA 10.000 10.000 0
LNK BA 75.000 75.000 0
GSM VL 29.000 29.000 0
GAL BI 0 222 -222
CVX MA 0 949 -949
BSN MA 15.000 17.000 -2.000
DBS MA 0 5.451 -5.451
IBS BA 293.760 300.000 -6.240
INT VL 55.005 79.733 -24.728
RT4 MA 118.227 150.623 -32.396
MVR MA 274.835 333.053 -58.218
AUR MA 0 62.500 -62.500
GGV BA 270.740 336.540 -65.800
MVR BI 40.000 328.404 -288.404


http://91.117.23.215/bolsa/mercado-continuo-agencias.php?a=7