INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento QUABIT 2011.  (Leído 442287 veces)

INDEX

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3195 en: Abril 20, 2011, 06:08:18 pm »
Donde se ponga un buen Merlot que se quite lo bailao.

http://www.enate.es/enaesp/vinos/merlot.htm

roma1954

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3196 en: Abril 20, 2011, 06:15:10 pm »
los Enates y viñass del vero son buenos, hoy se hacen buenos caldos en casi todas partes , pero lo de falconety es otro mundo.

Un saludo

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3197 en: Abril 20, 2011, 06:53:22 pm »
Donde se ponga un buen Merlot que se quite lo bailao.

http://www.enate.es/enaesp/vinos/merlot.htm
De ese tambiíén tengo un par de botellas que me regalaron. Dicen que es esquisito( un dí­a mi madre me pilló una para llevar a una cena de amigos y al parecer alucinaban con el vino de marras).
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3198 en: Abril 20, 2011, 09:01:10 pm »
Falconetty si alguna vez pasas por Utiel-Requena, pide Mestizaje, no es muy caro y está como el mejor.
 :008:Por cierto ahora 0.187
gracias. lo tendre en cuenta , cuando voy a requena , me gusta ir al meson fortaleza (precioso) armaduras escudos heraldicos madera y barro, y siempre pido enterizo gran reserva . con embutido de orza de la zona, IMPRESIONANTE.

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3199 en: Abril 20, 2011, 09:02:52 pm »
los Enates y viñass del vero son buenos, hoy se hacen buenos caldos en casi todas partes , pero lo de falconety es otro mundo.

Un saludo
  roma, a ver que te parece las 3 botellas  ..    añada del 1965....    1975...  y .. 1987.  ya me dices .

celoa

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 455
  • Karma: +0/-0
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3200 en: Abril 20, 2011, 09:09:01 pm »
bueno de un  riojano ahi va:
cosejos para que probeis el que pueda:
1º ramon bilbao  crianza o reserva
2ºmarques del puerto crianza o reserva
3ºcampillo crianza o reserva
4ºcune crianza o reserva
5ºviña tondonia crianza o reserva
por ese orden ya me contareis
yo personalmente prefiero crianza pero si es con carnes fuertes el reserva sabe muy bueno depende lo bebedor de vino que seas.
saludos a todos
El éxito es como un tren, todos los días pasa pero si no te subes tú se subirá otro.

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3201 en: Abril 20, 2011, 09:18:06 pm »
bueno de un  riojano ahi va:
cosejos para que probeis el que pueda:
1º ramon bilbao  crianza o reserva
2ºmarques del puerto crianza o reserva
3ºcampillo crianza o reserva
4ºcune crianza o reserva
5ºviña tondonia crianza o reserva
por ese orden ya me contareis
yo personalmente prefiero crianza pero si es con carnes fuertes el reserva sabe muy bueno depende lo bebedor de vino que seas.
saludos a todos
      esto es genial . a la mie...  la bolsa y comentemos de vino , vaya orgassssm  mas bueno.   el crianza es genial , pero un vino  reserva o gran reserva decantado en sus tiempos y maneras , es subir al cielo , ver quabit en los 0,63 y ya el mundo se puede acabar,.  :023:

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3202 en: Abril 20, 2011, 09:21:38 pm »
los Enates y viñass del vero son buenos, hoy se hacen buenos caldos en casi todas partes , pero lo de falconety es otro mundo.

Un saludo
  los de vinas de vero estan geniales, hay uno blanco que tiene una uva con un nombre   , como menos tirando a aleman o austriaco, sabes cual es? y los de somontano? vaya delicia .

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3203 en: Abril 20, 2011, 10:39:49 pm »
      esto es genial . a la mie...  la bolsa y comentemos de vino , vaya orgassssm  mas bueno.   el crianza es genial , pero un vino  reserva o gran reserva decantado en sus tiempos y maneras , es subir al cielo , ver quabit en los 0,63 y ya el mundo se puede acabar,.  :023:
Si tiene quorum, podemos hablar con Zorro a ver que opina y abrimos un subforo de vinos. :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3204 en: Abril 20, 2011, 10:47:52 pm »
si , comentalo . ojala todas las discusiones en el mundo fueran estas. saludos

roma1954

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3205 en: Abril 20, 2011, 10:59:41 pm »
El vega sicilia de esos tiempos son todos acojonantes yo la añada mas vieja que bebi fue la del 74 y la última la del año 96 son todas muy buenas falconeti, hubo unos años cuando estaba Mariano garcia ( ahora lleva la bodega de Mauro , que es el dueño )al frente vega sicilia que no se hacian sino habia la suficiente calidad y empezaron a sacar lo que hoy conocemos como 5 Balvuena que es otro gran vino y en esta ultima decada mas o menos han sacado el alion.Lo que dices del racimo de uvas aleman y blanco , puede que sea la resling o la wrutraminier o algo parecido es un nombre muy raro pero en esa zona han plantado muchas uvas foraneas. LO unico para conservalos que lo comento por comentarlo porque seguro que ya lo sabeis todos o casi todos , temperatura , humedad , ventilacion y no  ruidos y lo que se metió en la botella era bueno pues seguirá siendo  bueno aunque pierda algo , lo que si está claro es que lo que se metio era mala lo que hay dentro va a seguir siendo malo , seguro que lo malo no mejora

Un saludo

roma1954

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3206 en: Abril 20, 2011, 11:16:01 pm »
mañana miro en la bodegina  y te comento tuve un blanco de viñas del vero y alguno de enate lo que si te digo es que los de enate me parece que son, todos los años cambian las etiquetas , hacen concursos con pintores , ayudan a la cultura  de alguna manera y está muy bien visto, poco mas te puedo decir, el que decia index , merlot yo no lo he probao, creo que no he probado ningun monovarietal de esa zona,siempre una mezcla de dos o mas uvas en tintos .LOS   de Celoa todos.

Un saludo , estoy viendo el partido de reojo no quiere entrar la bola .

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3207 en: Abril 20, 2011, 11:18:58 pm »
El vega sicilia de esos tiempos son todos acojonantes yo la añada mas vieja que bebi fue la del 74 y la última la del año 96 son todas muy buenas falconeti, hubo unos años cuando estaba Mariano garcia ( ahora lleva la bodega de Mauro , que es el dueño )al frente vega sicilia que no se hacian sino habia la suficiente calidad y empezaron a sacar lo que hoy conocemos como 5 Balvuena que es otro gran vino y en esta ultima decada mas o menos han sacado el alion.Lo que dices del racimo de uvas aleman y blanco , puede que sea la resling o la wrutraminier o algo parecido es un nombre muy raro pero en esa zona han plantado muchas uvas foraneas. LO unico para conservalos que lo comento por comentarlo porque seguro que ya lo sabeis todos o casi todos , temperatura , humedad , ventilacion y no  ruidos y lo que se metió en la botella era bueno pues seguirá siendo  bueno aunque pierda algo , lo que si está claro es que lo que se metio era mala lo que hay dentro va a seguir siendo malo , seguro que lo malo no mejora

Un saludo
no  he tenido el placer nunca de probarlos, pero ye te digo fue un regalo ,  de una persona muy importante, para mi todas las personas lo son , pero esta es de renombre, un cargo publico ,  que esta cansado de beber estos vinos mil veces,  la uva que dices de viñas de vero  es ese, fresquito maravilloso . te recomiendo un vino de alicante MARINA ALTA seguro lo conoces . barato y buen buque, , los vinos los tengo bien cuidados , en temperatura y sobre todo ruidos y vibraciones, realmente me a sorprendido que hay uno de mas de 48 años, lo habia olvidado. saludos roma

roma1954

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3208 en: Abril 20, 2011, 11:34:07 pm »
Ahora hay muchas marcas y bodegas y los vinos que yo compro son mas bien clasicos aunque siempre incorporan algunas bodegas nuevas , me lo manda vinos seleccion y lo que te comentaba al principio lo de vino en flor , son vinos que pagas ahora y te lo van mandando en el caso mio es una caja de crianza otra de reserva y otra de gran reserva segun van saliendo , los ultimos que que he pagado son pesqueras y protos, de valencia creo que  nunca me han mandado ninguno , no lo síé fijo pero no me suena , el mas cerca de tu tierra creo que uno de la manchuela ( finca sandoval  ) que por cierto es un buen vino .

Un saludo y mañana para arriba con los americanos haber si hay arreon !!! cualquiera sabe verdad !!

holander

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #3209 en: Abril 21, 2011, 11:23:30 am »
Hi guys

cerrar por encima del .185 hoy es crear espacio hasta los .192 .. (down side short uptrend)
una vez de vuelta en el short uptrend (lineas naranja) hay espacio hasta .21 / .29



later