Que poco hombre... En fin
Pero vamos a ver, tu que durante meses me has insultado, mofado y ridiculizado por dar mis opiniones, tu que te despediste del foro vejando a los moderadores y participantes, tu que dijiste que nunca mas me dirigiera a ti, tu que cada vez que el valor tenia un día bueno venias con sorna a criticarme. ¿Tu me llamas poco hombre a mi.?
Solo por que se ha cumplido mi predicción y lo has reconocido (solo faltaba que siguieses negando que había bajado) ¿crees que tengo algo que reconocerte? Estas muy equivocado si piensas eso, y lo menos que tenias que sentir es algo de pudor, y ya que me pediste que no me dirija a ti no andar lastimeandome para que de un reconocimiento que no te mereces.
Me alegro que des marcha atrás y vuelvas al foro, me alegro que los moderadores obvien tus ofensas y te consientan participar, pero no pienses ni por un minuto que tengo algo que agradecerte, las personas como tu prefiero tenerlas por lo menos a cincuenta metros.
Un saludo compañero, y por cierto la hombría de las personas no se miden por lo grande que tienen la boca ni el numero de veces que la abren.