Que tal vas socio,,,, como quedaste con el coche averiado , y vera ? pillinn me imagino que estara todo solucionado ,,,, me alegro de verte por aqui,,,, :023:
si colega, 450 pavos tuvieron mucho que decir en la avería, jejeje, y en Vera pues como te imaginas mejor que en Madrid :028:, pero bueno. Ya estamos dando guerra. La verdad es que en la playa no me hizo muy buen tiempo, pero parece ser que se avecinan días muy soleados, no?. ¿ya encontraste la gomita? ¿o sigues a pelo?Irpana, viste al mono de gala que me parece que dentro de poco tenemos fiesta. :016:
Vaya, vaya, vaya RYG sigue vendiendo...parece que tiene interíés en bajarla a toda costa o que no se desmelene la bicha demasiado...viendo lo que se avecina??? Que pasa que si sube demasiado se le estropea el acuerdo con la GEM? :005:
demasiado interes veo en las ventas , a ver cuando dejan correr ya al precio, cerraremos en verde? ya no lo tengo tan claro ,
Tranki, es el ACF que le está dando por salirse desde los 0,142/0,143...yupiii!! Se le debe haber escapado las últimas subidas y prefiere perder ahora dinero para comprar más abajo.Yo creo que cerramos por los menos en 0,140.
Habrá que preguntarselo a Azahara!
Hi Guys!Aunque hemos perdido algo de fuelle, todavía puede cambiar bastante has el cierre.Estoy de acuerdo con Falco, todo lo que sea cerrar por encima del cierre de ayer, se acumula en nuestro favor.Porra: 0,142
cataplonnnn,,, el ibex se a girado a la baja , casi un 1 por cien , y eso que subia aprimera hora y fuertemente. lo veo en el 7000 apuestas? vamos con un santander a 5 euros hay tengo la caña puesta.