Falco .. he recivido tu emailestoy muy liado .. hablamos esta nocheveo las bolsas internacionales desde aqui en rojo y manana tambienQuabit aguanta bien el chaparrontake care buddylater
lakersss nos vamos a forrarrrrr dale gasssssss machooooooo
http://www.idealista.com/news/archivo/2011/07/20/0339020-las-oportunidades-inmobiliarias-empiezan-a-aparecer-segun-bnp venga campeo no te rindas , que por lo menos nos va a dar para un tubarro de 2 salidas , por cierto me he comprado un calibra 2.0 soy un romantico de los coches antiguos , si nos vemos el dia de autos igual lo llevo y te lo enseño , esta para hacerle un poco de plancha , el motor cojonudo , pero le suena algo que no esta como debiera,....... nos vamos a fo,,,, pero a un club jajaja..
Bueno pues al final rojos otra vez, Hollander dale a la bola con un poco de cristasol haber si sacas algo en claro o por lo menos preguntale si vamos a ganar esta semana al Valencia :003: haber que te dice y6 según me contestes me juego 10 eurillos haber si le sacamos provecho a la bolilla.Un saludo a todos. :023:
Apertura, con solo 17 títulos la suben un 4% 0.134