Yo estoy dentro con 20000 a un precio de 0,217.No mires las agencias de hoy Simon ya que las tengo desde hace unos dias.
Esta claro Simon que no caes en gracia para muchos foreros, que ademas son de los mas antiguos, pero no por eso hay que torpedear tanto sus mensajes.
Repasando todos los mensajes de "este quabit" he podido comprobar que no hace un mal comentario que no sea una respuesta de otro forero.
Nos ha quedado claro que trabajas para una agencia, y hasta has dicho para cual, de hay que tengas bastantes conocimientos de la acción.
El unico problema que veo en tu insistencia sobre la accion, es que es la misma insistencia que cuando la has recomendado otras veces, y ha quedado muuuucha gente enganchada.
Un poquito de consideracion a esa gente enganchada no estaria nada mal, y el recurso de que avisas de la entrada pero no de la salida, la verdad, es muy penoso, lo siento.
Tengo la sensación de que la gente que ha visto esto desconfia y lo entiendo.
Yo estoy dentro porque creo en lo que dices, pero sobre todo, porque esta accion tiene que rebotar algo desde 70 euros.