INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento QUABIT 2011.  (Leído 440768 veces)

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #825 en: Febrero 17, 2011, 11:26:01 am »
Con que agencia me puedo poner corto Simon  , dime una o un banco ? Gracias

Un saludo
Invierteengafas S.L

roma1954

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #826 en: Febrero 17, 2011, 11:27:12 am »
Hay otro refran que dice   """ Presume de lo que no tiene "" al 7%  ¿ tú que crees que fuera estan tan tontos como los de rumasa ? ¿ o crees que se atan los perros con longanizas ?  Bebe agua y no le eches alcohol.

Un saludo

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #827 en: Febrero 17, 2011, 11:27:18 am »
Efectivamente , pero si uno camina con honradez por la vida y sin mala fe te queda una satisfaccion enorme , duermes tranquilo y no te remuerde
la conciencia ( si la tienes ) por supuesto . Eso te llena la existencia .

Saludos
Aquí­ hay muchos foreros que recomiendan gratuitamente, que han hecho a no entendidos( como yo mismo)ganar una pasta gansa. Lo lógico si no sabes es no meterte en estos mercados tan peligrosos y cambientes y con el transfondo socieconómico que tenemos, de ahí­ las advertencias. Yo do dudo de la buena fíé de ninguno.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #828 en: Febrero 17, 2011, 11:27:35 am »
Cierto Simón, ya te lo preguntíé yo el otro dí­a, porque se de muchos que lo buscan y no lo encuentran.
Haberlos "ailos", quien busca encuentra, es lo máximo que te puedo decir y no es por ti porque te lo diria encantado pero no quiero que pierdas dinero. :023:

quiniela

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #829 en: Febrero 17, 2011, 11:31:19 am »
Pero has de reconocer que muchos mensajes son mas interesados que otra cosa .
El que quiere que baje una accion te cuenta lo peor de lo peor y el que quiere que suba te dice lo contrario .

Gente con buenas intenciones las hay y las habra siempre , pero la mayoria buscan su propio interes.

Saludos

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #830 en: Febrero 17, 2011, 11:32:25 am »
Hay otro refran que dice   """ Presume de lo que no tiene "" al 7%  ¿ tú que crees que fuera estan tan tontos como los de rumasa ? ¿ o crees que se atan los perros con longanizas ?  Bebe agua y no le eches alcohol.

Un saludo
Yo presumo de lo que tengo y no lo hago tanto como deberí­a, almenos eso me dice quien me conoce...No necesito mentir... y si al 7% y no es calderilla repito. Al final voy a tener que empezar a gestionarte el poco dinero que tienes... a ver si te dan la jubilación adelantada de una vez y pillas esos 40000 euros para quitarte "pufos"... ese el el problema que tienes... pues ya sabes menos vinitos y menos cenitas... menos caprichos... aprende a vivir con lo que tienes, no vivas por encima de tus posibilidades... joder si además te estoy haciendo un favor aconsejandote. Ya me conoces, sabes que meterme contigo gratuitamente no lo he echo ni haríé nunca, ahora bien si me buscas sabes que me tienes aqui para defenderme y devolverla y sabes que no me canso, que si quieres podemos tirarnos asi todo el dí­a.

Argus

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #831 en: Febrero 17, 2011, 11:36:31 am »
Querras decir dias ? Yo empece a leerte despues de reyes creo que fue , mas o menos . ¿ sigues sin comprar las gafas ?

Un saludo y sigue empapelando al personal , que diosl los coga confesaos y que tengan suerte y ojala multipliquen por 5 .porque tú lo unico que sabes es dividir.


Hola Roma.

Sinceramente, no me calentarí­a más por un trollito como este, y te lo digo con cariño.

Antes le llame Payaso, y es verdad, me equivoque. Ya dicen que rectificar es de sabios.

Todos sabemos que lleva años en el foro, que lleva años recomendando esta mierda de accion y todos sabemos y nos ha quedado bastante claro, que vá a subir al infinito y que se vá a forrar.

Dicho esto y como no hay nada más que aportar, más que, más de lo mismo, yo por mi parte lo dejo con sus trolladas como buen embaucador que es.


Como dice el slogan de este post, "Que no se diga que no se aviso" :006:

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #832 en: Febrero 17, 2011, 11:38:47 am »
Yo presumo de lo que tengo y no lo hago tanto como deberí­a, almenos eso me dice quien me conoce...No necesito mentir... y si al 7% y no es calderilla repito. Al final voy a tener que empezar a gestionarte el poco dinero que tienes... a ver si te dan la jubilación adelantada de una vez y pillas esos 40000 euros para quitarte "pufos"... ese el el problema que tienes... pues ya sabes menos vinitos y menos cenitas... menos caprichos... aprende a vivir con lo que tienes, no vivas por encima de tus posibilidades... joder si además te estoy haciendo un favor aconsejandote. Ya me conoces, sabes que meterme contigo gratuitamente no lo he echo ni haríé nunca, ahora bien si me buscas sabes que me tienes aqui para defenderme y devolverla y sabes que no me canso, que si quieres podemos tirarnos asi todo el dí­a.
Simón, haz el favor, que te fallan las formas.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Argus

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #833 en: Febrero 17, 2011, 11:39:37 am »
Yo presumo de lo que tengo y no lo hago tanto como deberí­a, almenos eso me dice quien me conoce...No necesito mentir... y si al 7% y no es calderilla repito. Al final voy a tener que empezar a gestionarte el poco dinero que tienes... a ver si te dan la jubilación adelantada de una vez y pillas esos 40000 euros para quitarte "pufos"... ese el el problema que tienes... pues ya sabes menos vinitos y menos cenitas... menos caprichos... aprende a vivir con lo que tienes, no vivas por encima de tus posibilidades... joder si además te estoy haciendo un favor aconsejandote. Ya me conoces, sabes que meterme contigo gratuitamente no lo he echo ni haríé nunca, ahora bien si me buscas sabes que me tienes aqui para defenderme y devolverla y sabes que no me canso, que si quieres podemos tirarnos asi todo el dí­a.

Por cierto, se víé que tienes un buen contacto en las estrellas. Sigue así­.

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #834 en: Febrero 17, 2011, 11:40:20 am »
Pero has de reconocer que muchos mensajes son mas interesados que otra cosa .
El que quiere que baje una accion te cuenta lo peor de lo peor y el que quiere que suba te dice lo contrario .

Gente con buenas intenciones las hay y las habra siempre , pero la mayoria buscan su propio interes.

Saludos
Todo el mundo busca sus intereses pero hay dos formas diferentes.

La mí­a: comprado en Quabit en el momento que recomiendo compra. Información,analisis tíécnico etc... me avalan y hoy un 200% que me avala aún más.

Otras: El ibex va a najar a los 3500 puntos, pero yo me pongo largo hasta las trancas.... comprar Sniace mientras empapelan... mejor ejemplo el de SOS menuda verguenza lo que ví­ y me he callado, jamás entre pero ví­ a muchos de los que me critican recomendar compra mientras soltaban papel.


Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #835 en: Febrero 17, 2011, 11:41:42 am »
Por cierto, se víé que tienes un buen contacto en las estrellas. Sigue así­.
Argus el multinick esta aqui... todos los mensajes enpleados en lo mismo...

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #836 en: Febrero 17, 2011, 11:48:29 am »
Sigamos hablando de bolsa que es de lo que se trata.

No sale papel a la venta, no en estos entornos. En breve intuyo movimiento brusco, estamos en la parte baja del canal alcista de corto plazo. Sólo hace falta que una agencia mueva ficha.

Paciencia, no malvendais, no regaleis las acciones. Los resultados son extraordinarios y salen en breve.

Derek Mishleg

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #837 en: Febrero 17, 2011, 11:51:47 am »
Tios tios, Quabit Quabit, centraros que si no nos la pegamos a lo Kubica..

quiniela

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #838 en: Febrero 17, 2011, 11:52:46 am »
Quabit , te quisiera preguntar que opinion tienes sobre los resultados del dia 28.2 .

Saludos

Argus

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #839 en: Febrero 17, 2011, 11:54:32 am »
Argus el multinick esta aqui... todos los mensajes enpleados en lo mismo...


¿Ennnnnnnnpleados en lo mismo? jejejeje..................... no lo puedo evitar, me causas admiración. Creí­a que eras tú que siempre hablabas de lo mismo.

En fin, que tengas un buen dia.