INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento QUABIT 2011.  (Leído 441563 veces)

asdeguia

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #945 en: Febrero 18, 2011, 06:55:53 pm »
Buenas, llevo 12.000 titulos, a 0.245, haber si la semana que viene me da una alegria y me voy de fin de semana coño ¡

asdeguia

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #946 en: Febrero 18, 2011, 06:59:56 pm »
Por cierto, soy nuevo en el foro, buenas a todos....que es de bien nacidoss ser agradecidos,.....jejejej,....muchas pluasvalias joer¡¡¡

enderw

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #947 en: Febrero 18, 2011, 07:27:21 pm »
Cuanta gente nueva, que gusto da ver dinerito fresco.

Orpheo vete pensando en cobrar entrarda  :016:


Harry por lo que te leo has vuelto a entrar en el valor supongo.


Tejón, animo que ya te queda menos.


carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #948 en: Febrero 18, 2011, 07:50:44 pm »
mikel perdonapor lo del opus, pero hostias empezar diciendo gentuza que pienso que es totalmente despectivo y luego pedir educacion pues que no cuadra
orpheo solucionado
mikel piensa que muchos llevamos desde que empezo este foro y a muchos foreros que critican a simon se han ganado nuestro respeto a lo largo de todo este tiempo y me molesta como supongo que ha muchos que una persona que lleva poco tiempo venga a decirles gentuza
a simon le leemos desde el 2 de febrero del 2010, para mi y para otros antes escribia con otro nonbre sobre afirma y cada uno tiene su opinion
ayer puse un mensaje suyo de hace un año y habras visto que si pones fecha de hoy seria igual
saludos
corre, corre , que te pillo

enderw

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #949 en: Febrero 18, 2011, 08:10:45 pm »
Caray carlos, tú si que pareces de la obra. Mira que estás predicando en el desierto.

Por lo que a mi se refiere no me he sentido definido por mikel, creo que las palabras que uno escribe le definen a íél, y no a quiíén pretende definir.

Ah, y no dudes que ambas personas son la misma, no tengo ni ganas ni tiempo de buscarlo, pero en algún mensaje el mismo lo reconoció, ahora con tantos post, vete tu a saber dónde andará.


Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #950 en: Febrero 18, 2011, 08:15:40 pm »
Carlos socio nos estamos forrando y más que nos vamos a forrar. Compra el lunes a primera hora ( si tienes cash ) y disfruta.

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #951 en: Febrero 18, 2011, 08:18:55 pm »
a orpheo hay que respetarlo que bastante curro tiene
tambien te digo que muchas veces me dan una ganas, pero ahora he pensado que mejor rstrear en los mensajes que cada uno escribe que con eso vale
buen fin de semana enderw
a ti te importa un pepino si tengo o no tengo cash disfrutar disfruto bastante y si te forras te compras la casa de miraconcha y disfrutas del dinero
corre, corre , que te pillo

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #952 en: Febrero 18, 2011, 08:19:55 pm »
Caray carlos, tú si que pareces de la obra. Mira que estás predicando en el desierto.

Por lo que a mi se refiere no me he sentido definido por mikel, creo que las palabras que uno escribe le definen a íél, y no a quiíén pretende definir.

Ah, y no dudes que ambas personas son la misma, no tengo ni ganas ni tiempo de buscarlo, pero en algún mensaje el mismo lo reconoció, ahora con tantos post, vete tu a saber dónde andará.


Orpheo aclara esto por favor. Estoy más que cansado de insinuaciones y mentiras de este calado. A ver si te queda claro... nosotros no tenemos nada que ver y lo puedo demostrar. Lo que pasa que como tu y Enderw sois la misma persona.

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #953 en: Febrero 18, 2011, 08:29:09 pm »
Esta es la última vez que me defiendo de una acusación incierta, aqui teneis la prueba de que Mikel y yo no tenemos nada que ver. Igual que no tengo nada que ver con ningún otro nick que no sea el de Simon Fenix. Orpheo lo ha dejado claro, el problema aqui es que hay alguno que debe tener muchos nicks y claro se cree el ladrón que todos don de su condición.

De hecho en un principio no me fie de Mikel, sospeche de el... cuantas veces se me han intentado colar algunos de los que me critican de tapados.



Mensaje privado mandado por Mikel.

enderw

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #954 en: Febrero 18, 2011, 08:52:04 pm »
Estas tan centrado en las acciones que no te has enterado de nada.

Lo que decí­a carlos y suscribí­ yo es que Simon y Ciguatanejos son la misma persona.

Primero lee, luego reflexiona, y al final escribe, suele ser más practico. Intentalo hombre.

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #955 en: Febrero 18, 2011, 08:58:42 pm »
Estas tan centrado en las acciones que no te has enterado de nada.

Lo que decí­a carlos y suscribí­ yo es que Simon y Ciguatanejos son la misma persona.

Primero lee, luego reflexiona, y al final escribe, suele ser más practico. Intentalo hombre.

Repito no conozco a tal forero, de hecho no le he visto escribir nunca en el foro. Fin con este tema, si teneis fantasmas pasados es problema vuestro a mi no me deberí­as de acusar de tantas cosas infundades. Si tienes pruebas demuestralo y sino calla para siempre.

joselete68

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #956 en: Febrero 18, 2011, 09:07:50 pm »
Joer.....dejad de una vez al chaval. Sólo está intentando ganar y que ganemos dinero.
Bueno al tema.....entríé a 20,1 y salí­ a 23,6. quizás hice mal......
Ahora he vuelto a entrar con 250000 a 22,7 y he puesto orden de venta a 30E....¿quíé hago retiro o me lo juego todo?
Gracias Simón por tus análisis.

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #957 en: Febrero 18, 2011, 10:06:30 pm »
Joer.....dejad de una vez al chaval. Sólo está intentando ganar y que ganemos dinero.
Bueno al tema.....entríé a 20,1 y salí­ a 23,6. quizás hice mal......
Ahora he vuelto a entrar con 250000 a 22,7 y he puesto orden de venta a 30E....¿quíé hago retiro o me lo juego todo?
Gracias Simón por tus análisis.
Cuando has comprado? no me consta ninguan operación por esa cantidad de acciones y ha ese precio en toda la semana. Podrí­as decirme el dí­a para que vea el "tick".

Si vendes a 30 te hago un monumento y te compro una isla en las Bahamas... a 0,30 te bajarí­as pronto. Confia en que en Diciembre estemos sobre 1,28 euros.

Harry

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #958 en: Febrero 18, 2011, 10:14:20 pm »
harry por supuesto que ha vuelto a entrar, a 22,4

ya dije que estas ocasiones hay que aprovecharlas,


esto tiene buena pinta si señor.

 :023:

Harry

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #959 en: Febrero 18, 2011, 10:27:52 pm »

semana que viene

GAP alcista

 :023: