1 - Mañana por la mañana a primera hora estate atento y si tienes algo de liquidez que lo dudo ( si tuvieras dinero no pasarías el día aqui mordiendote los ********* por los demás ) compra.
2 - Que sabras tu de mis operaciones bursatiles como para hacer esas cábalas, si eres más feliz pensando que pierdo en bolsa...si !! pierdo tanto que llevo 10 días en la nieve a todo trapo.
3 - No te preocupes que a la buena gente le va bien toda la vida.
1º No ando tan holgado de dinero como tú, por lo que tengo que mirar muy mucho dónde lo meto para arriesgar lo menos posible. No compro, pero gracias.
2º No síé si ganas o pierdes, pero síé que si hubieses comprado la mitad de las veces que lo has dicho, la mitad de las acciones que de las que has hablado, estarías muy pillado en este valor, y eso es un hecho indiscutible, seas rico, pobre o del monton que no tiene nada que ver. Te puedes tirar tres meses esquiando, y palmar muchos euros en Afirma-Quabit.
3º No creo que tenga que ver una cosa con la otra, me parece que estás muy confundido. De todos modos yo creo que lo que uno dice y escribe le ayuda a definir, y me viene a la memoria eso de .... dime de que presumes y te diríé de que careces.
Me parece estupendo que siempre nos recuerdes lo buena gente que eres, lo listo que eres y como tienes calado el valor y quien entra y quien sale... y tambiíén me parece genial que nos digas cuanta pasta tienes y lo "a todo tren que vives", pero oye...¿no crees que sería más bonito si estas cosas las dice otro que no seas tu mismo?.
Venga un saludo.