1- lunes qbt gap del 20% minimo 16
me presento en este foro como especulador profesional de bolsa
buen dia a todos
2-no os dire para quien trabajo pero si os dire que manejo bastante dinero y si que os comento que alguno mas de este foro trabaja para una agencia de valores 23
3- no se si la gente comprende que el lunes y dias siguientes la vamos a subir en ascensor,los que sabemos que iba a subir logicamente vamos bien cargados,unos con 2 otros con 3 y algunos conocidos mios hasta con 4 millones de acciones,lo que vamos a intentar es matar a todo corto posible abriendo con un gap de un 30 o 40%
4- lo mas apropiado sera en apertura si no es por encima de los 12 centimos de euro,todo lo que sea por debajo de esta cota sera un regalo
5- en col merril linch ha comprado 50millones de acciones,os dience algo esto? en quabit vamos a tener unas subidas temibles la semana proxima,en pocas palabras va a ser la segunda oleada especulativa en inmos,mañana a las 9 empieza la fiesta,yo con 100000 me conformo para mi inversion en QBT
6- tranqui felix que ya le vamos a meter un meneito desde barcelona y madrid los del bbva mañana tempranito...jooojjoojjoo...fijense bien en bbva ma y bbva ba....le vamos a atizar a lo bestia mañana
7- yo no entiendo de cauces,solo entiendo de que la semana entrante va a ser de ganar pasta para todo el año,mantendremos la cotizacion bien bien arriba todo el dia y el qeu quiera ponerse corto aqui tendra el BBVA enfrente,si tienen pelotas aqui estaremos,antes de que termine el año la vamos a poner a un euro
Vaya, estás hecho una joyita.
Tu eres profesional de esto? A mi me recuerdas a un vecino mio que es un cantamañanas (que seguro que me confundo)
Por cierto, no veo el gap que asegurabas (creí entender que lo ibas a provocar tu y cuatro amigos más).
En fin creo que este resumen puede ayudarnos a identificarte y definirte.
Ah y tranquilo que parece no hay problema para que puedas comprar esas 100.000 que temias no poder comprar por debajo de 12 centimos, vaya si hay.