Hola a todos! Compríé 50.000acc de Quabit cuando estaban a 0.087€, soy novato en el tema y por prevenir he comprado tambiíén 10.000acc de la seda 10.000 de urbas y 10.000 de inm. colonial, ya que mi inversión es de unos 6500€ y en el caso de que fuera muy mal la evolucion de la bolsa espero que por lo menos un valor me pueda devolver a largo plazo ese dinero, cuando por ejemplo la seda, urbas o inm.colonial llegue a 0.65€/acc, esos solamente son inversiones para prevenir, donde hubo ríécords históricos de mas de 70€/acc fue en quabit.
Ahora que sabíéis más de mi inversión quiero decir que he oído comentarios de gente que dice que no tienes ni idea, comentarios como que creen que quabit puede desaparecer?? puedes contestar a ese comentario? en ese caso se avisa con días de antelación para vende y no perderlo todo?
P.D: Mi inversión es a muy largo plazo, aún estoy con la carrera y por 3 años más... así que no hay prisa... que opinas a lo largo de los años de una posible subida de hasta 20€/acc? es un grupo bastante sólido para salir de esta?
He apostado por Quabit por los elevados máximos historicos k tuvo y pk las últimas noticias apuntan a k con el tiempo puede saldar su deuda y volver a vender pisos aunke más lentamente pero puede.
espero tu opinión gracias.