Felicitaciones a todos los foreros a los que les haya tocado algún número de la lotería inmobiliaria.
Hay alguno que parece que nos quiere obligar a comprar sus papeletas. Yo, puestos a que me toque la lotería, prefiero echar el Euromillones que esa sí me puede sacar "de todos los males".
Recordad que el beneficio sólo existe cuando se recoge, que (por ejemplo) SOS hizo lo mismo en Noviembre y justo despuíés marcó nuevos mínimos, y desde entonces sigue teniendo muchos pillados en ella. Y en las inmobiliarias sigue habiendo pillados que hoy, con la subida, todavía pierden más de un 85% (los que entraron cuando estaba "baratísima" a 2€), y para recuperarlo necesitán un 666% QUE NO SE VA A PRODUCIR.
Por otra parte me parece lamentable y patíética la actitud de alguno de los reciíén llegados (al que ya estaba ya lo conocemos), que sólo aparecieron como buitres a la carroña y ahora se regocijan de su saber hacer en las lides de la especulación. Para eso primero hay que mantener una trayectoria y ganar mes tras mes, no basta con acertar la lotería una vez.