INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento QUABIT 2011.  (Leído 440722 veces)

Harry

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #405 en: Febrero 08, 2011, 04:41:35 pm »

oye moreno, no seas tan largo que no te lee nadie

 :023:

mikel82ss

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #406 en: Febrero 08, 2011, 04:44:49 pm »
Muy interesante tu post pero podias escribir en minusculas nos harias  un gran favor  :004: :004: :004: :004: :004:

Harry

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #407 en: Febrero 08, 2011, 04:46:37 pm »

por cierto que sepáis que a Obdulia primero el banco le quitó el piso por no pagar y a los 6 meses le volvió a llamar para dárselo, que estuviera tranquila, que ya lo pagarí­a... a los bancos no les queda más que tragar con el tema inmobiliario...

 :023:

Harry

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #408 en: Febrero 08, 2011, 04:52:27 pm »

ya ta en rojo


 :010: :010: :010: :010:

mikel82ss

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #409 en: Febrero 08, 2011, 06:23:29 pm »
Bueno acabo en verde jejeje, oye me podeis decir una pagina donde se vea la cotizacion a tiempo real,....y donde se puede ver el precio de subasta tambien....gracias de antemano

INDEX

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #410 en: Febrero 08, 2011, 06:49:09 pm »
Buenas acabo de llegar,  0,249 sigue sin superarlo al cierre aunque ya lo ha dilatado durante la jornada. konkorde dice que las manos fuertes han vendido algun paquete entra ayer y hoy aunque aun siguen dentro del valor. La vela que a dejado hoy y el movimiento de ayer es calcado al de 2008 cuando subio de 0,80 a 2,01, quien quiera que lo mire.

Recomiendo precaucion y no estar en el valor a menos que cierre por encima de 0,249. Por otro lado elcanal bajista a sido perforado y se ha cerrado por encima del mismo. Si mañana confirmase esta ruptura con una vela verde y se superan los 0,249 el objetivo es 0,38.

Seguira la volatilidad esta muy claro, y mientras las manos fuerts aun esten dentro seguira con subidas y caidas de estas dimensiones y asi poder distribuir papel cogido muy abajo. El que le este sacando un suculento porcentaje que no se deje llevar por la avaricia porque lo que hoy gana en un plis se pierde en estos valores.

Suerte a todos.

Hottest

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #411 en: Febrero 08, 2011, 07:29:58 pm »
Aunque soy nuevo, llevo bastante tiempo leyendo el foro.
Ni he comprado en mí­nimos ni he vendido en máximos; pero le he pegado un pellizco que hací­a 10 años que no le pegaba a un valor.
Y como no quiero pegarme uno de esos batacazos que tambiíén me pegue hace 10 años... ---> COGE EL DINERO Y CORRE

Mil gracias a Index, que llevas Aí‘OS regalándonos un análisis impecable del valor  :023:

OJO los que estíéis dentro. La cosa está que arde :020:

xmatax

  • Visitante
QUABIT: Tiburones y Merluzos
« Respuesta #412 en: Febrero 08, 2011, 09:22:28 pm »
http://www.labolsadesdelospirineos.com/


No hay mas que decir.Todo es un juego.

mikel82ss

  • Visitante
Re: QUABIT: Tiburones y Merluzos
« Respuesta #413 en: Febrero 08, 2011, 10:18:32 pm »

Moreno

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #414 en: Febrero 09, 2011, 12:23:51 am »
No tengo tiempo de escribir ahora pero querí­a decir antes que lejos de toda especulación veo a Quabit despuíés de su refinanciación de la deuda hasta 2016 como una inmobiliaria que a la quiebra no se irá, si no es así­ que pasará??? desde luego algún dí­a valdra más de 0.2€ y como e dicho no tengo prisa... Como buen soñador me gustarí­a que algún dí­a valiera 20E acción y vender mis 50.000acciones que compríé a 0.071€/acc. jajaja pero bueno, todo se andará no hay prisa ni necesidad en mi caso. SUERTE A TODOS PARA MAí‘ANA!! y a los que apuestan por el largo plazo SUERTE ESTE Aí‘O!

Simon Fenix

  • Visitante
Re: QUABIT: Tiburones y Merluzos
« Respuesta #415 en: Febrero 09, 2011, 12:31:43 am »
http://www.labolsadesdelospirineos.com/


No hay mas que decir.Todo es un juego.
Ni puta idea de lo que habla. Análisis interesado. Plagio de gráfico en cuanto a resistencia con una diferencia que la resistencia aún no se ha testado, se haya en el 0,30 y es una mini resistencia. la gran resistencia esta en el 0,63. Cuando salgan los resultados, le recordaríé al merluzo que escribe ahí­ la parida que ha soltado.

manyoman

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #416 en: Febrero 09, 2011, 12:32:19 am »
Buenas acabo de llegar,  0,249 sigue sin superarlo al cierre aunque ya lo ha dilatado durante la jornada. konkorde dice que las manos fuertes han vendido algun paquete entra ayer y hoy aunque aun siguen dentro del valor. La vela que a dejado hoy y el movimiento de ayer es calcado al de 2008 cuando subio de 0,80 a 2,01, quien quiera que lo mire.

Recomiendo precaucion y no estar en el valor a menos que cierre por encima de 0,249. Por otro lado elcanal bajista a sido perforado y se ha cerrado por encima del mismo. Si mañana confirmase esta ruptura con una vela verde y se superan los 0,249 el objetivo es 0,38.

Seguira la volatilidad esta muy claro, y mientras las manos fuerts aun esten dentro seguira con subidas y caidas de estas dimensiones y asi poder distribuir papel cogido muy abajo. El que le este sacando un suculento porcentaje que no se deje llevar por la avaricia porque lo que hoy gana en un plis se pierde en estos valores.

Suerte a todos.
Cierto,  el movimiento es el mismo, la misma jugada...! para mañana ha dejado activado un hombro cabeza hombro en grafico de 30 min semanal y mensual que si se cumple podemos ver los 0,15 en un plis.

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #417 en: Febrero 09, 2011, 12:43:05 am »
El que me lea sabe que soy el que más controla de esta acción de lejos, a los hechos me remito. Os dije que para esta semana buscarí­a el 0,30 y estamos a punto de llegar a el.

Los objetivos marcados se cumplen en precio y tiempo. Esto sólo es el comienzo, ni tan siquiera ha subido por disparatado que parezca el %.

No descarto un brusco rebote hasta los entornos de 0,40 centimos si la vela confirma lo que ha comentado Index en un mensaje anterior. Cuando subió de 2,13 a 5,50 dejó una vela parecida tambiíén.

Haceros a la idea de una vez que las inmobiliarias han sido fruto de especuladores bajistas, pero todo tiene un limite. Quabit no tiene preligro de quiebra, de concurso y tiene que empezar a recuperar su valor real poco a poco.

Es la mejor inmobiliaria del paí­s y una de las menos endeudada y su stock de pisos esta bajando a un velocidad de vertigo llegando a vender en todas las ferias incluso más que los bancos.
´
Os digo que en Junio el 0,63 es seguro pero GEM va a pagar eso por un 5% y la van a tener que subir almenos hasta el 1,28 por lo tanto atentos a ver esos precios en Junio.


1,28 euros. :023:

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #418 en: Febrero 09, 2011, 12:45:23 am »
Cierto,  el movimiento es el mismo, la misma jugada...! para mañana ha dejado activado un hombro cabeza hombro en grafico de 30 min semanal y mensual que si se cumple podemos ver los 0,15 en un plis.
  :016: :016: :016: te has puesto corto... La llevas clara, los mí­nimos son los de hoy, han barrido stops y para arriba... vas a perder hasta la camisa en vez de poder ganar cuando te avise. Me estoy forrando y lo que me queda.  :023: que satisfacción por dios hmmmmmmmmmmm.

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #419 en: Febrero 09, 2011, 12:52:14 am »
No tengais vertigo a estos precios, todo lo que sea por debajo del 0,48 es regalado. Por debajo del 0,63 muy barato y por debajo del 0,87 barato.... y a 1 euro serí­a buena compra.

Que tenemos mucho tiempo por delante y muchas alegrias.

Que esta acción cotizaba a 75 euros ( no los valí­a ) y ahora cotiza a 0,23 ( tampoco los vale ).

Haciendo cálculos este verano deberí­a tocar los 1,28 euros para ir ajustando su precio al precio real de la acción. Siendo sincero no creo que en el futuro pueda llegar a valer más de 6 euros por acción, lo digo por los que sueñan con cantidades millonarias.

Vuelvo a repetir comprar y estaros quietos, no especuleis. Seguro que más de 1 ha comprado hoy por encima del 0,24 y se lo han follado en la saltada de stops. Si estamos quietos en 2 meses vais a recoger beneficios, si viese algo que no me gustase enseguida os lo harí­a saber.