Nunca te mojas, nunca recomiendas un valor, nunca das una entrada. Lo único que haces es criticar, poner pegas a todos y además te equivocas sin reconocerlo.
¡COMPLETAMENTE CIERTO! No recomiendo nunca nada porque no soy quiíén a recomendar nada. Hay otros con más huevazos a recomendar y son todavía peores.
De criticar y poner pegas a todos no aciertas. No veo que critique a index, ni a broker ni al Zorro ni a ningún otro que vaya recomendando. Sólo te critico a ti, exclusivamente, porque me pareces un estafador.
Cada uno habla de como es el mismo, yo los mejores analistas de este pais me los paso por el forro de los *********. Porque despuíés te todo lo que he visto puedo asegurar que pocos tienen mejor % de acierta que yo, que soy un pringao. Saludos.
:016: Vaya, parece que te escuece la metedura de pata.
Suerte? se llama trabajo, sudor y sobre todo dedicación + información + horas invertidas... esta todo claramente explicado, la suerte no existe. Si para ti es más fácil decir que ha sido suerte, porque te corroen las entrañas de pensar en que tu no eres el protagonista o en que haya alguien que acierta más que tu.
Venga hombre, que de 8 recomendaciones (por lo menos) has acertado una. ¡ESO ES SUERTE! Y sí, has acertado más que yo, porque YO NO RECOMIENDO NUNCA COMPRAR NADA, no tengo esa prepotencia. Yo analizo, marco niveles y luego que cada uno haga lo que quiera con esos datos.
Aunque tú tampoco recomiendas, tú MANDAS COMPRAR.
Y las entrañas no me corroen en absoluto, en realidad me estoy descojonando cada vez que te contesto. ¿Protagonismo? Ya veo quíé es lo que te gusta realmente. :016:
En fin sigue jugando a tu euromilones ( juego amañado por los gobiernos ) que seguro que te haces rico ( siempre y cuando tengas un amigo ).
Sigues siendo un paranoico.