En este valor es cierto que te llevas un pelotazo, pero en el buen sentido.
Tu recomendabas comprar por encima de cierres en 0,20 yo en 0,075 el otro día lei que decías que hasta rebasar el 0,245 no comprarías y yo decía que a 0,173 para luego subir...me parece que no solo recomendíécompra un 100% de beneficios antes que tu,sino que en el trading tambiíén lo hago mejor. Pero no es el caso, no vamos a sacarla a ver quien la tiene más grande.
Respecto al comentario en ningún caso digo que seas tu el especulador que incitas a especular, hablo de que los especuladores es lo que quieres.
A día de hoy el que compro con mi recomendación y ha seguido mis comentarios estandose quieto gana un 200% esa es la realidad, alguno puede ganar incluso más porque me pide vía privado entradas y salidas en el día y te aseguro que no me he confundido,de ahí que meeste planteando entrar a especular tambiíén ya que 8 centimos de aqui y 4 de allí hacen un buen pellizco... pero la experiencia me dice ( me ha sucedido en otras ocasiones ) que basta que la hagas una vez para que rebote con fuerza y quedarte en pañales, más comisiones, más declaración... en fin que no es productivo.
Un saludo y el lunes espero verte en los 0,38 :023: