INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento QUABIT 2011.  (Leído 440681 veces)

tama

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #870 en: Febrero 17, 2011, 04:19:55 pm »
Beno pues estoy dentro. He conseguido comprar a 0'214, casi en el mí­nimo del dí­a. Mi duda es, ¿están soltando papel a destajo y bajan hasta para venderme 20000 mí­seras acciones o es que he sido tan hábil para pillarlas en el mí­nimo del dí­a?

En fin, por ahora pillando un 10 % más o menos, pendiente del 0'30. ¿Habrá resistencia, la superará a la primera, conviene vender cerca por si corrige o aguantar por si la supere? "ser o no ser, esa es la cuestión".

Saludos y mucha suerte a todos

Bueno, creo que personalmente he resuelto la duda, están soltando papel, al menos de momento. O salgo esta tarde o mañana por la mañana.

Dentro de unos dí­as volveríé a entrar.

Saludos

JUAN L

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #871 en: Febrero 17, 2011, 04:35:14 pm »
Hola acabo de registrarme solo para defender a Simon y quien opine lo contrario que el, que se lo trabaje y demuestre lo mismo que el que lo esta demostrando.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera y no debe dejarse influenciar por nadie.

Harry

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #872 en: Febrero 17, 2011, 04:43:29 pm »

por donte ta simón, me mosquea que no estíé por aquí­ a estas horas


OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.262
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #873 en: Febrero 17, 2011, 04:53:11 pm »
estara ocupado y no podra conectarse
salud y suerte para todos

Xaos

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: +0/-0
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #874 en: Febrero 17, 2011, 05:14:16 pm »
XAOS confundes una cosa importantí­simo, calentar con recomendar. Ala vista esta que se ha revalorizado un 200%. Si crees que tengo el poder de calentar una acción un 200%, me subestimas. Quabit ha subido por muchos motivos, pero no por mi.

No, no digo que Quabit haya subido a tu antojo. De hecho hace meses que vas recomendando este valor, y sucedí­a justo al revíés, se hundí­a más.
Lo único que pasa es que ha coincidido el despertar de los muertos vivientes en estos últimos dí­as y te has convertido en un oráculo. Y ya esta.
Y sigo diciendo que me alegro para quien haya pillado, pero esto ya no da más de sí­. Y continuar con el dinero en Quabit será ir perdiendo plusvalí­as o peor aun, ir a minusvalí­as. por mucho que las gráficas que vas colgando auguren lo contrario.
Es sólo mi opinión. Cada uno puede hacer lo que le plazca con su dinero.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #875 en: Febrero 17, 2011, 05:50:04 pm »
0,217  -5,24%
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Ruborca

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #876 en: Febrero 17, 2011, 06:50:53 pm »
0,217  -5,24%
Acabo de registrarme para ofrecer mi apoyo total a Simon Fenix. Hace tiempo que vengo siguiendo sus comentarios, analisis tíécnicos,etc y creo que es un crack. Lo captíé por 1ª vez en el foro de invertia y enseguida me di cuenta que tenia idea y mucha, de lo que hablaba. Creo que es unos de los tí­os que te puedes fiar, aunque tp. puedo poner la mano en el fuego pk no lo conozco, pero a priori y por sus comentarios no es ni mucho menos mal tí­o. Por cierto gracias a íél le voy sacando una pasta importante a este valor, y gracias a íél mantengo otra pasta importante en íéste, porque como íél, confí­o en que este valor nos va a reportar muchas alegrí­as, de echo el comportamiento que tiene es el que describe perfectamente Simon y ni mucho menos tiene que ver con la especulación.
Desde luego que me fí­o de íél sin lugar a duda. Simon, si me permites, no entres al trapo en esos comentarios, no están a tu altura, la envidia es muy mala.No pierdas los papeles pk otros lo hagan. No nos dejes, continua siendo así­. Todos los dí­as leo tus valoraciones. Un saludo.

enderw

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #877 en: Febrero 17, 2011, 06:59:01 pm »
Bienvenido Ruborca.

Animo, y sigue invirtiendo (y si puede ser tambiíén ganando).

Yo ya me estoy frotando las manos. 

 :016:

TEJÓN

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #878 en: Febrero 17, 2011, 08:04:52 pm »
Hoy, aparte de una nueva e importante bajada, ha tenido muy poco volumen, a niveles del dos de febrero hacia atrás. Alguien sabrí­a si se debe a bajada de interíés por esta acción o es porque no se han ejecutado muchas ordenes? En íéste último caso, sabrí­a alguien el volumen de órdenes que no se han ejecutado?

Por favor, respuestas con fundamento... Gracias de antemano.

Saludos a todos!

Alberico

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #879 en: Febrero 17, 2011, 08:35:24 pm »
Hola a todos,parece que se ha enfriado un poco el tema,yo he estado entrando y saliendo de la acción.Ahora estoy dentro con un paquete a 0,24.
Si no mejora de aquí­ al viernes asumiríé perdidas y las retirare.El 0,3 parece una montaña muy alta,pero confiaremos en que se produzca una nueva subida espasmódica.
A la espera................
Saludos.

Harry

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #880 en: Febrero 17, 2011, 10:30:18 pm »
La Audiencia Nacional archiva la causa abierta contra Bañuelos por Astroc


como afectará esta noticia mañana a quabit??

simón donde estas?
dinos algo

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #881 en: Febrero 17, 2011, 11:06:05 pm »
mikel, me doy cuenta que tienes mucha educacion, por eso calificas a la gente que no conoces de nada de gentuza
supongo que esta educacion te la dieron en un colegio del opus
simon no llevas unos meses en el foro llevas exactamente 1 año y 12 dias
mucha gente te leemos desde dia y te podemos decir no tires faroles que los mensajes quedan grabados
corre, corre , que te pillo

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #882 en: Febrero 17, 2011, 11:13:44 pm »
La Audiencia Nacional archiva la causa abierta contra Bañuelos por Astroc


como afectará esta noticia mañana a quabit??

simón donde estas?
dinos algo
Te puedo decir que Bañuelos vuelve a estar en Quabit y que tiene indirectamente un 12,56% directamemente un 3,03 % TOTAL= 15,59% Ahí­ es nada. Esa es otra de las noticias que me llevo a posicionarme, otra de tantas. Quieren hacer de Quabit la mejor inmobiliaria del paí­s... y ojo que los 75 euros no se van a ver... pero los 6 euros se verán.


Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #883 en: Febrero 17, 2011, 11:17:20 pm »
Hola acabo de registrarme solo para defender a Simon y quien opine lo contrario que el, que se lo trabaje y demuestre lo mismo que el que lo esta demostrando.
Cada uno es libre de hacer lo que quiera y no debe dejarse influenciar por nadie.
Bienvenido Juan, gracias por tu apoyo. Por gente como tu merece la pena escribir todos lo dí­as. Os animo a todos eso que me seguis y me leeis a registraros y a dejar vuestros comentarios. Que se haga justicia, compartamos todos un espacio para hablar del valor. :023:

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.243
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #884 en: Febrero 17, 2011, 11:19:41 pm »
hay algunos que hablan de simon fenix por esto
Respuesta Citar Notificar  
 
849   Foro de Bolsa / Foro de Bolsa / Re: Recomiendo compra agresiva en Afirma con objetivo 0,63  en: 16:15 - Viernes, 05 de Febrero de 2010  
Compra en entornos 0,31 con objetivo dentro de un mes 0,63......... todo va según lo previsto.

No menosprecio a nadie, al contrario. Es un ataque a la primera de cambio confundiendo fechas.

No tengo la culpa de que me confundais con fantasmas pasados.

Nos vamos a forrar!!!

 
supongo que aquellos que siguieron sus sabios consejos en estos momentos no han pillado ese 200% de subida , sino que han recuperado parte des perdidas que acumulan, lo escrito siempre queda
corre, corre , que te pillo