Bien Pharma de acuerdo en parte.Pero si haces el cálculo que en 2007 había 85000 inmobiliarias y quedan 800... ufff el dato es muy alentador para las que han sobrevivido como Quabit.Es cierto que se vende menos, pero el saneamiento que ha habido es infinitamente mayor.Si en 2007 se vendían 100 viviendas y ahora se venden 15 en el mismo periodo...Antes había 85000 para vender 100 viviendas.... 0,00117 de esas inmobiliarias lograban vender una de esas 100 casas.Ahora en 2011 800 para vender 15 viviendas..... 0,01875 de esas inmobiliarias lograran vender una casa.Creo que la proporción es muy favorable.Por mi cuantas más quiebren mejor, menos mercado pero infinitamente menos inmobiliarias... el negocio va a ser redondo y Quabit una referencia en el sector.Para mi es la número 1 sin ninguna duda.
No te falta razón, pero el corto plazo para la inmobiliarias es un desierto que hay que recorrer, y la subida de tipos va ser como hacerlo en la estación seca, que las que consigan cruczar ese desierto construirán palacios en el oasis, vale, pues cuando se acabe el desierto les dejaríé mi dinero para que construyan esos palacios, pero antes no.De acuerdo en que ya quedan menos y hasta podría aceptar que quabit será una de las que lleguen al final (no tengo la menor idea del sector), pero en mi modesta opinión no es el momentum de este sector.Un saludo
Buenas señores,a ver como reacciona hoy,suerte a todos....
venga simon, a ver ci es verdad y nos centramos en lo que nos interesa, seguimos dentro. por cierto la cena fue de lujo, final felizzzzzz :021: